Jugando con el tiempo 14/16

—–AKB48

Después de cenar cada una se ha dirigido a su habitación.

Las cuatro alumnas entran en la habitación y se paran a analizar las camas.

-Supongo que habrá que compartir cama.- le dice Jurina con tono insinuante a Mayu.

-Quédate con la cama, ya miraré después dónde dormiré.- dice Mayu con tono cortante mientras sale de la habitación.

-¿He dicho algo malo?- les pregunta a sus compañeras.

-No es el qué sino el cómo.- le responde Yui seria.

-Solo estaba jugando…- sigue con tono infantil retirando la mirada.

-Ella no está acostumbrada a esos juegos.- sigue Yui- Hay que conocer bien una persona antes de jugar así.

-Supongo que cuando vuelva me disculparé…- se sienta en la cama- ¿Duermes conmigo?- le pregunta a Haruka.

-Yo… Es que…- intenta responder Haruka nerviosa.

-No creo que pueda dormir con Mayu…- interviene Yui sonrojada- Tú ya has dormido con ella…

-¿He sido la primera en dormir con ella?- pregunta un poco sorprendida. Yui le da la respuesta con la mirada- Pues me esperaré a que vuelva…- se deja caer boca arriba.

-Voy a prepararme para dormir.- dice Yui- Creo que será mejor que vosotras vayáis más tarde, cuando no haya nadie.

-Yo, aquí, no tengo nada…- dice Haruka después de mirar por la habitación.

-Tranquila, puedes usar lo mío.- le sonríe Yui- Ahora vuelvo.- sale de la habitación.

—–

Mayu anda por el borde de la piscina. Va hablando en voz baja para sí misma.

-No entiendo por qué tengo que sentir todo esto…- se desequilibra un poco pero recupera el equilibrio- Menos mal…- mira la profundidad- Aquí haría pie.- retoma la marcha- ¿Por qué me molesta que esté cerca de ella? ¿Quién me llama la atención?- mira un poco el cielo- Entiendo que me llame la atención Kashiwagi-sensei pero… ¿Jurina? ¿Por qué ella? Si es muy niña.- ahora mira su reflejo en el agua- ¿Qué es lo que tiene?- vuelve la mirada al suelo- ¿Será su porte ikemen? Pero nunca me han llamado la atención las chicas ikemen. ¿Por qué tienen que ser masculinas?- se vuelve a desestabilizar- Otra vez…- dice cuando ha recuperado el equilibrio- Pero ella no es masculina, en comparación es femenina… Puede que sea eso…- suspira- Lo peor de todo es que, sea quien sea, ninguna pertenece a este tiempo…

——

Yui llega a los aseos. Busca por ellos a Mayu pero no la encuentra. “Si cuando termina de asearme no viene iré a buscarla.”

Se acerca al lavabo y se lava los dientes. “¿Estará bien que use mi cepillo?” Se sonroja un poco. “Sería como un beso indirecto… Buscaré por si tengo otro, no lo veo muy correcto…” Se prepara para ducharse. “Todavía no ha llegado Mayu…” Se ducha y se viste con prisa. “Voy a ir a por ella, se le hará tarde.”

Sale de los vestuarios y se dirige a la piscina sin que nadie le vea. Cuando llega ve a Mayu que sigue dándole la vuelta a la piscina.

-Mayu.- le llama.

Mayu se asusta al escuchar a alguien y cae en el agua.

-Mayu.- se acerca corriendo donde se encuentra Mayu- Dame la mano.- se estira para poder llegar a ella.

-Ayúdame.- dice Mayu muy nerviosa- No llego…- intenta cogerle la mano.

-Solo un poco más.- se estira un poco más.

Mayu consigue cogerle la mano pero del impulso junto con la mala postura de Yui, Yui también cae al agua.

-Tranquila…- Mayu se coge a ella y le sumerge sin querer- Tranquila…- le dice para que deje de hundirla.

——

Yuki y Rena están en la habitación de la segunda. Rena está terminado de asearse mientras Yuki mira a Mayu andar por el borde de la piscina.

Rena sale del baño secándose el cabello con una toalla. Yuki retira la mirada de la piscina y la fija en Rena.

