Jugando con el tiempo 6/16

—–AKB48

-¿Cómo quiere que ocultemos algo así?- pregunta Haruka desde su cama- No creo que sea capaz de hacerlo.

-Yo tampoco lo creo…- dice Jurina acercándose a la puerta- Voy a lavarme los dientes.- sale.

Haruka se tumba y se cubre los ojos con el brazo.

-Esto tiene que ser un sueño.- se dice a sí misma.

Se abre la puerta y entra Yui.

-Que casualidad,- dice Yui divertida. Haruka, al escuchar su voz se incorpora- también compartimos cama.

-Yo… Yo…- se levanta y se aparta de la cama.

-Quiera disculparme por lo de antes…- dice cabizbaja- No te he tratado bien…

Haruka la mira confusa pero se relaja al ver que lo dice enserio.

-Tranquila.- dice más tranquila- Puede que yo también reaccionara así,- muestra media sonrisa- ¿quién sabe?

-Aun así, lo siento. No es forma de tratar a nadie…- se acerca a ella- Y menos a alguien como tú.- habla a escasos centímetros de ella.

-¿Alguien como yo?- pregunta nerviosa.

-Tranquila,- se acerca más a ella- no es nada malo.- responde casi susurrando.

-Yo-yo…- intenta hablar mientras pone más distancia- Te-tengo que ir a lavarme los dientes.- sale apresurada de la habitación.

——

Yuki está terminando de darse un baño. Está secándose.

Se enrolla con la toalla y sale del baño. Suspira y se deja caer sobre la cama.

-¿Por qué está pasando esto?- se pregunta.

Se estira, ocupando toda la cama, y cierra los ojos.

La puerta del baño se abre. Yuki, al escucharlo, se incorpora y mira quien ha salido del baño.

-¿Qué está haciendo aquí?- preguntan las dos al mismo tiempo- Esta es mi habitación…- las dos se miran sorprendidas- No puede ser…

Rena vuelve al baño, cierra la puerta y vuelve a salir de él.

-¿Todavía sigue aquí?- pregunta Rena un poco nerviosa.

-Déjeme intentarlo a mí.- Yuki se levanta y hace lo mismo que ella. Suspira al ver que Rena sigue ahí- ¿Por qué no lo intenta con esa puerta?- le pregunta señalando la de la habitación.

-¿Por qué no lo hace usted?- se cruza de brazos.

Yuki hace un gesto mostrando lo que lleva puesto.

-Entiendo.- se desespera Rena. Se acerca a la puerta y hace lo mismo- No puede ser…- se deja caer sobre la puerta.

Yuki se vuelve a sentar sobre la cama. Mira a Rena divertida.

-¿Qué le parece gracioso?- la mira con un poco de rabia.

-Parece que nos tocará dormir juntas.- sigue con tono divertido.

-¿Eso le parece gracioso?

-Si hubiese reaccionado de otra forma puede que no tanto.- sigue divertida.

-¿Se está burlando de mí?- se acerca a ella.

-No me estoy burlando, simplemente me parece gracioso y curioso al mismo tiempo.- habla ignorando la presencia maligna de Rena.

-Parece que no sacaré nada bueno.- se sienta en la cama dejando distancia entre las dos- ¿Le importaría vestirse?

-Estoy en mi habitación, ¿por qué debería hacerlo?- le reta.

-Por respeto.- intenta no desesperarse.

-No va a ver nada que no tenga. A parte de… que duermo sin ropa.- termina de decir de forma insinuante.

-¿En serio?- se apaga.

-Es broma, es broma.- intenta disculparse- No es en serio.- le muestra media sonrisa.

-¿Ves normal hacerle eso a tu superior?- intenta imponer respeto.

-Lo siento.- sigue con su media sonrisa.

-Supongo que en 75 años la gente cambia, ¿no?- habla más tranquila.

-Seguramente. Son tres generaciones. Cuando yo estudiaba a ahora las cosas han cambiado mucho.- usa el mismo tono que Rena.

Las dos se quedan en silencio mirando a otra parte que no sea a su, ahora, compañera de habitación.

-Esto…- empieza a hablar Rena- Kashiwagi-san…- Yuki centra su atención en Rena- ¿Sabes algo de lo que pasó en mi año?- pregunta mirando a Yuki fijamente a los ojos.

-¿Qué le hace pensar eso?- pregunta sorprendida.

-He hablado con mis alumnas, una de ellas me ha dicho que ha hablado contigo.- habla de forma pausada.

-Entiendo…- mira hacia otro lado- Sabe que no puedo decirle nada, ¿verdad?- ahora le mira a ella.

-Si no quieres decirlo es porque es verdad. Pasó algo que no quieres decir.- sigue usando el mismo tono.

-No es que no quiera, no puedo.- se desanima- Es muy complicado… Esto que está pasando y ¿por qué?- vuelve a apartar la mirada.

-¿Por qué nosotras?- se acerca a ella y pone su mano sobre la de Yuki- ¿Nos pasó algo?- Yuki gira la cara para evitar verla- ¿Eso es que sí?- Yuki sigue sin responder- Siento ponerte en esta situación.- dice rompiendo la distancia- No debería de haber insistido.

-Supongo que cualquiera haría lo mismo en su situación.- ahora le mira directamente.

-Puedes tutearme.- dice sonrojada- Vamos a ser compañeras de habitación.

