Sakura no Ki ni Narou [SadoYuko]

Por fiiin he logrado terminarlo!!! Quería haberlo publicado antes, pero me quede atascada en ciertas frases…

Este Fic es el punto de vista de Sado, en Majisuka Gakuen, hacia Yuko >.<

Disfrútenlo!!!

————————————————————-

Vamos paseando por la calle, cuando un grupo de chicas, vistiendo uniforme de Yabakune, nos corta el paso.

Hoy no me apetece luchar, solo quiero pasear contigo, hoy que puedes…

Voy a decirles que nos dejen estar, pero me lo impides, aunque sabía que lo harías.

Te pones de espaldas a mí, mientras me dices:

-Estás temblando.-me dices con burla.

Pero al estar tu cuerpo pegado al mío puedo sentir que tu también lo estás.

-Tú también.-te digo de la misma forma, antes de empezar la pelea.

*         *         *

Me despierto, estoy apoyada a un lado de la cama. Estas tan tranquila cuando duermes… no pareces tú, pero aún así te ves fuerte.

Aprieto los puños, todavía con los nudillos heridos.

*         *        *

Voy a entrar al club, pero un sonido desde el interior me llama la atención y abro la puerta lentamente. Alguien en el interior canta una canción y suena hermoso.

-Sakura no hana wa…~

Entro lentamente, para no interrumpir a la persona que está cantando de espaldas a la puerta, acariciando tu asiento.

-Kokoro no shiori…~

Cuando estoy dentro, me detengo para seguir escuchándote.

*         *         *

Te observo mientras duermes. Me gustaría tanto que me volvieses a cantar esa canción… Me encanta oírte cantar, verte luchar, sonreír…

Siento una lágrima deslizarse por mi mejilla.

*          *         *

Voy a visitarte al hospital. Llego a la sala donde siempre estás jugando con los otros pacientes, pero hoy estás mirando por la ventana, sentada en tu silla de ruedas.

Miras por la ventana melancólica. Pareces un ave encerrada en una jaula. Sigues cantando la misma canción.

-Sora wo miage reba… Sono ookisa ni…~

Te observo desde lejos, para no molestarte, pero te das cuenta de que estoy ahí, supongo que por el reflejo en la cristalera . Interrumpes la canción y te giras hacia mí con tu habitual sonrisa.

*          *         *

Las lágrimas se desbordan de mis ojos. La rabia que siento al verte ahí acostada se apodera de mí. Aprieto los puños, cogiendo las sabanas que cubren tu cuerpo, y apoyo la cabeza sobre ellos, esperando a que la rabia se desvanezca sola.

*          *         *

Voy a tu habitación, pero está vacía. Como siempre, recojo tus cosas y las ordeno. Salgo a buscarte dirección a la sala donde sueles estar, pero una conversación entre los médicos capta mi atención.

-Se ha vuelto a escapar.-dice una médico.

– Tiene tanta energía.-le explica el otro médico, que parece no sorprenderse de lo que le ha dicho.

-Parece mentira. Tiene tanta vitalidad…,-sigue hablando la médico apenada- y aún así, en un mes nos dejará.

*          *         *

No puedo creer que esto te venza, con lo fuerte que tú eres… Tienes tanta vitalidad… Esa es la única vitalidad que tengo, y poco a poco se está desvaneciendo contigo.

Quiero volver a luchar a tu lado, proteger juntas a Majijo, volver a verte en tu asiento, sentir tu vitalidad.

*          *         *

Entras en la habitación del hospital, de donde te has escapado y donde te estoy esperando.

Te ríes cuando me ves e intentas evadir el tema de que has escapado. Sin poderlo evitar, de doy una bofetada, que te pilla de sorpresa, quitando la sonrisa de tu rostro.

*          *         *

Siento rabia al recordar ese momento. Rabia hacia ella, hacia mí, hacia Maeda. Lo que más me molestó fue saber que te habías escapado del hospital, con ella.

Juro que protegeré Majijo por ti. No dejaré que te quiten la cima. Antes de llegar a ti tienen que pasar por mí.

Esto es lo más importante, por lo que lucho: por la cima y por ti.

*          *         *

La primera vez que nos vimos, estaba atardeciendo, y ambas luchábamos por lo mismo. Tu sola pudiste con casi todas, incluso conmigo.

-Perdí.-era la primera vez que perdía contra alguien.

Tú seguías de pie, observándome, con una sonrisa en tu rostro.

-Eres muy sádica.-me dijiste-Es la primera vez que lucho contra alguien como tú.

Extendiste tu mano. Pensé que me ibas a rematar, pero en realidad me la estabas ofreciendo.

-A partir de hoy serás Sado.

Me dedicaste una sonrisa.

*          *         *

¿Por qué tú? La vida es injusta, siempre se lleva a las mejores, y tú eres una de ellas.

Bajo la cabeza, y dirijo la mirada a mis manos. No soporto verte así.

*          *         *

Te observó detenidamente, mientras duermes, llevas la mascarilla de oxígeno puesta. Observó como se empaña por el vaho de tu respiración, tu respiración tranquila, pausada, la cual nunca había visto hasta que te ingresaron.

-Sado.-escucho tu voz, débil, llamándome-¿En serio eres tú?

Me coges del pañuelo del uniforme y me acercas bruscamente a ti. Nuestro rostros quedan a escaso centímetros. Me miras detenidamente.

-Ya, deja de ser tan indecisa.-me ordenas enfadada-Odio cuando luces tan débil.

*          *         *

Levanto la cabeza. No quiero ser indecisa, pero no puedo, tengo miedo de seguir mis impulsos. Me arrepiento tanto de haberte golpeado esa noche…

Lentamente me acerco más a ti, dejando nuestros rostros a escasos centímetros. Hace tanto tiempo que quiero seguir mis impulsos, pero tú me lo dijiste, soy débil. Se me acelera el pulso al recordar ese día, estábamos más cerca de lo que lo estamos ahora.

Cierro los ojos para coger aire y, seguidamente, lo suelto lentamente, antes de romper la distancia que queda entre nuestros labios. Inesperadamente, respondes al beso, dejándome paralizada.

-Lo siento.-digo bajando rápidamente la cabeza-Lo siento.-quiero disculparme por todo lo que le he hecho-Lo siento…

-Y, deja de ser tan débil. Lo odio.-me vuelves a coger del pañuelo, pero esta vez eres tú la que rompe la distancia entre nuestro labios- Protege Majijo.-me ordenas mirándome fijamente-Por mí, y por ti.

************************FIN*************************

No olvidéis darle a “Like” si os ha gustado!!! =)

Dejar comentarios con lo que os ha gustado y lo que no =3 que siempre se agradece un Feeback para mejorar la calidad de los Fics ^.^

Y sobretodo, compartirlo y divulgarlo por las redes sociales y darle a “Follow” para recibir las actualizaciones al instante!!! 😉

Un Saludooo!!! OwO

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Sakura no Ki ni Narou [SadoYuko]

  1. tinasenpai says:

    Ha sido un final diferente, pero me ha gustado 😉.
    En todo momento he estado viendo las escenas del dorama, muy bien descrito 👍

    Liked by 1 person

  2. Pingback: Senbantsu Sousenkyo 2017 | Unión de Poder

Leave a Reply

