Jugando con el tiempo 7/16

—–AKB48

Yuki y Rena están acostadas en la cama, ambas tumbadas boca arriba.

-Esta es la primera vez que duermo con alguien.- rompe el silencio Rena un poco sonrojada.

-¿En serio?- se tumba de lado para poder verle.

-¿Tan extraño es?- hace lo mismo que Yuki.

-No es eso. Es solo que…- desvía la mirada- me extraña que alguien como tú…- se sonroja.

-¿Qué tiene de malo?- se pica un poco sonrojada.

-No es que tenga… tengas nada de malo. Seguro que llevabas todo un harem detrás tuyo.- intenta explicarse.

-¿En serio crees eso?- habla más tímida.

-¿No es así?- se sorprende.

-Normalmente no suelen acercarse a mí… Les doy miedo…- desvía la mirada.

-No puede ser verdad. ¿Tú? ¿Miedo?- se ríe un poco- No creo que sea eso. Cuando nos conocimos no me causaste esa impresión.

-Serás la primera…- vuelve a mirarle.

-Sigo sin pensar que sea eso. Puede que les intimides por…- le analiza mejor- Eres muy elegante… Da la impresión de que eres de buena familia…

-Pues no es así.- se defiende- Soy de clase media…

Se hace el silencio. Cada una mira hacia otro lado. La situación se ha vuelto un poco incómoda.

-¿Y tú?- vuelve a romper el silencio Rena.

-¿El qué?- pregunta un poco confundida.

-¿Si has dormido con alguien?- se sonroja.

-¿Eso…?- aparta la mirada sonrojada- Puede ser…- responde muy bajo.

-Sí que es verdad que las generaciones cambian.- dice un poco divertida para calmar el ambiente- No me extraña…- sigue sonrojada.

-¿Eh? ¿El qué?- vuelve a estar confundida.

-Na-nada… Déjalo…- aparta la mirada.

-¿El qué?- sigue con tono un poco infantil- Quiero saberlo…- se acerca a ella- ¿Es lo de la generación?- se queda a escasos centímetros de ella- Seguro que en la tuya también pasaría.- le reta.

-Eso seguro…- sigue sonrojada- Lo escuché a alguna alumna…

-La juventud es impresionante con esas cosas. Aunque…- hace memoria- de mis amigas yo fui la última… Ya estaba en la carrera.- sigue pensativa.

-¿Es serio fuiste la última?- ahora se sorprende ella.

-¿Qué tiene de malo?- se pica.

-No es malo… Simplemente… No me lo esperaba…- intenta explicarse.

-¿Por qué? No es por ofender pero… Viéndote a ti…

-No es lo mismo…- se sonroja.

-¿Por qué no? Yo creo que es más extraño en tu caso que en el mío.

-Si tú lo dices…- su tumba boca arriba. Suspira.

-¿Estás bien? ¿He dicho algo incorrecto?- se preocupa. Se acerca más a ella, quedando casi encima de ella.

-¿Has pensado que puedes despertar mañana y despertarte sola?- cuando termina de hablar fija su mirada en la de Yuki.

Yuki se aparta dejándose caer a su lado.

-No lo había pensado…- responde apagada- ¿Crees que podría pasar?

-No quiero que pase…- se vuelve a poner de lado.

Yuki se levanta y busca algo por la habitación. Rena la mira confundida.

Yuki sonríe al encontrar lo que buscaba y vuelve a la cama.

-¿Y eso?- pregunta Rena mirando la tela que tiene Yuki entre sus manos.

-Me ataré a ti para que no te vayas.- responde con una sonrisa.

——-

Yui está mirando la espalda de Haruka. No para de moverse porque no puede dormir.

-Shimazaki-san…- le llama susurrando- ¿Estas dormida?

-Sí…- responde con desgana.

-Si estuvieses dormida no hubieses respondido.- le dice tocándole con el dedo la espalda.

Haruka se gira un poco molesta.

-Si no te movieses tanto…

-Es que no puedo dormir…- habla con tono infantil.

