Sentimientos confusos 10/10- 5/5

—–f(x)

Al fin ha llegado el sábado. Prácticamente no he podido dormir por los nervios. Pensar que hoy puedo saber quien me gusta en realidad… O puede que sea una simple confusión.

No puedo estar más tiempo en casa. Sé que todavía es pronto pero estoy ansiosa por ir a la playa, será la primera vez que voy este año.

Salgo de casa y me dirijo a la estación. Me siento a esperar, he llegado casi diez minutos antes.

Veo que se acerca Amber, también ha llegado antes de hora.

-Buenos días.- dice cuando está más cerca.

-Buenos días.- le digo con una sonrisa- Ahora solo falta Sul Li.- hago para que se siente a mi lado- Tengo muchas ganas de nadar.- intento sacar un tema de conversación para que no se note que estoy nerviosa.

-Yo también. Será la primera vez que voy a la playa este año.- dice con una sonrisa.

-La mía también.- no puedo evitar sonreír más. Que esté tan cerca y estar solas hace que me ponga más nerviosa- Mira, por allí viene Sul Li.

El tren llega y empieza a detenerse. Sul Li, al ver el tren, empieza a correr.

-Vamos, que ya queda menos.- le anima Amber.

El tren se ha detenido y empieza a salir la gente.

-Ya estoy aquí…- dice una vez ha llegado donde estamos nosotras.

-Vamos, que ya está el tren.- Amber le coge de la mano y hace que entre en el tren.

-Pensaba que no llegaba…- habla mientras se deja caer en un asiento. Parece realmente cansada.

-Déjame que te lleve la mochila.- dice Amber cogiéndole la mochila.

-No hace falta. No pesa.- dice Sul Li para evitarlo.

-Se te ve cansada. Además de que no me importa.- sonríe. Si no fuese porque sé que es una mujer, se comporta como si fuese un chico.

-Como quieras…- desiste.

Amber se ha sentando a mi lado y Sul Li ha quedado en frente. Hemos estado todo el trayecto hablando sobre cualquier tema, mayoritariamente divertido.

Llegamos a la playa y, después de estar un rato discutiendo con Amber por mi mochila, vamos andando, lo que nos queda por llegar, parándonos en algunas tiendas que vienen de paso.

-Hace mucho calor… ¿Nos tomamos algo fresquito?- dice Sul Li todavía un poco acalorada por la carrera.

-Por mí bien.- dice Amber.

-Por mí también.- me animo.

Entramos en una heladería y Amber se ha ofrecido a pagar lo nuestro también. Obviamente nos hemos negado pero ha insistido. Sé que no está bien seguir los estereotipos pero sigo viéndole más como un chico…

Antes de salir ofrezco ir al baño. Amber ha preferido quedarse con las mochilas.

-¿Cómo ves las cosas?- me pregunta Sul Li.

-De momento, bien, aunque me costará decidirme…- estamos como si estuviésemos en clase.

-Puede que te cueste porque falta la otra chica.- dice entrando ella.

-No creo que sea eso…- no sé si terminará dándose cuenta. ¿Y si es ella…?

-¿Te encuentras bien?- me pregunta mientras sale.

-No es nada…- no sé si decirle que ella es la otra…

Salimos y ahora entra Amber. Nosotras nos esperamos con todas las mochilas.

-Pues parece que te preocupa algo…- dice mientras me acaricia el brazo.

-Puede que sea más difícil de lo que me pensaba.- ¿por qué tiene que ser tan duro?- Lo más seguro es que no sea correspondida…

-Cuando lo sepas me encargaré de averiguar si tienes alguna oportunidad. Podría preguntarle a Amber si le gusta alguien…

-No lo entiendes.- le miro. Creo que se lo voy a decir…

-¿Vamos a nadar?- dice Amber acercándose a nosotras. Casi…

-Sí.- decimos las dos al mismo tiempo. Disimula un poco… No quiero preocupar también a Amber.

Llegamos a la playa y las tres nos desvestimos rápido para ir a nadar.

Primero nos bañamos todas juntas y, cuando nos cansamos, Amber saca raquetas de playa. A mí no me apetece jugar por lo que dejo que ellas jueguen solas. Así es más divertido. Las tengo a las dos en frente y puedo analizarlas mejor.

