Por sus besos

——Nogizaka46

Nunca me han llamado la atención esas personas que hacen para llamar la atención de otros. No me gusta lo que le gusta a otros.

Pero con ella es diferente, me pasó sin darme cuenta, cuando me robó mi primer beso con sus juegos. Ella tiene la costumbre de besar a las chicas porque dice que le gusta.

Normalmente lo hacía con sus amigas. Ella viene conmigo pero no compartimos amigas. Ella es mi única amiga. La clase me tiene como una especie de cerebro andante y evitan acercarse a mí. A ella es la única que le da igual. Sale con sus amigas pero la hora del descanso y el camino a casa está conmigo.

Ese día, no sé por qué, me acompañó hasta la puerta de casa. Decía que tenía ganas de andar y no le apetecía volver pronto a casa. Le ofrecí quedarse a merendar y aceptó.

-Es la primera vez que entro en tu casa.- me dijo cuando dejé la merienda en la mesita de mi habitación.

No supe si tenía que decirle algo por lo que no dije nada.

-¿No te importa que sea tu única amiga?- me preguntó después de un breve silencio.

Negué. Su compañía para mí era más que suficiente. Era la única que no me juzgaba.

-Entonces…- empecé a hablar- ¿somos amigas?- pregunté con duda.

-Claro. ¿Por qué lo preguntas? A mí me parece obvio.- me respondió con una sonrisa.

-No te comportas conmigo como con tus amigas.- le respondí sonrojada. No sé por qué le dije eso.

-No creo que seas una persona que se divierta con mis tonterías.- dijo sonrojándose.

-No me desagradan…

-¿Quieres que te trate como a ellas?- me miró a los ojos con decisión.

-Si no te importa…

-Es que…- apartó la mirada, incómoda- me da vergüenza…

Nunca me imaginé que le diese vergüenza tratar con alguien como yo.

Terminamos de merendar en silencio, un silencio que se iba haciendo incómodo a medida que avanzaban los segundos. Recogí la mesa, dejándola sola en la habitación. Antes de volver a la habitación pasé por el baño para lavarme un poco la cara.

-Pero…- no supe qué decir al volver a la habitación.

Matsumura-san estaba acostada en mi cama mirando el álbum de fotos. Cuando se dio cuenta de mi presencia cerró el álbum y se sentó en la cama.

-Espero que no te haya molestado que mirase en tus cosas…- se levantó para devolver el álbum a su sito- Me ha entrado mucha curiosidad.

-Tranquila… Está a la vista.- le dije con una sonrisa.

A partir de ese día empezamos a tener más confianza entre nosotras. Se portaba conmigo como con sus amigas. Los breves momentos que pasaba con ella eran los más divertidos del día.

Otro día, de camino a casa, donde nos despedimos para ir a nuestras casas, se le veía más animada que de costumbre. Hablaba muy rápido y gesticulaba más que de costumbre.

-Bueno, Maiyan, nos vemos mañana.- y antes de que pudiese darme cuenta, me besó, un beso rápido en los labios.

Me mostró una sonrisa y se fue corriendo, sin darme tiempo a reaccionar. No era la primera vez que le veía hacer eso con sus amigas pero nunca pensé que lo haría conmigo. A parte de que no reaccionó como de costumbre.

La sensación que sentí en los labios todavía no la he olvidado. La recuerdo a cada beso que me da cuando tiene ganas de jugar y a cada beso que me da más ganas tengo de que lo repita.

No recuerdo cuando cambió el motivo de los besos pero dejó de ser un juego para convertirse en algo que buscábamos las dos. Me acompañaba todos los días a la puerta de casa para despedirse con un beso, como el primero que me dio.

Hoy me he decidido a hablar con ella, decirle que quiero dejar de jugar, que quiero que sea algo serio. Vamos hablando, como siempre, de temas irrelevantes, hasta llegar a mi casa.

Vamos a despedirnos y me besa, como todos los días. Antes de que rompa la distancia la atraigo a mí con otro beso, un beso diferente, más apasionado. Ella se sorprende pero se deja llevar apoyando su mano en mi nuca.

-Sayuri…- digo cuando rompemos el beso- Yo…

Me calla con otro beso.

-Shiraishi Mai,- empieza a hablar ella- me gustaría que intentásemos ser algo más que amigas… ¿qué me dices?- me mira fijamente a los ojos.

Le respondo con un beso.

This entry was posted in Fanfics, J-Pop Fanfics, Nogizaka46 Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Por sus besos

  1. mairemegami says:

    )*.*( Me encanta el beso como declaración!!!!!! >.< Casi me da algo cuando le vuelve a besar para que no se alejeee!!! *-*

    Liked by 2 people

Leave a Reply

