Yuuhi wo Miteiru ka? [French Kiss]

Holaa gentee!! Aquí os dejo este Fic, del cual me gustaría decir que se me ha quedado un poco enredado @~@ pero como es como un pensamiento, pues sale como sale XD

Espero que se entienda y que os guste ^.^

———————————————————————————————————

Despierto en nuestra cama. Está empezando a atardecer. Es una bonita puesta de sol. Espero que desde donde estés, también la puedas ver. ¿Está atardeciendo ahora? Nunca te he preguntado a qué hora estás allí, ni tampoco a qué hora empieza a atardecer. Me gustaría que al contemplar esa puesta de sol, sea a la hora que sea, recuerdes todos esos despertares al atardecer, junto a mí, esos que tanto te gustan, esos que me encantan.

Unos brazos me rodean la cintura. No son los tuyos, pero sabes de quien son. Siempre despertamos así, tú me rodeas la cintura mientras yo te observo dormir. Ella no suele hacerlo, pero hoy sí, recordándome a ti, en la misma posición que ella. Me gusta contemplarte, contemplarla, mientras duermes junto a mí, sin el pijama, que unas horas antes te he quitado; cubierta torpemente con la sabana, dejándome ver lo suficiente para completar la imagen de tu cuerpo desnudo. Esto solo lo hago contigo, ella siempre se cubre porque tiene frío. Tú no, siempre has sido más calurosa que yo, cosa que ha hecho que pudiese contemplarte más noches de lo que crees.

Me siento tan mal por hacerte esto, pero no puedo evitarlo, a ella también le quiero. No sé exactamente cuándo surgió este sentimiento por ambas, pero seguro que tú sí que te diste cuenta. Muchas veces, quiero evitar hacerte daño, por ello me digo a mi misma: “Yuki, no puedes querer a dos personas a la vez”. Y no lo hago, lo sé. Contigo hay algo que no hay con Asuka, y con ella hay algo que no hay entre nosotras, por ese motivo me fijé en ella. No es que lo buscase, simplemente surgió.

Lo que hay entre ella y yo es más que atracción física. Cuando le beso, le acaricio y le acuesto en nuestra cama, no la puedo dejar. Es como una adicción, una adicción que se acentuó cuando te fuiste. Pero vuelves, siempre vuelves, y consigues aliviar esta adicción, durante todo el día, y me haces despertar al atardecer, el que solemos contemplar juntas, mientras cenamos, en el balcón de nuestro apartamento. Mientras estoy contigo, no pienso en ella, y eso también lo sabes, te has dado cuenta.

Siempre me ha gustado lo observadora que eres. Siempre te das cuenta de todos mis estados de ánimo, de lo que me pasa, de lo que pienso. Seguro que incluso sabes que estoy haciendo ahora, ¿verdad? Pero no sé por qué, haces como si no pasase nada.

Te echo de menos, te necesito. Esto hace que no te pueda olvidar. Un momento contigo vale más que uno con Asuka, y siempre pones todo tu empeño en hacer cada momento como si fuese el último.

Lo siento Aki, siento hacerte daño. Lo sabes y aun así sigues conmigo, regalándome tus mejores momentos. Pero me siento sola, y Asuka siempre viene cuando le llamo, calmando la soledad que has dejado en nuestra cama. También es culpa mía por dejarte ir a Jakarta. Por eso no te culpo, tú me deberías culpar, odiar, pero no lo haces. Como he dicho antes, siempre vuelves, y lo haces a nuestro apartamento. Pero de algo estoy segura, que cuando te marchas, no consigo olvidarte, la distancia no borra lo que siento por ti, porque te amo. La distancia solo hace que te quiera más, aunque me vea con ella.

Ella también lo sabe, pero ella no tiene ninguna atadura ni motivo para odiarme u odiarte. Nunca hemos hablado de dejarlo, simplemente nos comunicamos con nuestros cuerpos, y sabe cuando irse o quedarse, incluso sabe cuando dejar de venir.

El cielo está anaranjado. ¿Lo ves?  Aquí, en nuestra habitación, proyecta nuestras sombras en la pared, y echo de menos que sea la tuya junto a la mía; despertándote a besos, mordisquitos y risas.

¿Ves el atardecer? ¿Lo estás viendo? Yo me he levantado y estoy en el balcón de nuestra habitación, donde hemos visto amaneceres y atardeceres juntas, esperando a que vuelvas, para poderte regalar mis mejores momentos, mientras oigo que ella me llama desde la cama.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