-No te voy a dejar ganar.- le reta Amber.

-¿Estás segura de eso?- finge superioridad.

El juego no es muy entretenido, no consiguen dar más de dos golpes seguidos.

Uno de sus golpes hace que la pelotita caiga cerca de mí, la cojo y me acerco a dársela.

-Voy a dar un paseo.- digo mientras me desperezo.

-De acuerdo.- dice Sul Li- Pero no te alejes mucho porque no tardaremos mucho en comer.- le sale en tono maternal. Me encanta cuando se comporta así y cuando te cuida cuando estás enferma.

-Pareces su madre.- se burla Amber. Y aquí el carácter de niño que también me llamó la atención.

-A que dejo de jugar.- le molesta Sul Li. Se divierte mucho molestándole por su carácter infantil.

-Lo siento…- dice como una niña.

-Llevo el reloj.- llamo su atención al ver que pasaban del tema- A la hora de comer estaré aquí.

Voy andando por el agua perdida en mis pensamientos. Siento un gran debate interno. El hecho de que no deje de ver a Amber como un chico me hace dudar mucho sobre mis sentimientos por ella. Puede que me guste porque es así como me gustaría que me tratase un chico… Porque tiene el carácter de una mujer pero se comporta como un chico…

En cambio, cuando conocí a Sul Li me pasó como a Amber, me llamó la atención que pareciese un chico pero me encantaba que se portase como una chica. Siempre ha sido muy femenina incluso, pareciendo un chico, era más femenina que yo. Solo le gustaba vestir así… Supongo…

También puede que las dos se vistiesen así por la misma razón… No sé…

No sé exactamente sus gustos o si puedo llegar a gustarle a quien elija… Ahora me lo imaginaría más de Amber que de Sul Li, por su aspecto… ¿Y solo me gustan por parecer chicos…? Aunque ahora solo lo parece Amber y, Sul Li…

Dos figuras en el agua me llaman la atención, me resultan familiares. Me acerco un poco para ver quiénes son. Una se acerca a la otra y le da un beso… No creo que deba ver esto… Les estoy quitando intimidad…

Espera…

-¿Luna?- es ella y…- Pro-profesora Song.- ¿están juntas?

-Señorita Jung…- dice la profesora Victoria. Las dos parecen confusas. Les he estropeado el momento…

Miro por la playa por si están cerca Amber o Sul Li, no creo que sea algo que deba descubrir mucha gente, está prohibido… Y yo no soy nadie para meterme entre ellas.

-Krystal…- escucho que dice Luna- Yo… Ella…- le miro. Está muy nerviosa.

-También están Amber y Sul Li…- no quiero que les descubran… A sido mi culpa por alejarme del grupo…

-Está bien, Luna…- habla ahora la profesora Victoria- Ya nos han descubierto.- le acaricia el brazo- Señorita Jung… No me importa que seáis, tus amigas y tú, quienes lo sepan pero…- hace una pausa. ¿Está segura que quiere que lo sepan las demás?- me gustaría que no lo dijeses… No-no…- se pone nerviosa- E-es…- no pienso decirlo.

-Krystal, ¿vienes?- se escucha que me llama Amber. No puede ser…- ¿Luna?- dice acercándose- ¿Profesora Song?- ahora es tarde…- ¿Qué está pasando aquí?- noto que me mira.

-Ella no tiene nada que ver.- me defiende Luna- Nos acaba de descubrir.- ¿por qué lo dices?

-¿Descubrir? ¿El qué?- se la ve nerviosa. Suspiro. Supongo que ellas sabrán como aclararlo.

-Podemos explicarlo.- intenta explicar la profesora Victoria- Podéis decirle a la señorita Choi que venga, así ya lo sabréis todas.

Al final van a hacer que lo sepamos todas. Me sabe tan mal…

Amber y yo vamos a por Sul Li para coger todas las mochilas.

Veo que Sul Li está acostada. Me acerco a ella.

-Sul Li.- le llamo. Abre los ojos y se incorpora- Vamos a otro sitio.

-¿Por qué?- pregunta un poco confusa.

Sin protestar se viene con nosotras. Veo como reacciona cuando ve a Luna y a la profesora. Nos sentamos con ellas.

