Sentimientos confusos 10/10-4/5

—–f(x)

He pasado toda la noche debatiendo si ir o dejarlas ir solas…

Sé que le prometí que iría… Insistió mucho para que fuera con ellas… Me aseguró que no sería el porta velas…

Sería muy incómodo que se diera cuenta de que es Amber, y las dos se gustan, y empiezan a portarse como una pareja…

Miro la hora, se ha hecho tarde. Cojo las cosas corriendo y salgo apresurada. Si el tren ya se ha ido volveré a casa.

Ando apresurada pero sin prisa. Sigo pensando que seré el porta velas…

Estoy llegando a la parada, todavía están. Espero que no hayan perdido el tren por mi culpa.

-Mira, por allí viene Sul Li.- escucho que dice Krystal.

Veo que llega el tren y es el que nos llevará a la playa. Empiezo a correr, ahora no pienso perder el tren.

-Vamos, que ya queda menos.- me anima Amber.

El tren se ha detenido y empieza a salir la gente.

-Ya estoy aquí…- digo deteniéndome en frente de ellas, creo que debería hacer más ejercicio.

-Vamos, que ya está el tren.- Amber me coge de la mano y me arrastra dentro del tren.

-Pensaba que no llegaba…- me dejo caer en un asiento libre. Me estoy ahogando…

-Déjame que te lleve la mochila.- dice Amber cogiéndome la mochila.

-No hace falta. No pesa.- además de que estamos sentadas.

-Se te ve cansada. Además de que no me importa.- me sonríe.

-Como quieras…- desisto.

Krystal y Amber se han sentando juntas en frente de mí. ¿Tendrá alguna oportunidad con ella… o con la otra chica? No me gustaría que, sin querer, porque no creo que lo hagan adrede, le hagan daño… También falta saber si se dará cuenta hoy de sus sentimientos.

Llegamos a la playa. Amber sigue llevando mi mochila y la de Krystal y Krystal lleva la de Amber, han estado un buen rato “discutiendo” para ver quien llevaba la mochila de quien, yo he pasado de meterme, Krystal siempre suele salirse con la suya.

De camino a la playa hemos visto algunas tiendas que nos venían de camino.

-Hace mucho calor… ¿Nos tomamos algo fresquito?- entre la carrera y el calor creo que terminará cogiéndome algo…

-Por mí bien.- dice Amber.

-Por mí también.- se anima Krystal.

Entramos en una heladería y Amber se ha ofrecido a pagar lo nuestro también. Obviamente nos hemos negado pero ha insistido.

Krystal y yo vamos primero al baño mientras Amber, que se ha ofrecido a esperarse, se ha quedado fuera con las mochilas.

-¿Cómo ves las cosas?- me animo a preguntarle.

-De momento, bien, aunque me costará decidirme…- habla mientras sale del baño.

-Puede que te cueste porque falta la otra chica.- digo mientras entro yo.

-No creo que sea eso…- suena apagada.

-¿Te encuentras bien?- le pregunto saliendo.

-No es nada…- sigue igual.

Salimos y ahora entra Amber. Nosotras nos esperamos con todas las mochilas.

-Pues parece que te preocupa algo…- le acaricio el brazo.

-Puede que sea más difícil de lo que me pensaba.- habla sin mirarme directamente- Lo más seguro es que no sea correspondida…

-Cuando lo sepas me encargaré de averiguar si tienes alguna oportunidad. Podría preguntarle a Amber si le gusta alguien…

-No lo entiendes.- ahora me mira directamente. Si que parece que le preocupa algo.

-¿Vamos a nadar?- dice Amber acercándose a nosotras.

-Sí.- decimos las dos al mismo tiempo. Krystal se ha animado. ¿Es Amber y por eso se anima?

Llegamos a la playa y las tres nos desvestimos rápido para ir a nadar.

Primero no bañamos todas juntas y, cuando nos cansamos, Amber saca raquetas de playa. Tiene para que podamos jugar la tres porque tiene dos juegos pero Krystal no quiere jugar, se ha quedado sentada en la arena.

-No te voy a dejar ganar.- me reta Amber.

-¿Estás segura de eso?- finjo superioridad. A ver como sale la partida porque no juego muy bien.

La pelotita cae cerca de Krystal, la coge y se acerca a dárnosla.

-Voy a dar un paseo.- dice mientras se despereza.

-De acuerdo.- le digo- Pero no te alejes mucho porque no tardaremos mucho en comer.- me ha salido como si fuese una madre…

-Pareces su madre.- se burla Amber. No hacía falta que lo dijese ya me había dado cuenta.

-A que dejo de jugar.- le digo para que no me moleste. Ha sido ella quien ha querido jugar. A parte de que es divertido molestarle así, parece una niña.

-Lo siento…- dice como una niña.

-Llevo el reloj.- sigue Krystal- A la hora de comer estaré aquí.

