Arashi no Yoru ni wa – Capítulo 1

Buenaaas!!! Primer capítulo de este OS transformado en Fic =3!!!

Espero que os gustee!!! ^.^

———————————————————————————————————

Ha pasado un año desde aquel extraño encuentro, una noche de tormenta. Desde entonces no se han vuelto a ver. Esta noche, también, está lloviendo, pero todavía es horario de trabajo. Es la hora de cenar; muchas familias, parejas y gente de negocios se reúnen en el bar donde trabaja Airi.

Airi va de mesa en mesa tomando nota de los pedidos y llevándolos a sus respectivas mesas. Entonces, alguien, que acaba de entrar en el local, capta su atención. Es una mujer joven, vistiendo un kimono, con el pelo recogido, negro, y va acompañada de cuatro hombres. Hace movimientos lentos, elegantes y bien medidos. Se gira para dejar un pedido en su mesa, y cuando se vuelve a girar hacia la chica, esta ya está sentada en una de las mesas, de espaldas a ella. Mira la mesa en la que se ha sentado, no está en su zona.

La noche sigue avanzando,  al igual que la tormenta, que parece no querer irse. Al contrario que Airi, que está en la cocina recogiendo y limpiando. Mira la hora, su jefe no tardará en irse.

-Furukawa-san, me voy ya.-le dice el jefe cogiendo el paraguas- Asegurarse de cerrar bien cuando termine.

Hai.-le responde mientras sigue con su trabajo.

Poco después termina de limpiar y se dirige a la puerta. Mira, a través del cristal de la puerta, como la lluvia cae, haciendo sonar con fuerza las gotas contra la acera, salpicando los cristales. No sabía que iba a llover, por ello no ha cogido su paraguas. Entra en la cocina, con la esperanza de encontrar alguno olvidado. Nada.

Se dirige nuevamente a la puerta, se detiene un instante antes de decidirse a abrirla. Da el primer paso, resignada a mojarse, hasta que empieza a sentir las primeras gotas sobre su piel. Cierra los ojos, sintiendo cada gota caer sobre su piel. Baja la cabeza, antes de abrir los ojos, y cierra con llave la puerta del local. Una vez cerrado el bar, empieza a andar bajo la lluvia, sin prisa, sintiéndola, mientras por su mente empiezan a aparecer los recuerdos de aquel extraño encuentro.

Durante el avance, una figura al final de la acera capta su atención. Parece una mujer, resguardándose de la lluvia con un paraguas bastante grande. Sigue su avance, intentando ignorar la presencia de la mujer. La figura va cogiendo forma a medida que se acerca a ella, mostrando una mujer vistiendo kimono, con el cabello recogido, como la mujer del bar. Algo en su interior desearía que fuese ella.

Se ruboriza al recordarla, tan cerca, su aroma a rosas, la suavidad de sus labios. Una corriente eléctrica, procedente de su interior, provoca que se detenga. Se abraza a si misma y levanta la mirada.

Konbanwa, Furukawa-san.

Su cuerpo se congela ante su presencia. No sabe cómo reaccionar ante ella. Ahora no le parece tan buena idea el haberse ido cuando amaneció, sin decirle nada.

-Te puedes resfriar.-le dice con una sonrisa mientras le cubre con el paraguas.-Te acompañaré a casa.

-Yo…-quiere decirle algo, darle las gracias, disculparse tal vez, pero no consigue poner su mente en orden.

-No digas nada, no hace falta.-le dice empezando a andar, esperando que ella haga lo mismo.

Andan en silencio, por las oscura y solitarias calles. Estas se iluminan más cuando un rayo hace su aparición. Los truenos cada vez suenan más pronto después de la aparición del rayo, lo que indica que la tormenta se acerca a ellas.

Airi le guía sin decirle nada. Rena, simplemente, le sigue cubriéndole con el paraguas. El silencio se rompe solamente por el sonido de la lluvia al chocar contra el paraguas y el suelo. Le resulta agradable pasear debajo de su paraguas, aunque estén el silencio, ya que el momento no requiere ninguna conversación.

Se detienen delante de un bloque de apartamentos. Nerviosa, Airi, busca las llaves en sus bolsillos. Cuando abre la puerta entra despacio, tímidamente, como si no fuese su casa. El recuerdo de la gran mansión de su acompañante le cohíbe.

-¿Quiere pasar?-le pregunta con un hilo de voz.

Arigatou, Furukawa-san, pero me tengo que ir.-le responde con una sonrisa amable.

Airi intenta despedirse pero, sin saber por qué, no puede despedirse de ella. Se siente triste, y se le refleja en el rostro.

-Tranquila, mi chófer viene a recogerme.

Ante estas palabras sonríe. Siente un gran alivio al saber que al manos no regresará sola a casa por acompañarla a ella.

-Quiere esperar dentro hasta que llegue su chófer, Matsui-san?

Rena asiente amable y entra en el edificio. Suben, por las escaleras, hasta el segundo. Abre la puerta de un apartamento pequeño, ordenado, sencillo. Al abrir la luz se da cuenta de que Rena tiene la manga izquierda de su kimono mojada, por cubrirle a ella.

– Se le ha mojado el kimono.- le dice sintiéndose un poco culpable mientras con un pañuelo intenta sacarla.

-Tranquila, no pasa nada.- le pone la mano encima de la suya, para hacer que pare- No se estropeará.

Gomen.-le hace una pequeña reverencia.

Una corriente eléctrica recorre el cuerpo de Airi, proveniente de la mano de Rena. Un flash, seguido de un fuerte estruendo, provoca que Airi se asuste. Abre los ojos, asustada, y se ve rodeada de un cálido abrazo y un dulce aroma. Levanta la mirada para poder verle a los ojos, y coincide con su mirada, que la mira fijamente.

Retrocede, sin dejar de mirarla, pausadamente. Airi intenta adivinar qué va a hacer, pero Rena se gira.

-Me tengo que ir.-le dice en voz baja-Gomennasai.

Sale por la puerta, que seguía abierta, y desaparece de la visión de Airi. Airi se queda parada, observando su partida, sin saber qué hacer. Algo dentro de ella no quiere que se vaya. Sus piernas reaccionan y consigue llegar hasta el rellano, pero Rena ya no está en el edificio. Entra y se dirige a una ventana, para poder verla salir, pero no sale nadie del edificio.

———————–——–———–¿FIN?————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s