Jugando con el tiempo 4/16

—–AKB48

-Le juro que los he visto.- dice Haruka muy nerviosa- Estaban aquí hace un momento…- recuerda- antes que de llegara.

-No hace falta que te pongas tan nerviosa.- intenta tranquilizarla- Te creo. Puede que…- duda en hablar- al entrar yo, la biblioteca ha vuelto a mi tiempo…

-¿Eso es posible?

-Hace un momento, en la anterior clase, he entrado a mi clase habitual y, por lo que he comprobado, era la clase de tu tiempo.- intenta recordar- La profesora de tu tiempo ha entrado en mi clase.

-Nunca me hubiese imaginado que algo así pudiese suceder.- habla más tranquila- ¿Quién es la otra profesora?

-Kashiwagi-san.- dice después de recordar el nombre.

-¿Kashiwagi-sensei?- se sorprende- ¿Ella también sabe lo qué está pasando?

-Parece que piensa que es un sueño.- hace memoria- “Nos vemos en otro sueño.” me dijo antes de entrar en la clase.

Haruka se ríe.

-No creo que esté bien reírse de tu profesora…- espera a que le diga el nombre, divertida.

-Shimazaki Haruka.- se apresura en decir.

-Shimazaki-san. Aunque he de admitir que ha sido gracioso.- se ríe ella también- Yo soy Matsui Rena.

-¿Matsui?- “¿tendrá algo que ver con Jurina?”

-¿También sabes quién soy? Kashiwagi-san sí que lo sabe.

-No…- duda- Tiene el mismo apellido que mi compañera de habitación.- “¿Kashiwagi-sensei sabe quién es?”

-Puede que sea descendencia mía.- se emociona un poco.

-Quién sabe. Pero sois completamente opuestas de carácter.

-¿En serio?- se apaga un poco.

Haruka asiente.

——

-¿Por qué estará pasando esto?- pregunta Mayu después de un silencio.

-No estoy segura… ¿Y si ha pasado antes?- mira a Mayu fijamente a los ojos.

-Yo no recuerdo que pasara antes…- intenta hacer memoria.

-Con otras alumnas.- se incorpora y Mayu hace lo mismo- Este año es el 75 aniversario, ¿y si es por eso?

-Si es por eso si que podría haber pasado antes…- habla pensativa- Pero… ¿por qué nosotras? Quiero decir, la profesora y yo. También parece que solo Matsui-san y usted nos pueden ver.

-No solo podemos veros nosotras. Hoy he entrado en mi clase y era la primera clase que estudió allí. Las alumnas preguntaban por Matsui-sensei.

-¿Y si ellas son familia? Puede que eso contribuya.- intenta encontrar alguna explicación.

-Entonces, ¿por qué estamos nosotras también en esto?

-Puede que sea descendencia mía.- responde con un poco de orgullo.

-Eso es imposible.- niega rápidamente.

-Podría ser. ¿Por qué no?

-No estás en árbol genealógico.- responde jugando con el agua un poco nerviosa.

-Entiendo…- se decepciona- Hubiese estado bien que hubiese sido así…- se sonroja- Hubiese pasado buenos genes.- murmura.

-¿Has dicho algo?

-Na-nada…- responde nerviosa.

-Creo que…- se levanta- Voy a comprobar una cosa.- se dirige a la puerta- Espero volverme a cruzar contigo.- se calza y sale.

——-

-Digamos que te creo.- dice Yui después de escuchar la explicación- Pero, ¿por qué está sucediendo esto?

-No lo sé. Lo he estado comentando con Watanabe-san y no le hemos encontrado ninguna explicación.

-Habrá que encontrar algo que sirva de punto de unión. Debe haber algo, seguro.- habla andando de un lado a otro de la habitación.

-¿Qué crees que podría ser?

-Puede que sea por el motivo de la celebración del aniversario de la escuela. Pero, si es así, debería de haber pasado antes.

-¿Por qué crees eso?- se apoya sobre sus rodillas con los codos.

-No sé… Supongo que se celebraría el año, los cinco, diez, veinticinco…

-Lo entiendo, lo entiendo…- le corta- Si es por eso ya debería de haber pasado antes. Pero, si es así, no lo podremos demostrar en la escuela.

-Eso, ¿por qué?

-Ya no quedan profesoras de hace 25 años, por ejemplo. Mi generación no conoce a la última que se jubiló.

-Se podría preguntar a las antiguas alumnas.

-Miraré en los anuarios a ver si puedo saber algo sobre ellas. Podríamos ir ahora.

-No quiero ver los anuarios.- dice con un tono mucho más serio de lo que lo ha estado usando- Eso sería jugar con el tiempo, ¿no crees?

-Tienes razón. Pues…- se levanta- Iré a mirarlo… Si… Si viene Paruru…- fija su mirada en la de Yui- discúlpate.- le dice muy seria- Ahora sabes que no te ha mentido.- sale de la habitación.

—–Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Jugando con el tiempo 4/16

  1. mairemegami says:

    Uoou con Mayu!!! 😏 Que directaaa!!! XD Y Jurina, que mona, haciendo que Yui se disculpe con Paru!!! 😍

    Me encanta como se entrelazan las historiaaas!!! *.*

    Liked by 1 person

Leave a Reply