Krystal se aleja y nos quedamos mirando como se va.

-¿No has notado a Krystal un poco extraña?- me pregunta Amber un poco preocupada.

-No es nada.- respondo volviendo a mi posición de juego para restarle importancia.

-Pues a mí me da la impresión de que le pasa algo. Perece preocupada.- me pasa la pelotita.

-Son asuntos del corazón.- se la devuelvo.

-¿Le gusta alguien?- me pregunta. Me sorprendo y casi me cae la pelotita pero consigo devolvérsela. ¿Se habrá dado cuenta?

-Se encuentra en un dilema entre dos…- a ver qué dice.

-Que duro.- me devuelve la pelotita.

-Falta que se dé cuenta de quién es quien le gusta de verdad.- me cae. Que lástima… lo que nos ha costado hacer una partida así…

-Casi.- escucho que dice Amber.

-Y a ti, ¿te gusta alguien?- le pregunto. Le paso la pelota pero le cae. Parece sorprendida por la pregunta.

Se deja caer sobre la arena. Me acerco y hago lo mismo.

-Parece que no ha sido correspondido…- si es Amber lo tendrá difícil…

-¿Te ha pasado lo mismo?- me pregunta.

-De momento, no. No he encontrado a ese especial.- no quiero volver a tener problemas de corazón otra vez- Ya casi es hora de comer.- digo mientras me levanto para mirar si ya viene Krystal.

-Voy a ir a buscarla, parece que no se ha dado cuenta de la hora.- dice mientras se levanta- Ahora vengo.- empieza a andar.

Me vuelvo a sentar mirando el mar. Espero que no tarden mucho… Ahora podrán estar solas, podrá comprobar bien sus sentimiento.

Me dejo caer y cierro los ojos. ¿Qué hubiese pasado si no hubiese cambiado? ¿Se hubiese fijado en mí? ¿Cómo logré cambiar lo que sentía? Iban a meterse con ella por mi culpa por ser como era… ¿Le gustaba de verdad? ¿Me gustaba ella?

Nunca llegué a saber que sentía en realidad, solo éramos niñas. Sé que llamó mucho la atención pero no es lo mismo que gustar, de eso estoy segura… o no… Nunca me ha gustado nadie. ¿Cómo puedo saber si me llegó a gustar?

De eso estoy segura, ahora es mi amiga y creo que sería muy difícil verla de otra forma que no sea esa. Desde que cambié nuestra relación también cambió, me trataba más como una chica y ahora como su amiga.

-Sul Li.- escucho la voz de Krystal. Abro los ojos y me incorporo- Vamos a otro sitio.

-¿Por qué?- pregunto un poco confusa por el carácter de Amber. Ha cogido la mochila de Krystal y la suya. Krystal ha cogido la mía.

No digo nada y voy con ellas. De lejos veo a Luna y… ¿la profesora Song?

Nos ofrecen que nos sentemos con ellas. El amiente es muy extraño. Luna está nerviosa y Amber parece que está enfadada. ¿Qué está pasando aquí?

Me siento sin decir nada intentando averiguar qué está pasando. ¿Por qué está la profesora Song?

-¿Lo explicas tú… o lo hago yo?- pregunta la profesora a Luna.

-Prefiero decirlo yo… Son mis amigas…- parece muy preocupada. La profesora le acaricia el brazo. ¿Y esas confianzas?- Resulta que…- respira hondo- Victoria- ¿Victoria? ¿Le tutea?- y yo llevamos un tiempo saliendo…- ¿están saliendo? ¿Pero eso no está prohibido?- Os lo hubiese dicho antes si no fuese porque ella es una profesora… nuestra profesora. Obviamente no podía quedar con vosotras porque había quedado con ella… No es que os esté dejando de lado porque tengo pareja… Es la primera vez que quedamos las dos fuera del centro…- sigo sin entender del todo lo que está pasando…

-¿Desde cuándo?- pregunta Amber. Parece decepcionada.

-Más o menos desde que empezó a faltar Krystal…- ¿qué estaba haciendo yo cuando Krystal no iba a clase?

-¿Por eso me dejaste sola?- sigue Amber frustrada.

-No te dejé sola… No sabía lo que estaba pasando con Krystal… Pensaba que irías con ellas, que os uniríais… Pero no estaba Krystal… Y tampoco Sul Li…- ¿qué hacía? La profesora le coge de la mano. Es muy extraño ver este tipo de situaciones- No quería dejarte sola, Créeme. Nunca te dejaría sola… Eres mi mejor amiga y nunca lo dejarás de ser.- se llevan igual de bien que Krystal y yo.

