Dakishimeraretara [SaeYuki]

Aquí os dejo mi primer SaeYuki =3 Una pareja que ha estado muy presente en AKB durante mucho tiempo jeje Lo malo es que las separaron llevando a Sae a Shanhai y ahora al SKE48 =(

Un poco sobre eso va este OneShot =D

Espero que os guste 8)

———————————————————————————————————-

La casa está silenciosa. La luz del atardecer la ilumina a través de las ventanas medio abiertas y deja pequeñas manchas naranjas en la pared y en el suelo.

Sentada en el sofá, con la tele encendida, pero sin mirarla, está Yuki. Absorta en sus pensamientos, se tumba, dejándose caer. Los recuerdos que ocurrieron en ese sofá la invaden todas las noches.

Se abraza a sí misma, mientras el recuerdo de sus brazos se hace presente. Se acurruca al aparecer, por su mente, sus labios. Ahora solo siente soledad. Las caricias, besos y abrazos se fueron con ella. No fue el fin, y ella lo sabe, pero es mucho tiempo sin verle.

Desde que se fue, su rutina ha cambiado. Por la mañana, nadie le despierta con besos y palabras dulces. No despierta con el desayuno preparado. Ya no prepara comida para dos, ni espera a su llegada para comer. Y sobre todo, nadie le abraza por las noches, en el sofá, mientras ven cualquier tontería en la tele, ya que solo importaba el contexto y el momento hecho solo para dos.

Pero así son los negocios. Ella no lo eligió así, y por eso no le culpa, pero tuvo que marcharse a Shanhai para cubrir su puesto en la empresa, emergente, de allí.

Muchas tardes, cuando no ha quedado con nadie, mira el mapa-mundi, y viaja, con su dedo índice hasta allí.

-Está tan cerca, si lo miras así.-dice en voz baja, apagada, cuando el dedo llega a su destino.

Y esta noche, como todas las anteriores, se ha sentado en el sofá esperando a que ella le abrace.

Sin ánimos, mira la hora; hora de cenar. Deja caer el brazo que contiene el reloj de pulsera a su lado. Mira a su alrededor, solitario, y no le apetece levantarse, así que sigue en el sofá un rato más.

De repente, un sonido en la puerta, capta su atención, y por primera vez, desde que ha mirado la hora, decide levantarse. Lo hace evitando hacer ruido alguno, y coge la escoba, que estaba apoyada en la pared, al lado del sofá. Se dirige a la entrada, usando la escoba como arma, y espera a que la puerta se abra.

Lentamente, la puerta empieza a abrirse. Yuki mira como la obertura se va agrandando hasta que se ve el rostro del intruso.

Su cuerpo bloquea cualquier señal de orden que le obligue a moverse. Tarda unos instantes en reconocerle, pero una gargantilla con una placa delata al intruso.

Tadaima.-escucha, todavía sin poder reaccionar.

Las lágrimas empiezan a brotar sin control. El conjunto de sentimientos es demasiado fuerte para poderlo controlar.

-Sa-Sae.-dice torpemente, con la voz entrecortada-Okaeri.-le dice volviendo a recuperar su rutina junto a ella.

Sae, al verle de esta manera, deja la maleta y sus bolsas en el suelo, y la rodea, fuertemente, con sus brazos, para calmarla, y para poder sentirla una vez más, después de un largo tiempo de espera.

Yuki se agarra fuertemente a la camisa de Sae, para evitar que pueda volver a escapar, y perder por ello la protección de esos brazos que tanto ha echado de menos.

-Te-te he echado tanto de menos…-dice entre lágrimas, haciendo más fuerte su abrazo, al recordar su soledad.

Al sentir que está llorando, Sae la aparta un poco de ella para verle la cara.

-No pienses en ello.-le acomoda el cabello-Ahora estoy aquí, contigo.-se acerca y le besa tiernamente en los labios.

Yuki se deja llevar por el beso. Echaba tanto de menos sus labios. Corta el beso, para asegurarse que está ahí de verdad, mirándole a los ojos. Sonríe al ver que su presencia sigue ahí, con ella.

-Pasa.-le dice tirando un poco de su camisa, y cierra la puerta.

Sae la sigue, hasta el salón.

-¿Has cenado?-le pregunta con voz suave y pausada.

-Hm.-asiente, dejando la bolsa al lado del sofá.

Se quedan de pie, paradas en el salón. Ninguna sabe que hacer o decir.

-Siéntate.-le señala el sofá con la mirada-Tienes que estar cansada.-sonríe.

-No, que va.-se sienta y deja hueco para que Yuki haga lo mismo-Siéntate conmigo, lo he echado mucho de menos.-le pone mirada de cachorrito.

Una sonrisa se dibuja en el rostro de Yuki mientras se sienta. Mientras se está sentando, un poco apartada de Sae, Sae le coge del brazo para acercarla a ella.

-Así está mejor.-le vuelve a rodear con sus brazos.

Yuki se derrite de felicidad en los brazos que tanto ha extrañado. Apoya la cabeza en su pecho, y escucha el ritmo tranquilo del latir de su corazón. Cierra los ojos y se deja llevar por ese agradable sonido, mientras las mano de Sae acaricia suavemente su brazo y le da pequeños besos en la cabeza, como si el tiempo nunca hubiese avanzado y se hubiese quedado en el momento justo de marcharse.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Dakishimeraretara [SaeYuki]

  1. youtei says:

    Me hubiese gustado más si la llegada de Sae al piso fuese inesperada, pero des de el principio me lo he visto venir… de todas formas una historia muy buena ;), todos los sentimientos de Yuki, des de el sufrimiento del principio hasta la felicidad del final… me gusta 😄

    Liked by 1 person

  2. Pingback: Request Hour 2017 | Unión de Poder

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s