Ni Ángeles ni Demonios 7/18

—–AKB48/4MINUTE/After School/Nogizaka46

Son las 5:30. Minami está preparando para cerrar, está limpiando la barra que está libre. Se acercan a ella el grupo de Ji Hyun y Nana.

-Minami-ssi.- le llama Nana para llamar su atención.

-Nana-san,- mira al grupo- ¿ya os vais?- pregunta con una sonrisa.

Ye.- responde Nana- Tengo que llevarlas donde se hospedarán.

-¿Sabes dónde es?

-Me hago una idea.- responde pensando la dirección.

-Espera un momento.- mira por el bar. Fija la mirada en el grupo de jóvenes vampiresas- Ahora vengo.- sale de detrás de la barra y se dirige al otro grupo- Juri-chan.- llama a una de ellas.

El grupo le presta atención un poco sorprendido.

-Takahashi-san.- se atreve a hablar Juri- ¿Ha pasado algo?- se preocupa un poco.

-Tranquila, no ha pasado nada.- le responde con una sonrisa- Solo quería preguntaros algo.- mira a todo el grupo- ¿Alguna de vosotras podría acompañar a Nana-san a llevar al nuevo grupo a la casa?

-¿No se nos hará tarde?- le pregunta Ryoka mirando el reloj de la puerta.

-Es verdad…- suspira- Gracias.- vuelve con Nana.

-¿Ha pasado algo?- le pregunta Ji Hyun.

-Quería que os acompañase alguien pero se le puede hacer tarde.- responde un poco apagada- Y no quiero que os perdáis por si se os hace tarde a vosotras…

-No creo que me pierda.- le dice Nana- Más o menos conozco la ruta.

-Como creas…- desiste Minami- Pero si ves que no lo encuentras, llámame, ¿vale?- insiste.

Ye.- le responde con una sonrisa.

——-

En casa de Minami y Anna. Yui está con Ga Yoon intentando calmar sus impulsos. Lizzy se ha dormido y Anna se ha ido a su habitación. Está sentada en un lateral de la cama. Se siente realmente cansada, pesada. Tiene la mirada perdida sobre los últimos reflejos de la luna.

Llaman a la puerta de forma muy suave.

-Adelante.- dice mirando la puerta.

La puerta se abre y deja ver a Yui.

-Entra.- le dice Anna al ver que se quedaba en la puerta. Le hace indicaciones para que se siente a su lado.

Yui se acerca y se sienta a su lado.

-He conseguido calmar a Ga Yoon-san.- Yui rompe el silencio que se estaba formando.

-Debes de estar cansada.

-Tú también.- le sonríe un poco- Ahora tienes que ir a abrir la cafetería.

-Cada vez me resulta más complicado dormir de noche.- fija su mirada en la de Yui- No sé si voy a poder seguir con la cafetería.

-Date tiempo. Volverás a acostumbrarte. Seguro que te cuesta más por la presencia de Lizzy-san y ahora Ga Yoon-san.

-No es eso…- vuelve a mirar el suelo- Cada vez que cierro los ojos no puedo evitar pensar en lo que le pasó a Rina…

-Tienes que evitar pensar en eso. Ella está bien, no llegaste a hacerle nada.- intenta tranquilizarla.

-Pero casi se lo hago.- dice más nerviosa.

-¿Ya has hablado con ella?- le coge de la mano para evitar que se ponga más nerviosa.

-Tengo miedo…

-¿De qué?- siente que Anna se calma un poco.

-De que vuelva a pasar…

-Ahora será más fácil controlarte, será más complicado que vuelva a pasar.

-¿En serio?- le pregunta ya tranquila.

-Te lo digo por experiencia.- fuerza media sonrisa.

——

Uno de los callejones cercanos al bar. El grupo de guardia está luchando con un vampiro.

-¡Haz algo!- dice Yuki reteniendo al hambriento.

-No encuentro el espejo.- responde Tomu un poco desesperada.

Asuka se levanta con dificultad por los golpes recibidos y se acerca a ayudar a Yuki.

-Ya lo he…- Tomu no termina de hablar al ver lo que ha hecho Asuka.

Asuka le ha sujetado la cabeza al hambriento y, con un movimiento rápido, se la ha quitado.