-¿Lo explicas tú… o lo hago yo?- pregunta la profesora a Luna.

-Prefiero decirlo yo… Son mis amigas…- suena preocupada. La profesora le acaricia el brazo. Que gesto más cálido- Resulta que…- respira hondo- Victoria y yo llevamos un tiempo saliendo…- espero que no se lo tomen a mal porque está prohibido- Os lo hubiese dicho antes si no fuese porque ella es una profesora… nuestra profesora. Obviamente no podía quedar con vosotras porque había quedado con ella… No es que os esté dejando de lado porque tengo pareja… Es la primera vez que quedamos las dos fuera del centro…- que duro… ocultar algo así… Pero ellas han sido valientes.

-¿Desde cuándo?- pregunta Amber. Suena decepcionada.

-Más o menos desde que empezó a faltar Krystal…

-¿Por eso me dejaste sola?- sigue Amber frustrada.

-No te dejé sola… No sabía lo que estaba pasando con Krystal… Pensaba que irías con ellas, que os uniríais… Pero no estaba Krystal… Y tampoco Sul Li…- la profesora le coge de la mano, parece que intenta que se relaje- No quería dejarte sola, Créeme. Nunca te dejaría sola… Eres mi mejor amiga y nunca lo dejarás de ser.- espero que lo entienda.

-Entonces…- dice Amber. No parece cómoda- sí que estás saliendo con alguien… Me lo imaginaba aunque…- mira a la profesora- Nunca me hubiese imaginado esto. No sé… Pensaba que… tal vez… estabas con uno de los chicos que te dije que no me gustaban…

-Debió ser muy difícil ocultarlo.- intento calmar las aguas- Tener miedo de decirlo…

-¿No estás molesta?- pregunta Luna un poco sorprendida.

-Yo no. ¿Por qué debería estarlo? Si hubiese sido otra clase de persona…- me sonrojo al recordar como les he descubierto- Entiendo que no hubieses querido decirlo.- si a mí me cuesta decirle a mi amiga que puede que me guste…

-Gracias.- sonríe.

-Yo…- interviene ahora Sul Li- También tenéis mi apoyo. No puedo imaginarme cómo debe ser ocultar algo así…- mira a Amber- Y tú, ¿qué dices?- le anima.

-No voy a quedar como la mala.- se cruza de brazos- Supongo que no me queda otra que animaros.- otra vez su carácter de niño- Es mejor ella que cualquiera…- evita mirarla.

-Gracias a todas.- dicen las dos al mismo tiempo. Sonríen.

Debe de estar muy bien poderse portar con alguien como ellas. Poder mostrar esas muestras de afecto sin miedo.

-Me gustaría que me hicieseis un favor.- habla sin dejar de mirar a la profesora.- Me gustaría que, fuera de la escuela, la tratarais como Victoria, que os tratarais todas sin honoríficos- termina de decir mirándonos.

-Será un poco extraño.- digo. Aunque yo ya le llamo por el nombre cuando estoy sola con ella. Cogimos confianza cuando me estuvo ayudando con las clases particulares que me daba por faltar a clase- Yo lo intentaré pero, por costumbre, es posible que se me escape.- no puedo evitar sonrojarme. Creo que nadie sabe que yo ya le llamo así.

-Tiene razón,- dice Victoria- será un poco complicado quitarse esa costumbre.- me sonríe. Sabe que entre nosotras no será tan complicado.

-¿Qué decís?- dice Amber más animada- ¿Nadamos?- empieza a desvestirse- La última invitará a un helado.

-Eso no vale.- intento impedir que se mueva- Espérate a que estemos todas…

-¿A qué esperáis?- dice Sul Li empezando a correr.

-Joo… Sul Li… No me esperaba eso de ti…- es tan difícil verle actuar así. Suelto a Amber para desvestirme yo también.

-Venga, vamos.- dice Amber cogiendo, a Luna y a Victoria, de la mano.

-Vamos, Krystal. No te quedes atrás.- me anima Luna.

-Habéis hecho trampa.- me quejo. Parece que se han puesto todas de acuerdo…

Obviamente soy la última en llegar. Empiezan a tirarme agua.

-¿No os da vergüenza? Sois cuatro contra una…- dejo de jugar.

