Blue Rose – Epílogo [SayaYui] 3/3

Aquí termina definitivamente Blue Rose!!!! Espero que os haya gustado este Fic =)

Terminamos con la pareja SayaYui!!! ^.^Aunque el capítulo se me ha quedado corto -.-‘, porque no sabía como escribir lo que quería expresar de esta pareja con más palabras =( Espero que haya quedado más o menos claro o.o

Bueno, basta de palabreo, os dejo el último epílogo =3

——————————————————————————————————–

El sol empieza a asomarse por detrás de la ciudad, dejando el cielo teñido de un color rojizo y anaranjado. Es un paisaje contradictorio: por un lado, las montañas empiezan a coger su color verde; por otro, la ciudad proyecta largas sombras, producidas por los edificios, sobre el paisaje montañoso.

Con los rayos del sol haciendo desaparecer la oscuridad, el sonido empieza a cubrirlo todo. Se escucha el piar de las aves, el sonido de los automóviles, sirenas que indican la entrada al trabajo.

La contradicción de las imágenes y de los sonidos hacen del paisaje un lugar hermoso a los ojos de dos motoristas.

-Que bonito.-dice Yui, absorta en el paisaje y inspirando hondo.

Están apoyadas en la moto, Yui delante de Sayaka, mientras le rodea con un brazo la cintura y con la otra se fuma un cigarrillo.

-Tenía la esperanza de que te gustaría.-dice soltando el humo.

Yui se gira, para poder verle la cara, y le sonríe. Yamamoto le devuelve la sonrisa y le da un beso, suave, en los labios, haciendo que se sonroje y baje la mirada.

-Quería que fueras la primera en ver este lugar, y este amanecer conmigo.-le da un beso en el cuello.

Una corriente recorre el cuerpo de Yui tras el contacto de sus labios. Siente como se le eriza la piel. Es la primera vez que siente algo así. El beso se prolonga más de lo que ella esperaba, por lo cual siente que se le debilitan las piernas, ya que a cada movimiento de sus labios, una corriente eléctrica recorre su cuerpo, una y otra vez, sin descanso para su inexperto cuerpo. Por culpa de este hecho, suelta un pequeño gemido.

-¿Pasa algo?-pregunta Sayaka preocupada por el repentino gemido, ya que no lo esperaba.

Yui, en respuesta, baja la mirada sonrojada. Siente su cuerpo extraño, débil, pero a la vez lleno de mucha energía. Su cuerpo quiere seguir sintiendo esos labios, pero ella está asustada, al sentir esa necesidad, una necesidad que no había tenido hasta el momento. No sabe qué hacer, los brazos que antes le parecían confortables, ahora le resultan incómodos.

Sayaka tira el cigarrillo para poderle abrazar mejor. Mientras rodea su cintura, deja que su mano acaricie el cuerpo que está rodeando. Al completar el abrazo, la estrecha contra su cuerpo, para protegerle, para que no se vaya, para sentir su cuerpo. Aprovecha la proximidad para sentir el aroma de su cabello.

-Gracias por elegir quedarte a mi lado.-le susurra en el oído, haciendo que se le erice la piel una vez más-¿Quieres desayunar?-le dice aflojando el abrazo.

Responde asintiendo tímidamente. Se aparta para coger el casco que le ofrece Sayaka.

-¿Vamos?-espera a que su compañera suba a la moto.

Sonríe cuando siente sus brazos rodear su cintura. Arranca la moto y acelera, causando que Yui se aferre más a su cintura. Viajan por una carretera que todavía no ha despertado, solitaria. Sayaka aprovecha las curvas para poder frenar y acelerar un poco más fuerte para que su acompañante se aferre más a su cintura, mientras observa su rostro. Yui tiene los ojos cerrados y parece un poco asustada por la manera que se aferra a la cintura de Sayaka, pero su rostro muestra tranquilidad y seguridad.

Llegan al pueblo, que también sigue dormido, ya que el sol todavía no la ha despertado. Pasan de largo, hasta llegar a una pequeña cafetería, que ya está abierta. Detiene la moto y espera a que su compañera la suelte, en silencio, esperando a que ella se dé cuenta de que se han detenido.

Al notar que la moto lleva tiempo detenida, levanta la mirada, para ver donde se encuentran. Suelta la cintura de Sayaka, y ambas bajan de la moto.

-Habías dicho que no tenía que dejar de hacer lo que hacía, ¿verdad?-Yui asiente, intentando averiguar lo que quiere decir-Pues te voy a enseñar parte de mi vida.-le sonríe, ofreciéndole la mano.

Yui la coge tímidamente, y así entran en la cafetería.

———————–——–———–FIN del 3er Epílogo ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s