Sentimientos confusos 10/10-2/5

—–f(x)

He estado toda la noche sin poder dormir. Me hace sentir como si fuese una adolescente.

Al no poder dormir me he dormido. ¿No he dormido en toda la noche y me duermo ahora?

Menos mal que lo tenía todo preparado de anoche. Lo cojo todo y salgo corriendo.

Desde lejos veo a Luna. Respiro hondo para calmar mis pulsaciones por haber corrido y me acerco animada a ella.

-Buenos días.- le digo estando ya cerca. Veo como se le forma una sonrisa- ¿Has esperado mucho?- espero que no se note que he venido corriendo. Espero no haber llegado tan tarde.

-Tranquila, no hace mucho que he llegado.- me responde con su sonrisa.

-Mejor.- voy a cogerle la mano pero no he comprobado que no mirase nadie.

Es ella quien me coge la mano. Supongo que lo habrá comprobado.

Uno de los pensamientos que no me han dejado dormir me vuelve a la mente.

-No te lo he podido preguntar antes porque casi no nos hemos visto, pero… ¿has hablado con la señorita Liu?- me decido a preguntarle.

-¿Con Amber?- se sorprende- ¿De qué?

-¿Le dijiste lo nuestro?- me sonrojo al usar ese término.

-Ah… eso…- se relaja un poco- No salió el tema…- perece extraña.

-¿Ha pasado algo entre vosotras?- le pregunto con un poco de curiosidad.

-No-no…- respira hondo- Tuvimos un malentendido…

-¿Ya lo habéis arreglado?- los malos entendidos pueden ser muy malos.

-Más o menos…- suena un poco apagada.

Llega el tren. Entramos y nos sentamos una al lado de la otra. El tren se vuelve a poner en marcha.

-¿Me vas a decir qué ha pasado?- le pregunto un poco preocupada. No es normal verle actuar así.

-Seguimos, más o menos, como estábamos antes… Yo no he cambiando mi forma de verle pero… no sé cómo me verá ella ahora porque…- respira hondo- Yo… le gusto…- ¿le gusta Luna? Yo pensaba que era otra de sus amigas- Pero, claro, no puedo corresponderle…-le escucho con atención- Siempre le he visto como mi mejor amiga… Me es imposible ver que nuestra relación cambia… A parte… estás tú…-¿no será por mí?- He… He comparado los sentimientos que siento por cada una y… son diferentes… No siento con Amber lo que siento contigo…- sonríe un poco- Es completamente diferente,- me mira fijamente a los ojos aunque su mirada es diferente a la habitual- créeme.- entrelaza nuestras manos.

-Entonces…- tengo que preguntárselo- ¿no sabes exactamente cómo se siente ahora?

-Me daba la impresión de que evitaba el tema… Es un poco incómodo para la dos pero, seguro, que más para ella…- me lo imagino…

-Puede ser… Puede que esté un tiempo así pero deja que ese tiempo pase, después volverá todo a la normalidad.- intento animarle.

-Gracias.- se apoya en mi hombro.

-Gracias a ti por confiar en mí.- le doy un beso en la frente.

Me gusta mucho que confíe en mí para contarme este tipo de cosas. Son cosas que no le contarías a cualquiera y que son difíciles de contar a tus amigas.

Hemos llagado a nuestro destino. Hemos estado, todo lo que quedaba de trayecto, en silencio, abrazadas en él.

-¿Qué te apetece hacer primero?- le pregunto al ver que sigue distraída.

-Pues…- hace una pequeña pausa- ¿Te apetece ver tiendas? Y luego, cuando haga más calor, vamos a nadar.- se anima.

-Me parece prefecto.

Salimos de comprar un helado. Hemos visto algunas tiendas y hecho alguna compra. Noto que empiezo a sudar.

-Ahora hace mucha calor. ¿Nos terminamos el helado y vamos a nadar?- le digo con ganas de un chapuzón. Asiente.

Vamos a la playa y os sentamos en la arena.

-Me lo estoy pasando muy bien.- le digo apoyándome en su hombro, tenía muchas ganas de hacerlo yo- Menos mal que me convenciste para venir.- me incorporo un poco y le doy un suave beso en los labios- Me encanta que seas tan atrevida.- ya he terminado el helado y se lo muestro enseñándole las manos- Yo ya he terminado.- me animo- Te espero en el agua.- me quito la ropa.

-Espera.- protesta- Yo también he terminado.- veo que ella también se quita la ropa.

-Va, lenta.- me burlo un poco empezando a correr. Tenía tantas ganas de sentirme así…

-Te tengo.- escucho mientras siento un peso sobre mí.

Por la dificultad de andar dentro del agua me desequilibro y caemos la dos.

-Pues no eres tan lenta.- me burlo un poco.