-Esta será la primera vez que una profesora comparta habitación.

——

Jurina llega de lavarse los dientes. Entra en la habitación y se tira sobre la cama. Analiza la habitación. “¿Dónde está Paru?” Se sienta.

La puerta se abre.

-¿Dónde estabas?- dice tirándose sobre ella.

-¿Qué haces?- dice Mayu quitándosela de encima.

-¿Ahora tú?- vuelve a sentarse en la cama.

-¿Cómo que “ahora tú”?- se acerca a ella- Estás en mi cama.

-También es la mía.- se tumba ocupando toda la cama.

-Otra vez con eso.- se desespera- Sabes que yo voy primero.- se pone sobre la cama para intentar tirarla.

-¿Qué haces?- hace fuerza- No lo vas a conseguir.- se burla.

-Es mi cama y tú te vas.- dice sin dejar de hacer fuerza.

-¿Con que esas tenemos? Ahora verás.- se gira hacia Mayu y la abraza para intentar tirarla.

-Suéltame, pervertida.- reniega.

-¿Pervertida?- deja de intentar tirarla pero no la suelta- ¿Quieres saber cómo es una pervertida?- dice pegando más a Mayu a su cuerpo- Puedo mostrártelo.- le susurra al oído.

-No hace falta.- forcejea para poder soltarse- Te dejo la cama a ti.- sigue intentado soltarse- Suéltame.

-¿Y si ahora no quiero?- dice con tono infantil- Ahora quiero que duermas conmigo.

-¿Por qué debería dormir contigo? Hay otra cama.- deja de intentar soltarse.

-Ahí es donde duerme Paru.

-Es verdad, ¿Dónde está Yui?- mira por la habitación- ¿Qué le has hecho?- vuelve a intentar soltarse al recordar lo que ha dicho Jurina cuando ha entrado.

-No le hecho nada.- dice con esfuerzo por la fuerza que está haciendo- Desde después de las clases que no la he visto.- sigue haciendo fuerza.

-Entonces, ¿dónde está? Ella ha venido antes que yo.- deja de hacer fuerza.

-Aquí no ha entrado, al menos desde que estoy yo.- le suelta.

-Menos mal.- dice, levantándose de la cama, estirándose- Pensaba que me ibas a romper.

-Tampoco es para tanto.- se tumba otra vez.

-¿Y dónde está tu compañera?- habla mirando la otra cama.

-No sé.- se encoge de hombros. Se sienta y mira a Mayu acusadora- A no ser que tú le hayas hecho lago.

-Yo no le he hecho nada a nadie. Ni siquiera sé quien es.- se defiende con indiferencia.

-¿Y cómo vas a hacer para dormir? Aunque no esté no deja de ser su cama.

-O la de Yui.- le rectifica.

-Eso da lo mismo. Es la cama de alguien que no está.

-Te recuerdo que esta cama también es mía.

-Yo no me voy a mover de aquí.- se vuelve a tumbar- Tendrás que dormir conmigo a no ser que duermas en el suelo.

-Teniendo cama no voy a dormir en el suelo.- habla mirando a un lado.

-Pues de tejo hueco.- se aparta hacia la pared y espera a que vaya.

-Que remedio.- murmura- No me tires de la cama.- le advierte mientras se sienta.

-Tranquila.- se acomoda- Soy más de abrazar.

——

Haruka vuelva a la habitación. No se sorprende al ver a Yui pero…

-¿Dónde está Jurina?- pregunta mirando por la habitación.

-No sé. No ha venido nadie desde que te has ido.- responde sentándose en la cama.

-Si ella ha salido antes que yo…- se dice a sí misma. Mira a Yui que está acomodándose en la cama- Yo…- mira la cama de Jurina. “¿Y si viene?”

-Es verdad.- dice sentándose en la cama después de analizar la situación- ¿Cómo hacemos para dormir? Esa cama es de nuestra compañera.

-Si viene Jurina no me importa dormir con ella.- habla con un tono neutro.

-¿Y si viene Mayu? A mi sí que me importa dormir con ella. Le guardo cierto respeto.- dice rascándose la cabeza.

-Supongo que no queda otra que dormir juntas.- sigue con su tono neutro.

-¿Cómo puedes decir algo así tan tranquila?- pregunta sorprendida.

-¿Quieres dormir en la otra cama?

-No-no… Déjalo…- desiste.

-¿Dónde prefieres dormir?

-¿Cómo?- pregunta un poco confusa.

-¿En qué lado? A mí me gusta más este.- dice indicando el que está más cerca de ella.

-Pues yo en el otro.- dice cambiándose de lado.

Se acuestan.

-Bueno…- empieza a decir Yui después de un silencio- Oyasuminasai.

Oyasuminasai.- responde dándole la espalda.

Yui se tumba boca arriba y suspira. “¿Por qué tiene que estar pasando esto?”

—–Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Jugando con el tiempo 6/16

  1. Gv says:

    Gracias por actualizar
    No creas que por que a veces no comentamos los fics nadie los lee c:

    Like

  2. mairemegami says:

    😂😂😂 que buenooo!!! Primero Yuki y Rena y después… Jurina y Mayu discutiendo por la camaa!!! Va bien algo de humor para calmar el ambiente 😃

    Liked by 1 person

Leave a Reply

