Jugando con el tiempo 8/16

——AKB48

Yui se despierta. Está sola en la cama. Se despereza y mira por la habitación. Ve a Mayu en su cama y parece incómoda. Sigue mirando por la habitación.

Se sienta en la cama al notar que le falta algo. Analiza la cama y como estaba durmiendo.

-¿Haruka-san?- murmura sin darse cuenta. “¿Ha sido un sueño?” Se abraza a sí misma. “Pero… Era muy cálida…” Mira a Mayu. Se levanta y se acerca a la cama de su compañera- Mayu.- le llama bajo- Mayu.- le toca el brazo con cuidado.

-Déjame.- riñe- Ya que no me has dejado dormir por la noche, déjame ahora.- le da la espalda.

-Yo no he hecho nada.- dice sorprendida.

Mayu se gira asustada.

-Yui…- dice después de analizarla- Eres tú.- mira por la habitación- ¿Y Jurina?

-¿Jurina?- dice sin darse cuenta. Sonríe por el trato hacia la otra- Parece que ya os lleváis bien.- le pica.

-No es que me lleve bien.- se sienta en la cama- No me ha dejado dormir en toda la noche.- responde molesta.

-Entonces, no ha sido un sueño.- se sienta al lado de Mayu- No me he dado cuenta de cuando se ha ido.

-Puede que hayan ido a asearse y no han querido despertarnos.- intenta calmarla.

-¿Crees que volveremos a verles?- pregunta después de analizar la situación.

-No digas eso. Puede que todavía estén por aquí, como ayer.

-¿Tú crees?- pregunta apenada.

-No lo sé…- se apena ella también.

——

Rena se despierta con mucha pereza. Se despereza y mira el otro lado de la cama. Se levanta apresurada al comprobar que está vacía. Mira el pañuelo que todavía lleva atado en la muñeca. Analiza el otro extremo, éste está atado con el nudo sin deshacer.

-¿Kashiwagi-san?- le llama con un nudo en la garganta- Kashiwagi-san.- va al baño. La puerta está abierta- Kashiwagi-san.- le llama un poco desesperada. Mira el baño vació- Kashiwagi-san.- le sale en un hilo de voz. Se apoya en la pared y se deja caer- Dijiste que no te irías.- mira el pañuelo que todavía lleva atado- Que así no podrías irte.- se abraza las rodillas- Sabía que podía pasar… Y seguro tú también, por eso me ataste el pañuelo.

——

Haruka se despierta. Yui sigue dormida a su lado. Sonríe al comprobarlo. Yui se despierta y se despereza.

Ohayou.- le saluda Haruka.

Yui no responde y mira por la habitación. Haruka la mira confusa. Yui se sienta en la cama.

-¿Yokoyama-san?- se sienta, Haruka, también- ¿Pasa algo?- le pregunta preocupada.

-¿Haruka-san?- murmura. Se abraza a sí misma. Mira en dirección a Jurina. Se levanta y se acerca a la cama de su compañera- Mayu.- le llama bajo. Haruka mira la escena confusa- Mayu.- le toca el brazo con cuidado.

-Déjame.- riñe- Ya que no me has dejado dormir por la noche, déjame ahora.- le da la espalda. Al girarse hace que Jurina se quite de encima de ella y caiga, al lado de ella, quedando a escasos centímetros del rostro de Mayu.

-Jurina.- le llama Haruka. Se pone a los pies de la cama para no molestar a Mayu- Jurina.- le empuja el pie.

-Yo no he hecho nada.- dice, Yui, sorprendida.

Mayu se gira asustada. Jurina se despierta, de igual forma, al notar el movimiento brusco de la cama.

-Oye…- riñe Jurina- No hace falta que seas tan brusca.- le riñe a Mayu con tono infantil.

-Yui…- dice Mayu analizándola- Eres tú.- mira por la habitación- ¿Y Jurina?

-Estoy aquí.- le toca el brazo pero pasa a través de ella- ¿Qué está pasando?- mira preocupada a Haruka.

-¿Jurina?- pregunta Yui bajo. Sonríe- Parece que ya os lleváis bien.- le pica a Mayu.

-Parece que no pueden vernos.- responde, Haruka, nerviosa.

-No es que me lleve bien.- dice Mayu sentándose en la cama- No me ha dejado dormir en toda la noche.- responde molesta.

-¿Y por qué nosotras sí?- sigue, Jurina, confusa- ¿No debería ser del revés? Son ellas los fantasmas.

-Entonces, no ha sido un sueño.- se sienta, Yui, al lado de Mayu- No me he dado cuenta de cuando se ha ido.

-No digas eso.- le reprocha Haruka- Todavía siguen vivas. ¿No las ves?- las señala.

-Puede que hayan ido a asearse y no han querido despertarnos.- intenta, Mayu, calmar a Yui.

-Pero…- Jurina se levanta de la cama y se pone en frente de Mayu- ¿Por qué les vemos nosotras y ellas no?- hace gestos con la mano, delante de su cara para comprobar que es así.

-¿Crees que volveremos a verles?- pregunta Yui después de analizar la situación.

-Espero que sí…- murmura Haruka deprimida.

-No digas eso. Puede que todavía estén por aquí, como ayer.- responde Mayu.

-Y lo estamos.- dice Jurina dándose por vencida- Pero no nos veis.

-¿Tú crees?- pregunta Yui apenada.

-Voy a mirar en qué tiempo estamos.- dice Haruka acercándose a la puerta.

-No lo sé…- dice Mayu también apenada.

-Espera, Paru.- dice Jurina poniéndose a su altura- Yo también voy.

——

Yuki se despierta por el tirón que da Rena al levantarse.

-¿Qué pasa?- le pregunta preocupada.

Rena mira el pañuelo que lleva atado en la muñeca con Yuki.

-¿Pasa algo con el pañuelo?- sigue igual de preocupada.

-¿Kashiwagi-san?- le llama.

-Estoy aquí, a tu lado.- le intenta acariciar el brazo pero pasa a través de ella. “¿Qué está pasando?”

-Kashiwagi-san.- va al baño. Al tirar de ella el pañuelo se le suelta sin deshacerse el nudo. Yuki mira la escena confundida- Kashiwagi-san.- le llama un poco desesperada.

-¿Por qué no me ves? Estoy aquí.- dice poniéndose a su lado.

-Kashiwagi-san.- le sale en un hilo de voz. Se apoya en la pared y se deja caer- Dijiste que no te irías.

-No me ido…- se desespera- Estoy aquí.- se agacha a su lado.

Rena mira el pañuelo que todavía lleva atado.

-Que así no podrías irte.- se abraza las rodillas.

-Sigo estando aquí. Yo…

-Sabía que podía pasar…- le corta- Y seguro tú también, por eso me ataste el pañuelo.

-No lo sabía…- se sienta ella también- Pensaba que no iba a pasar…Pero no ha pasado del todo, como mínimo puedo verte, saber que no ha sido un sueño.

—–Fin del Capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