-Joo…- se queja y me hace una ahogadilla. No esperaba esa reacción.

-Que mala eres.- ahora verá. Empiezo a tirarle agua.

Estamos jugando a tiranos agua. Poco a poco noto que va acercándose y me abraza. Me sorprendo un poco.

-¿Qué pasa?- le pregunto mientras le doy un beso de gnomo.

-No es nada…- evita mirarme- Solo que… hacía tiempo que quería hacer algo…

Me da un beso. El beso sube un poco más de intensidad. Profundiza un poco el beso. Me sorprendo, no es un beso que pensaba que nos daríamos tan pronto. Rompe el beso por la falta de aire.

-Ha estado muy bien.- le digo acariciándole el brazo. Sigo un poco sorprendida por lo que ha pasado, aunque me alegra que sea ella quien dé el primer paso.

-¿Luna?- me sorprendo al ver a la propietaria de la voz- Pro-profesora Song.

-Señorita Jung…- consigo articular.

Esto no puede estar sucediendo, nos ha descubierto una alumna.

Veo que mira nerviosa por la playa.

-Krystal…- dice Luna apartándose de mí- Yo… Ella…- le cuesta hablar.

-También están Amber y Sul Li…- sigue, la señorita Jung, nerviosa mirando por la playa.

-Está bien, Luna…- intervengo al ver la situación- Ya nos han descubierto.- le acaricio el brazo- Señorita Jung… No me importa que seáis, tus amigas y tú, quienes lo sepan pero…- hago una pausa, no puedo creerme lo que estoy diciendo- me gustaría que no lo dijeses… No-no…- me pongo nerviosa- E-es…

-Krystal, ¿vienes?- se escucha que le llama La señorita Liu- ¿Luna?- dice acercándose- ¿Profesora Song?- nos mira a ambas confundida- ¿Qué está pasando aquí?- ahora mira a la señorita Jung.

-Ella no tiene nada que ver.- le defiende Luna- Nos acaba de descubrir.

-¿Descubrir? ¿El qué?- se la ve nerviosa. En cambio la señorita Jung parece que se ha calmado.

-Podemos explicarlo.- intento explicar- Podéis decirle a la señorita Choi que venga, así ya lo sabéis todas.

Creo que así será mejor. Se explica de golpe y evitamos los malos entendidos.

Vienen todas y nos sentamos donde nos habíamos sentado para tomarnos el helado. El ambiente es muy incómodo.

-¿Lo explicas tú… o lo hago yo?- le pregunto a Luna para terminar cuando antes.

-Prefiero decirlo yo… Son mis amigas…- le cuesta empezar a hablar. Intento animarle acariciándole un poco el brazo- Resulta que…- respira hondo- Victoria y yo llevamos un tiempo saliendo… Os lo hubiese dicho antes si no fuese porque ella es una profesora… nuestra profesora.- La señorita Choi y la señorita Jung no están muy sorprendidas, en cambio, la señorita Liu… parece molesta- Obviamente no podía quedar con vosotras porque había quedado con ella… No es que os esté dejando de lado porque tengo pareja… Es la primera vez que quedamos las dos fuera del centro…

-¿Desde cuándo?- habla la señorita Liu con decepción.

-Más o menos desde que empezó a faltar Krystal…- responde Luna cabizbaja.

-¿Por eso me dejaste sola?-sigue con el mismo tono. Noto que le molesta a Luna.

-No te dejé sola… No sabía lo que estaba pasando con Krystal… Pensaba que irías con ellas, que os uniríais… Pero no estaba Krystal… Y tampoco Sul Li…- le cojo de la mano al ver que sí que le ha afectado- No quería dejarte sola, Créeme. Nunca te dejaría sola… Eres mi mejor amiga y nunca lo dejarás de ser.

-Entonces…- sonríe un poco- sí que estás saliendo con alguien…- su sonrisa es forzada- Me lo imaginaba aunque…- me mira con decepción- Nunca me hubiese imaginado esto. No sé… Pensaba que… tal vez… estabas con uno de los chicos que te dije que no me gustaban…- vuelve a mostrar esa sonrisa.

-Debió ser muy difícil ocultarlo.- habla la señorita Jung- Tener miedo de decirlo…

-¿No estás molesta?- Pregunta Luna un poco sorprendida.

-Yo no. ¿Por qué debería estarlo? Si hubiese sido otra clase de persona…- se sonroja un poco- Entiendo que no hubieses querido decirlo.

-Gracias.- sonríe.

-Yo…- empieza a hablar la señorita Choi- También tenéis mi apoyo. No puedo imaginarme cómo debe ser ocultar algo así…- mira a la señorita Liu- Y tú, ¿qué dices?- le anima.