-Yo te apoyo.- dice Luna poniéndose a mi lado- Nosotras dos podemos con ellas.- me anima. Volvemos a tirarles agua.

Cuando nos cansamos de jugar salimos todas.

Yo voy más atrás con Luna.

-Lo siento…- me dice Luna. ¿Por qué se disculpa?- Por habernos visto, a Victoria y a mí, de esa manera.- que vergüenza.

-Supongo que es natural.- miro hacia donde está el resto del grupo. Ojalá pudiese estar así con ella…- Siento haberos roto vuestra intimidad.- le miro.

-Si no hubiese sido por ti ahora no estaríamos así.- mira a Victoria- No hubiese podido ver a Victoria así.- supongo que no se verán mucho…

-Se nota que os queréis mucho. ¿Cómo supiste que es ella?- se sorprende un poco. Supongo que es natural, no es una pregunta muy normal.

-Creo que… fui dándome cuenta poco a poco. Solo tenía ganas que llegase la hora de su clase para poder verla… Sentía la necesidad de estar cada vez más cerca de ella… Buscaba su contacto visual durante las clases para que se fijase en mí. Al final conseguí su atención. Fui a verle al despacho… Estar sola con ella hizo que mis pulsaciones se aceleraran… Fue cuando me di cuenta de lo que realmente sentía.- todo eso ya lo siento ¿Solo es eso…?- ¿Te gusta alguien?

-Puede ser…- puede que ahora ya lo sepa.

-Ánimo.- me coge de la mano- ¿Vamos? Nos están esperando para tomarnos un helado.- tira un poco de mí para que corra con ella.

-Vamos, lentas.- se burla Amber- Quiero mi helado.- me saca la lengua.

Gracias Sul Li por tu consejo, ahora ya sé quien es. Solo falta saber si me deja intentar ser algo más.

Ver a Luna y a Victoria juntas ha hecho que no me conformase con solo decírselo, quiero intentarlo como lo hizo Luna con Victoria.

Volvemos a la ciudad. Luna y Victoria se van primero. Sul Li anima a Amber para que se quede con nosotras para que no esté sola. Al ver como Amber se negaba le digo a Sul Li que deje que se vaya, parece que quiere estar sola. También es verdad que quiero estar sola con Sul Li pero no me hubiese importado que Amber se hubiese quedado.

Vamos andando en silencio. No sé exactamente que estará pensando Sul Li, yo me he parado a recapacitar toda la información de hoy y la forma de decirle quien es quien me gusta.

-Sabes…- me decido a hablar- Creo que ya sé quien me gusta…- evito su mirada.

-¿Lo crees o lo sabes?

-Gracias a ti lo sé… Me ha costado un poco pero… el ver a Victoria y a Luna juntas ha hecho que me diese cuenta de que solo quiero eso con una.- respiro hondo. Estoy preparada para decírselo- La otra chica, ¿quieres saber quién es?- ahora le miro a ella, parece confusa- El hecho de que no quisiese contarse quien era, era…- hago una pausa, no sabía que sería tan difícil- mejor dicho, es- rectifico- eres… sería lo más correcto… Eres tú. Yo…- no sé cómo seguir- Eres tú quien me gusta.- digo deteniéndome. Ella se ha quedado completamente sorprendida.

-¿Yo…?- consigue articular- ¿Estás segura?- sigue mirando a la nada.

-Completamente.- digo con decisión.

-Pero yo…- me mira- Eres mi amiga… No podría…

-Qué más da que seamos amigas, se puede intentar ser algo más… si quieres.

-No creo que pueda, Krystal… Sería muy complicado… Yo…- suspira- No creo que pueda.

-No te estoy pidiendo que aceptes mis sentimientos ahora y, aunque los niegues, intentaré que sientas lo mismo. No pienso rendirme.

—-FIN

This entry was posted in f(x) Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Sentimientos confusos 10/10- 5/5

  1. mairemegami says:

    Es una final… Feliz??? O.o Claramente ambas se gustan!!! Por qué Sul Li no ha aceptado sus sentimientos?? Miedo de que pase lo mismo que cuando eran pequeñas?? O.O Eso pasa con el tiempo, seguro que terminan saliendo juntas OwO

    Liked by 1 person

Leave a Reply