-¿Y por eso no me vas a dejar dormir a mí?

-No lo hago queriendo… Es la primera vez que duermo con alguien y estoy nerviosa…- dice, ahora, sonrojada.

-Eso es porque no tienes a Jurina de compañera.- suspira dándose por vencida- A veces, en el patio, cuentan historias de terror y después ella tiene miedo de dormir sola.

-Por eso no te importaría dormir con ella si viniese…- sonríe un poco- No me la imaginaba así.- se burla.

-No le digas que te lo he contado, se enfadará conmigo y no me dejara estudiar tranquila.- habla con indiferencia.

-Se nota que os lleváis muy bien.- dice con un poco de nostalgia en sus palabras- Parece que mi caso es el contrario, Mayu se pone los cascos y desconecta de todo lo que tiene a su alrededor. Podría decir que me sobra tranquilidad.

-Si esto vuelve a pasar, y te toca con Jurina, seguro que prefieres a Watanabe-san.

-Estaría bien que pasase.- dice ahora divertida- En el caso de que prefiriese a Mayu, no sería para siempre.

-Pero a mí sí que me toca hasta que termine.- se tumba boca arriba- Si quieres…- duda en hablar- Jurina duerme mejor cuando me abraza.- habla mirando el techo.

-¿Quieres que te abrace?- pregunta nerviosa.

-Lo digo porque a Jurina le va bien. Si no quieres…

-¿No te importa?- le corta.

-No te lo hubiese ofrecido.- sigue mirando el techo.

-Pues…- se acerca a Haruka y le abraza- Arigatou.- dice apoyando la cabeza en el hombro de Haruka.

——-

-Sé que estás despierta, no me abraces.- dice Mayu intentado apartar a Jurina.

-Te he dicho que abrazo.- hace fuerza para que no se aparte.

-¿No es cuando estás durmiendo?- se desespera un poco.

-No he dicho eso en ningún momento. Solo he dicho que no te tiraría porque soy más de abrazar. Y si no lo crees pregúntaselo a Paru.- sigue con tono infantil.

-Pero yo no soy ella, así que, no me abraces.- sigue haciendo fuerza.

-Es que… Si no… No puedo dormir…- hace un puchero.

-Y a mí qué. No me molestes.

-Si no puedo dormir no te dejaré dormir.- le reta.

-Eso es muy cruel por tu parte.- le escupe las palabras.

-No sabes cómo puedo llegar a ser.- sigue retándole.

-¿Lo estás diciendo en serio?- habla seria.

-¿Parece que estoy mintiendo?- le muestra una sonrisa ikemen.

-¿Cómo puede alguien, con porte ikemen, ser como tú?

-¿Te parezco ikemen?- sigue con su sonrisa.

-Solo he dicho que tienes porte ikemen no que me lo parezcas.- aparta la mirada sonrojada.

-¿Y por qué te sonrojas?- aprovecha que Mayu ha dejado de hacer fuerza para acercarse más a ella.

-No estoy sonrojada.

-Si lo estás. Te gusto.- habla con tono insinuante.

-¿Crees que me fijaría en alguien como tú? No eres mi tipo.- ahora le mira a ella con indiferencia.

-¿Y cuál es tu tipo?- se pone casi encima.

-Tú no, seguro.- le aparta molesta.

-Entonces, ¿cuál?- pregunta apoyándose en la pared.

-Más como…- piensa un poco- Tu profesora…- murmura sin darse cuenta.

-¿Kashiwagi-sensei?- pregunta sorprendida.

-¿Qué dices?- pregunta nerviosa.

-Lo has dicho sin darte cuenta, eso es que es verdad.- le pica.

-No tiene nada que ver.- sigue nerviosa.

Vuelve a tumbarse y le da la espalda.

-Si no me dejas abrazarte se lo contaré a…

-Como quieras.- le corta- Duerme como quieras.- se gira hacia ella- Pero no digas nada.- le dice muy seria.

-Tranquila,- muestra una sonrisa triunfante- no diré nada a nadie.

—–Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