-Me estaba hartando de él.- dice Asuka sacudiéndose las manos- Que tío más pesado.- habla restándole importancia.

-Menos mal que estamos contigo.- le dice Yuki a Tomu- No recuerdo que fuesen así. No hubieses podido con él.

-Era más fuerte que el  que atacó a Kumi-san.- dice Tomu mirando el espejo- Necesitaré entrenar más a Ikoma-chan.- aguarda el espejo.

-Recuerdo haberme topado con alguno con Takahashi-san y no ser tan fuertes como este.

-¿Tendrá algo que ver con la fuerza de quienes les estén transformando?- pregunta Tomu.

-Eso no tiene nada que ver. Un animal no deja de serlo aunque tenga dueños diferentes.- responde Yuki empezando a andar.

Asuka y Tomu le siguen.

-Y estos no se pueden domesticar.- sigue Yuki- Ni siquiera puedes acercarte a ellos.- habla con tono oscuro.

——-

Bar de Minami. 6:00. Minami está cerrando y terminado de recoger. Por la puerta de atrás entra Anna acompañada de Yui.

-Ya estamos aquí.- dicen las dos al mismo tiempo.

Minami les mira sorprendida.

-¿Cómo os encontráis?- recoge los utensilios de limpieza y se acerca a ellas.

-Un poco cansadas.- responde Yui- Ha sido una noche un poco complicada.- le muestra media sonrisa.

-¿Habéis dormido algo?- les pregunta un poco preocupada.

-Tranquila,- responde Anna- me las apañaré.

-Puedo llamar a alguien y que te sustituya.- sugiere Minami.

-Estoy bien, neesan.- habla con tono tranquilo- Si no me veo bien tengo a alguien que me pueda sustituir.

-¿Segura?- insiste.

-Segura.- le responde seria- Iros antes de que se haga más tarde.- les dice mirando la hora.

-Yo me quedaré contigo.- le dice Yui.

-¿Vas a dejar sola a neesan con ellas?- le pregunta un poco preocupada.

-Ella se quedará en mi casa.- sigue Yui- Y ellas solas, a estas horas, no creo que hagan nada. Estarán incluso más cansadas que nosotras. A parte de que no tardará en llegar la prima de Mayu-san.

-¿Se lo habéis pedido a ella?- les pregunta sorprendida.

-Se ha ofrecido ella.- le responde Minami tranquila- No hay de qué preocuparse. Ella tiene mi número y el de ella.

-Supongo que no tendré de que preocuparme.- desiste. Mira la hora- Voy a preparar para abrir, no quiero que se haga tarde.

———

Ōba y Kumi van andando a casa de Yui.

-No hacía falta que me acompañes.- le dice Kumi.

-Pero yo quiero acompañarte.- le coge la mano- Tenía que madrugar, y lo sabes.

-Pero, ¿no empiezas hasta más tarde?

-Me ha pedido Takahashi-san que vaya más pronto para ayudar a Iriyama-san, parece que no se encuentra muy bien y nunca pediría ayuda, por eso me lo ha pedido ella.- le explica.

-Entiendo…- dice después de analizar toda la información.

-¿Pasa algo?- le pregunta al ver la extraña expresión de Kumi.

Nani mo.- le responde con una sonrisa un poco forzada.

-Parece que te preocupa algo.- insiste- ¿Tiene algo que ver con el ama?- se preocupa.

-Ella no ha hecho nada.- responde de inmediato- Sabes que no puedo decirte quien es, ne?

-¿Qué te preocupa?- está más preocupada.

-No creo que sea buena idea que me acompañes hasta su casa, podrías saber quien vive ahí.- responde con un poco de duda.

-¿Es solo eso?- sigue insistiendo.

-Solo eso.- le mira a los ojos- Ve a ayudar a Iriyama-san.- dice deteniéndose frente a ella.

-Te creeré.- le coge la mano con ambas manos- Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.- ahora le acaricia la mejilla.

-Lo sé.- sonríe un poco.

-Pues nos vemos a la noche.- le da un beso en los labios.

-Hasta la noche.- le da otro beso.

—-Fin del capítulo

This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, After School Fanfics, AKB48 Fanfics, J-Pop Fanfics, J/K-Pop Fanfics, K-Pop Fanfics, Nogizaka46 Fanfics and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