-No voy a quedar como la mala.- se cruza de brazos- Supongo que no me queda otra que animaros.- finge indiferencia- Es mejor ella que cualquiera…- aparta la mirada.

Noto que casi se me para el corazón. Nos ha aceptado. Con su reacción pensaba que no lo haría. A parte de que me ha aceptado para Luna.

-Gracias a todas.- decimos las dos al mismo tiempo. Nos miramos y sonreímos.

-Me gustaría que me hicieseis un favor.- dice Luna sin dejar de mirarme- Me gustaría que, fuera de la escuela, la tratarais como Victoria, que os tratarais todas sin honoríficos- ahora mira al resto del grupo.

-Será un poco extraño.- dice la señor… Krystal- Yo lo intentaré pero, por costumbre, es posible que se me escape.- habla sonrojada.

-Tiene razón,- le defiendo- será un poco complicado quitarse esa costumbre.- le sonrío.

-¿Qué decís?- se anima Amber- ¿Nadamos?- empieza a quitarse la ropa- La última invitará a un helado.

-Eso no vale.- dice Krystal impidiendo que se mueva- Espérate a que estemos todas…

-¿A qué esperáis?- dice Sul Li empezando a correr.

-Joo… Sul Li… No me esperaba eso de ti…- suelta a Amber para empezar a desvestirse.

-Venga, vamos.- nos dice Amber cogiéndonos de la mano a Luna y a mí. Me sorprendo por su confianza.

-Vamos, Krystal. No te quedes atrás.- le anima Luna.

-Habéis hecho trampa.- se queja mientras empieza a correr.

Ella es la última en llegar. Entre todas empiezan a tirarle agua. Ella intenta defenderse.

-¿No os da vergüenza? Sois cuatro contra una…- se cruza de brazos dejando de jugar.

-Yo te apoyo.- dice Luna poniéndose a su lado- Nosotras dos podemos con ellas.- le anima y empiezan a tirarnos agua.

-Vamos, defiéndete.- me anima Sul Li.

Estamos un buen rato jugando en el agua. Parece que nos hemos hecho amigas.

Salimos a descansar. Voy con Amber y Sul Li.

-Me sabe mal…- digo.

-Tranquila, no vamos a dejar que lo pague.- sigue Amber.

-Venga, solo es un juego.- me anima Sul Li.

-No sé… Me sabe mal…- sigo defendiéndole.

-Tranquila, cada una pagará lo suyo.- sigue Sul Li.

-Simplemente es para ver cómo reacciona.- dice Amber.

-De acuerdo…- digo después de suspirar.

Me giro y veo que Luna va tirando de Krystal.

-Vamos, lentas.- se burla Amber- Quiero mi helado.- le saca la lengua a Krystal.

Sinceramente, no esperaba que sería tan divertido estar con las amigas de Luna. Tampoco que ellas serían mis amigas.

Volvemos todas juntas en el tren pero al salir nos han dejado solas. Vamos andando cogidas de la mano, esta vez comprobando que no haya nadie, pero esta vez la he acompañado a casa.

-Me lo he pasado muy bien con tus amigas.- le digo muy contenta- Ha sido muy divertido. Estoy muy contenta de que no tengamos que ocultarnos con ellas, se las ve muy buenas.- le miro a los ojos- Podríamos salir más con ella, si no les parece mal.

-No creo que les importe, perecía que ellas también se divertían contigo.- me dice con sinceridad.

-Me alegra escuchar eso.- poco a poco voy recortando la distancia entre las dos- Tenía ganas de poder hacer esto.- le doy un beso en los labios- Así parecemos más una pareja.- no puedo evitar sonrojarme.

Me da otro beso.

-Tenemos que terminar lo que hemos empezado en la playa…- me insinúa. Que vergüenza. Me vuelvo a sonrojar- Cuando quieras…- me susurra en la oreja.

Noto un escalofrío recorrer mi espalda. Sigo sin esperarme esas acciones por su parte.

-Nos vemos el lunes.- su voz me saca de mis pensamientos. Me da un beso en la mejilla. Le sonrío un poco. ¿Cómo puedo pensar esas cosas?

-Hasta el lunes.- le doy un beso en la frente.

No sé si el ritmo que llevamos es muy lento para ella pero no quiero ser yo quien la presione y más sabiendo que soy la primera con quien sale… Aunque a veces lucho contra mi moral de dejar que sea ella quien dé el primer paso porque me lo pone tan difícil…

—-Fin del capítulo

This entry was posted in f(x) Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Sentimientos confusos 10/10-2/5

  1. mairemegami says:

    Qué maal debe estar pasándolo Victoria con Luna XD Espero que no luche tanto con su moral y que se deje llevaar >.<

    Liked by 1 person

Leave a Reply