-Ya puedes entrar.- dice acercándose a la ventana. El movimiento en la piscina hace que fije su atención en el exterior- Watanabe-san.- reacciona nerviosa. Yuki vuelve a centrar su atención en la alumna- No sabe nadar.- dice alterada.

Rena tira la toalla sobre la cama y sale corriendo. Yuki reacciona y sale detrás de ella.

Llegan a la piscina. Yui hace todo lo posible para mantenerse a flote por el agarre de Mayu.

-Yokoyama-san.- Rena sin dudarlo se tira a la piscina- Cógete a mí Mayu.- intenta que suelte a Yui.

Yuki al ver la situación empieza a sentirse agobiada y cae de rodillas al suelo. “Tengo que hacer algo.” Reacciona. Se levanta y sale corriendo.

Llega a la habitación de Haruka y Jurina. Entra sin llamar.

-Kashi…- empieza a hablar Haruka.

-Tenéis que ayudarlas.- le corta- Se están ahogando…- habla muy nerviosa.

Las tres salen corriendo y llegan a la piscina. Yui sigue intentado liberarse de Mayu y Rena intenta separarlas.

Jurina sin pensárselo se lanza a la piscina.

-Mayu, tienes que soltarla.- sigue Rena.

Jurina va buceando y se para debajo de Mayu. Toca fondo y la empuja para que haga pie.

Mayu al sentir esto libera un poco a Yui por lo que aprovecha para apartarse de ella. Yuki le ofrece la mano y la ayuda al salir. Cuando ya está fuera empieza a toser expulsando el agua.

-Ya está, tranquila.- le anima Yuki.

Haruka se acerca y le ofrece la chaqueta de su uniforme.

-Ten, cúbrete.- le dice dejándosela caer en los hombros.

Entre Rena y Jurina sacan a Mayu de la piscina. Mayu va abrazada a Rena y Jurina ayuda a Rena a nadar.

Yuki se vuelve a acercar para ayudar a sacar a Mayu.

-Ya estás fuera, tranquila.- le anima Yuki.

Mayu se abraza a Yuki con fuerza al sentirse fuera del agua. Yuki se sorprende un poco pero se lo devuelve.

-Ya ha pasado todo. Ya estás a salvo.- sigue animándole.

-¿Estáis bien?- les pregunta Haruka a Rena y Jurina.

Rena se deja caer de rodillas intentado recuperarse. Jurina hace lo mismo pero boca arriba.

-Será mejor que vayamos a secarnos.- aconseja Yui.

-Tongo ropa en la taquilla de la piscina.- informa Jurina- Podemos usar esa para no entrar empapadas al centro.- mira a las profesoras- Aunque sea para secarse un poco.

-Ya es algo.- le sonríe Rena.

-¿Vamos?- dice Yuki ayudando a Mayu a ponerse de pie- Antes de que nos enfriemos más.

Todas se dirigen a los vestuarios. Jurina se dirige a una taquilla y la abre.

-¿Es tu taquilla?- le pregunta Mayu.

-Esta es mi ropa.- dice mientras saca un par de toallas- Aquí no tengo más toallas.- saca toda la ropa- Y solo tengo esto.

-Ya es algo.- dice Yui- Gracias.- le dedica una sonrisa- Has sido de gran ayuda.

-No ha sido nada. Seguro que hubieses hecho lo mismo.- le devuelve la sonrisa.

-No estoy segura…- se apena.

-Pero lo hubieses intentado y eso ya cuenta.- le entrega ropa seca- Toma.

Empieza a desvestirse. Yuki y Rena apartan la mirada de la alumna.

-Si no se quita esa ropa se resfriará.- le dice, Jurina a Rena, divertida.

-Pero aquí…- se sonroja.

-Si se resfría es problema suyo.- se dirige a las duchas.

-Esta niña…- murmura Rena sonrojada.

-Yo me espero fuera.- dice Yuki intentando huir de los vestuarios.

Una vez fuera se apoya en la pared y respira hondo. “Creo que es mejor que me mantenga alejada.” Recuerda la imagen de la ropa mojada sin sostén de Rena. “Puede que la hentai sea yo…” Apoya la cabeza en la pared, suspira y cierra los ojos.

Hentai.- se dice a sí misma.

—-Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

