Itoshiki Rival – 3rd Generation [AtsuYuu]

Y aquí está la inspiración divina para escribir el epílogo, muy esperado por mí XD, de este AtsuYuu =3

Espero que os guste!!! =) Disfrútenlooo!!!

————————————————————-

El curso está terminando. Estamos realizando los preparativos para la graduación de las estudiantes de tercero y la bienvenida de las nuevas alumnas al centro, tanto de primero como de los otros cursos.

Estamos en el club, preparando una mini-obra de despedida, en la cual no participan las alumnas de tercero. Las alumnas del grupo DiVA preparan dos canciones para la presentación, las cuales solo conocen ellas. Todos los clubs dan lo mejor de sí para atraer a nuevas estudiantes y para despedir a sus senpais. Minami ha conseguido que los profesores y el centro nos cedan aulas y el centro para poder prepáranos.

Al no tener la colaboración de las alumnas de tercero, esta vez, se encarga de escribir y dirigir la obra Mtsubara Natsumi. La obra trata un poco sobre la historia de la escuela, de las primeras estudiantes y las que llegaron. Cuenta tres historias diferentes: una de ellas trata sobre los sentimientos de las estudiantes que entraron primero en el centro; otra de ellas es sobre los sentimientos de las nuevas estudiantes, que entran en segundo o tercero; y la otra sobre los sentimientos de la primera generación, de su graduación. Solo sabemos esto, no sabemos que historia tiene de fondo, pero vamos eligiendo las protagonistas de cada mini-obra.

Después de las audiciones, me han elegido para interpretar a la alumna de la primera generación que se gradúa. Erena Ono interpretará a las nuevas alumnas. La alumna que pasa a tercero de la primera generación, será Itano Tomomi.

Todas se despiden y se van a casa. Como de costumbre, me quedo en el club, observando la puesta de sol, mientras espero a que salga Minami. La soledad del club siempre me ha gustado. He vivido tantos momentos…

<<-Ódiame, pero no te alejes de mí.-le susurro y acerco mis labios a los suyos.

>>Siento su aliento cálido en mis labios. Me late fuertemente el corazón, tan fuerte que por la proximidad, Yuko lo puede sentir, al igual que mis manos temblorosas, la que sujeta su muñeca y la que la sostiene por la cintura para que no se aleje de mí.>>

Uno de esos momentos, me hubiese gustado que fuese mi primer beso. El momento era perfecto, pero nunca ocurrió como esperaba. El atardecer le daba una iluminación perfecta, solo estábamos ella y yo.

<<Entonces, sus labios se posaron sobre los míos. Sentía que me ardían los labios. El cuerpo se me había vuelto gelatina, solamente me sujetaban sus brazos.

>>Después de un momento de silencio, disfrutando de esos labios que hacía tiempo que quería probar, unos gritos, aplausos, silbidos y sonidos de cámaras sacando fotos, dieron el momento por terminado.>>

Me dejo caer en la mesa. Todavía me arden las mejillas al recordar ese momento. Mi primer beso fue delante de todo el instituto. Este hecho hizo que nos volviéramos la pareja más popular del centro, y siempre buscaban alguna escusa para hacernos actuar juntas como pareja.

Pero no todo el mundo estaba a favor de la popularidad de ambas, creando dos grupos rivales en el centro, los que estaban a favor de Yuko, sola, como center; y las que querían que lo fuese yo. Les gustaba ver rivalidad entre ambas, hecho que usábamos para mantener la distancia entre ella y yo.

<<-La chica que me gusta…-me cuesta tragar saliva-Es mi rival, dicen. Pero en realidad es mi protagonista, la center.-le miro fijamente a los ojos.

>>-Entonces, somos rivales, a mí también me gusta la center.>>

Pero para mí, siempre ha sido mi center, no importa sobre que. Pero no era buena idea darlo conocer en el instituto, así que desde entonces actuamos más distantes entre nosotras.

Algunas veces, cuando las alumnas se iban a casa, y yo me quedaba esperando a Minami, ella se quedaba conmigo. Pero ahora, por causa de la graduación, casi nunca coincidimos.

Miro por la ventana. No puedo evitar sentir cierta nostalgia al pensar que Yuko se va a graduar y ya no la veré por el instituto como antes. Bajo la mirada hasta la mesa, sobre la cual se encuentra el guión de la próxima obra.

Me muerdo ligeramente el labio inferior. A pesar de haber sido solamente uno, echo de menos sus labios sobre los míos, a pesar de ser un beso de mentira. Me incorporo y me apoyo en el respaldo de la silla. Me gustaría que ese beso se repitiese, pero que esta vez fuese verdadero. Me gustaría que fuese ella la que ponga la iniciativa, pero solamente se los da a Haruna-san.

Miro a mi alrededor, donde, por las paredes, hay retratos de ese gran éxito, de la obra que hizo popular el centro, del beso. Me pongo de pie y empiezo a recorrer la sala, pasando de los retratos hasta llegar a la ventana.

-Se está haciendo tarde,-suspiro mirando al cielo que cada vez está más oscuro- y Minami todavía no ha terminado. Qué extraño.-apoyo la frente sobre el frio cristal.

Entonces, unos brazos rodean mi cintura, y siento como me atraen a un cuerpo. Siento un aliento cálido sobre el hombro, ya que la persona que me está abrazando es más baja de estatura que yo.

-Siento haberte hecho esperar.-me dice en un susurro, dándome un beso en el hombro.

Se me eriza la piel y se me debilitan las piernas al reconocer esa voz en susurro.

<<Me acerqué torpemente hasta sus labios. Estaba demasiado nerviosa para poder controlar mi cuerpo, a pesar de ser solo una actuación. Sentía miedo de no saber besarle, que saliera mal.

>>Cerré los ojos, fuertemente, antes de que ella posará sus labios sobre los míos.

>>-Gommen.-me susurró antes de terminar con la distancia que nos separaba.>>

Iie.-le respondo abrazando sus brazos, para no empezar a flotar a causa del abrazo.

-Bonita vista.-sigue dándome besos-No me extraña que te quedes todos los días.

-Pero es más bonita contemplarla en compañía de alguien.-echo la cabeza hacia atrás para poder verle a la cara.

-Y que lo digas.-sigue susurrando, centrando sus ojos en mis labios.

Una corriente eléctrica acompaña sus palabras, invadiendo mi cuerpo entero.

Aishiteru.-empieza a romper la distancia entre nuestro labios-Itoshiki Rival.

La distancia entre nuestro labios se rompe, por primera vez, sin ser una interpretación, en una aula vacía; sin saber cuando volverá a ocurrir, de forma lenta, pausada, saciando la sed de la una por la otra, con la luz anaranjada del atardecer iluminando nuestro cuerpos, proyectando nuestra silueta en toda el aula. El escenario perfecto para un primer beso.

*************************FIN**************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

