Koi Suru Fortune Cookie [SaeYuki] – Cap. 1

Esta mañana, como casi todas, me he levantado de la cama desganada. Desde que la empresa quebró, todo ha ido de mal en peor. Ya no tengo ganas de casi nada. Todo me parece una mentira, un sin sentido, como la vida.

Me levanto del sofá, donde duermo desde poco después de que me despidieran. Me siento y muevo el cuello y los brazos para desengarrotarlos, por culpa del sofá.

Ohayo, Sae.-escucho, a mis espaldas, su voz. Al menos sigue llamándome por mi nombre.

Ohayo, Yuki.-me giro para verle la cara, apagada, sin vida.

-¿Te preparo el desayuno, o hoy también te vas al bar?-me pregunta con ese tono que ya se me ha vuelto familiar.

-Voy al bar.-me levanto y cojo las llaves-¿Paso a por ti al trabajo?-le pregunto con la misma desgana.

-Déjalo, no hace falta.-se toma el café y se va.

Miro la encimera, donde me ha dejado algo de dinero. Lo cojo y bajo al bar de debajo de casa.

Al volver a casa, ella ya está allí. Está preparando para cenar.

-He comprado comida china.-dice dejando las bolsas sobre la mesa.

Comemos en silencio, como últimamente, ya que no tenemos nada que contarnos. Nuestra vida se ha convertido en una rutina, una que no esperaba que apareciese en nuestra relación.

Cojo la galleta de la fortuna y la abro para leer el mensaje. Yuki hace lo mismo. Le miro mientras ella lee su mensaje. Una sonrisa, melancólica, aparece en su rostro. Quito mi atención de ella, para leer el mío: “No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes”. Releo el mensaje, y le busco alguna conexión. Después de pensar un rato, se me pasa por la cabeza el trabajo, aunque ya me había dado cuenta de la falta que hace en casa un sueldo más.

-Me voy a la cama.-dice terminando de recoger los platos.

Miro como se aleja en silencio. Hace un tiempo, le hubiese preguntado de dormir con ella, y ella probablemente hubiese cedido, pero ahora todo es diferente. Sin decir nada, me siento en el sofá y me pongo la tele, donde están echando un programa sobre secuestros y asesinatos.

Despierto en el sofá, tapada con una manta. Miro a mi alrededor. Yuki ya se ha ido. Me levanto y miro la encimera, donde está el dinero. Bajo al bar, y después de desayunar, juego un poco con la máquina tragaperras. Me da un poco de dinero y me voy a dar una vuelta.

Cuando se está haciendo la hora de cenar, paso por un restaurante chino y pido un menú. Vuelvo a casa, antes que Yuki, y preparo la mesa.

Miro las manillas del reloj, que siguen avanzando. La hora de cenar ya ha pasado, y Yuki todavía no ha vuelto. Me como mi parte, y me dejo la galleta de la fortuna para el final. Vuelvo a mirar la hora.

-Seguirá trabajando.-me digo, un poco preocupada.

Muchas veces se queda para hacer horas extras, pero de normal suele avisar. Recuerdo el momento en que me he levantado, que ya estaba sola.

-A lo mejor me lo ha dicho y no me he enterado.-intento seguir tranquila.

Abro la galleta, ya que hace tiempo que no nos esperamos para cenar. Leo el mensaje a desgana: “Para recuperar eso que has perdido, busca en el lugar donde la dejaste”.

-¿Qué quiere decir esto?-empiezo a ponerme nerviosa.

Miro la hora. Es demasiado tarde para que siga trabajando. Vuelvo a mirar el mensaje. Recuerdo la sonrisa de Yuki al leer su mensaje.

-Seguro que es casualidad.-cojo la otra galleta, la que sería suya.

La abro rápido, torpe. Se me cae todo de las manos. Cojo el mensaje, con las manos temblorosas: “Empieza un nuevo cambio en tu vida. Suerte”.

Las piernas me fallan. Como puedo, llego hasta el teléfono y marco su número.

El número que marca, se encuentra apagado o fuera de cobertura…-dejo caer el teléfono.

-No puede ser…-me apoyo en la pared para no caer-Yuki…-me sale en un hilo de voz.

Suena mi móvil. Me levanto corriendo y lo cojo. Miro el número y descuelgo rápido.

-¡Yuki!-digo al descolgar su llamada.

-…-

-¿Yuki?-pregunto nerviosa.

-¿Sae…?-escucho su voz a lo lejos-¿Qué está pasando…?…-se corta la llamada.

Marco el botón de rellamada.

El número marcado se encuen…-cuelgo enfadada y vuelvo a llamar- El número marcado…-vuelvo a colgar.

-Por favor… Yuki…-me vuelven a fallar las piernas, pero esta vez no consigo sujetarme en ningún sitio y  caigo-Yuki…

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

