Mirror Mirror Cap. 0

El reflejo en el espejo es algo que siempre aparece cuando pones algún objeto delante de él o cuando te miras en él. Siempre está ahí y, por ello, damos por sentado que siempre estará. No le damos importancia, simplemente nos miramos para comprobar que estamos bien para salir, o si llevamos bien el pelo al salir de la ducha, nos arreglamos para acostarnos y cualquier cosa rutinaria que requiera vernos reflejados en un espejo. Pero, a pesar de verlo todos los días, nunca nos fijamos en las cosas que realmente refleja.

Todos los objetos tienen una esencia, algunos más que otros, ya sean animados o inanimados. Los objetos animados, o vivos, presentan una esencia más fuerte que los no vivos, y este hecho se puede ver, también, a través de un espejo.

Esto lo descubrió, por mala fortuna, Nam Ji Hyeon, también conocida como Ji Hyun.

Todo sucedió una noche de luna nueva. El cielo estaba despejado, y a pesar de que no había luna, se podía contemplar el enorme jardín gracias a la luz de las estrellas que decoraban sutilmente el gran y oscuro cielo. Soplaba una suave brisa nocturna que inundaba el lugar del aroma de las rosas blancas. Ella estaba sentada en un banco de ese gran jardín, su jardín. Llevaba un hermoso Hanbok, ya que esa noche había tenido un evento familiar. Disfrutaba de la agradable noche mientras tarareaba una canción.

-Bonita canción.-escuchó una voz masculina acercarse a ella.

Al escuchar esa voz detuvo su canción. Miró alrededor en busca del autor de la voz. Nadie. Empezó a asustarse y se puso de pie para alejarse del lugar, pero un brazo rodeando su cintura lo impidió.

Su cuerpo se tensó al sentir un aliento helado en su nuca.

-No vas a poder escapar de mi.-la voz sonaba ronca, oscura, sin alma.

Empezó a temblar. Un sudor frío empezó a recorrer su rostro y su cuello.

-No me hagas daño.-dijo lo más firme que pudo.

Detrás de ella empezó a escuchar una risa estridente que inundó todo el jardín, cambiando el tranquilo paisaje nocturno por uno oscuro y tétrico.

-Tranquila…-le susurró cerca de su cuello. Podía sentir su sonrisa cerca de su piel- será rápido.

El mundo se le encogió, al igual que su corazón. Quería luchar, como lo hubiese hecho en una situación similar, pero su cuerpo se lo impedía. Al verse paralizada por su propio cuerpo decidió abandonarse en los brazos de ese oscuro hombre.

De repente sintió su labios rozar su cuello, y seguidamente sus dientes. Un fuerte dolor hizo que se le contrajeran las pupilas y el cuerpo se le convulsionara el cuerpo para abandonar ese intenso dolor.

El paisaje empezó a volverse más oscuro, frío. Su cuerpo se volvía débil hasta que empezó a sentir que caía.

-Gracias, hermosa.- escuchó a lo lejos mientras veía como se alejaban los pies de su asesino, mientras todo se volvía frío y oscuro.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

 

Advertisements
This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s