-Entonces…- dice Amber esforzándose por sonreír- sí que estás saliendo con alguien… Me lo imaginaba aunque…- mira a la profesora- Nunca me hubiese imaginado esto. No sé… Pensaba que… tal vez… estabas con uno de los chicos que te dije que no me gustaban…- es verdad, también es una mujer… No me lo hubiese imaginado de Luna… Tampoco de Krystal.

-Debió ser muy difícil ocultarlo.- habla Krystal- Tener miedo de decirlo…

-¿No estás molesta?- pregunta Luna un poco sorprendida.

-Yo no. ¿Por qué debería estarlo? Si hubiese sido otra clase de persona…- se sonroja un poco- Entiendo que no hubieses querido decirlo.- a ella le pasa con una de sus amigas…

-Gracias.- sonríe.

-Yo…- intento recapacitar toda la información- También tenéis mi apoyo. No puedo imaginarme cómo debe ser ocultar algo así…- miro a Amber- Y tú, ¿qué dices?- le animo. Me imagino que su opinión es la que más le importará.

-No voy a quedar como la mala.- se cruza de brazos- Supongo que no me queda otra que animaros.- otra vez su carácter infantil- Es mejor ella que cualquiera…- evita mirarla.

-Gracias a todas.- dicen las dos al mismo tiempo. Sonríen.

-Me gustaría que me hicieseis un favor.- habla sin dejar de mirar a la profesora.- Me gustaría que, fuera de la escuela, la tratarais como Victoria, que os tratarais todas sin honoríficos- termina de decir mirándonos.

-Será un poco extraño.- dice Krystal- Yo lo intentaré pero, por costumbre, es posible que se me escape.- habla sonrojada. Creo que Krystal si que le llama por su nombre…

-Tiene razón,- le defiende la profesora, Victoria- será un poco complicado quitarse esa costumbre.- le sonríe a Krystal. Será complicado.

-¿Qué decís?- dice Amber más animada, parece que ya lo ve bien- ¿Nadamos?- empieza a desvestirse- La última invitará a un helado.

-Eso no vale.- dice Krystal impidiendo que se mueva- Espérate a que estemos todas…

-¿A qué esperáis?- digo empezando a correr, me gusta molestar a Krystal.

-Joo… Sul Li… No me esperaba eso de ti…- suelta a Amber para desvestirse.

-Venga, vamos.- escucho que dice Amber. Me giro y veo que lleva a Luna y a Victoria cogidas de la mano corriendo hacia el mar.

-Vamos, Krystal. No te quedes atrás.- le anima Luna.

-Habéis hecho trampa.- se queja mientras empieza a correr.

Ella es la última en llegar. Entre todas empezamos a tirarle agua menos Victoria. Kristal intenta defenderse.

-¿No os da vergüenza? Sois cuatro contra una…- se cruza de brazos dejando de jugar.

-Yo te apoyo.- dice Luna poniéndose a su lado- Nosotras dos podemos con ellas.- le anima mientras vuelven a tirarnos agua.

-Vamos, defiéndete.- le digo a Victoria al ver que no juega.

Ha sido muy divertido ver a Victoria como es fuera de la escuela, así se puede decir que los profesores también son humanos.

Salimos a descansar. Voy con Amber y Victoria. Vamos hablando sobre lo de los helados.

-Me sabe mal…- dice Victoria.

-Tranquila, no vamos a dejar que lo pague.- dice Amber.

-Venga, solo es un juego.- le animo.

-No sé… Me sabe mal…- sigue defendiéndole.

-Tranquila, cada una pagará lo suyo.- insisto.

-Simplemente es para ver cómo reacciona.- sigue Amber.

-De acuerdo…- dice después de suspirar.

Se gira y nos giramos con ella. Luna está tirando de Krystal.

-Vamos, lentas.- se burla Amber- Quiero mi helado.- le saca la lengua a Krystal.

La verdad es que ha sido muy divertido estar todas juntas aunque al principio ha sido extraño por Victoria y su situación con Luna.

No sé si esta situación ha ayudado a decidirse pero se le ha notado que se ha divertido.

Al llegar, Luna y Victoria se han ido primero. Amber se ha quedado un momento con nosotras para dejarles tiempo. Le hemos dicho, más bien le he dicho, que se quedase con nostras para que no estuviese sola y para que esté un poco más con Krystal pero la misma Krystal ha dicho que si no quería no había que obligarla. Ella sabrá lo que hace.

Nos hemos quedado las dos solas. No sé si volverle a preguntar, puede que piense que soy un poco pesada o insistente, pero me da mucha curiosidad y quiero ayudarle en todo lo posible.

—-Fin del capítulo

This entry was posted in f(x) Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Sentimientos confusos 10/10-4/5

  1. mairemegami says:

    A Sul Li le ha llegado a gustar Krystal!!! *.* Segurooo!! *.* Y cambió para protegerle, en plan príncipe >.< Debería de seguir gustandole, aunque sea un poco ^.^

    Liked by 1 person

Leave a Reply

