Blue Rose – Epílogo [KojiMina] 2/3

Aquí os dejo el segundo epílogo de este Fanfic!!! =3 Final del desenlace de la pareja Minami x Haruna =D

Solamente queda una!!!

Espero que os guste =)

———————————————————————————————————

Empieza a aclararse el cielo. El lugar está completamente solitario. Solo quedan dos personas, que se están preparando para abandonar el lugar en la moto de la más joven y la líder de Blue Rose.

Avanzan sin prisa por las calles solitarias. La mayor disfruta del viaje agarrándose de la cintura de su líder.

Minami la observa furtivamente aprovechando las rectas, ya que viaja delante, entre sus brazos.

Detiene la moto al llegar a un bloque de apartamentos viejo. Baja de la moto y ayuda a su acompañante. Le guía, sujetando su mano, hasta su puerta. Entra y se dirige al salón.

Haruna analiza la casa, pequeña, con escasa decoración y algo desordenada. Después mira a la dueña del piso y sonríe al pensar que le pega vivir en un sitio así.

Minami sigue parada en el salón. No sabe que hacer, ya que es la primera vez que lleva a alguien a su apartamento. Decide ir a por algo de beber.

-Siéntate, ahora vengo.-dice mientras se dirige a la cocina.

Haruna se sorprende al verla tan cuerda, ya que ha bebido bastante durante toda la noche. Pero la vuelta en moto ha hecho que el alcohol dejara de hacer efecto, como todas las noches. Para Minami, ir en moto, es su forma de aclarar su mente, de bajar el efecto del alcohol y, sobretodo, de ser libre de cualquier problema que le hace tener que pensar demasiado.

Saca una botella de sake, guardada para ocasiones especiales, y dos vasitos. Entra al salón y se sienta en la mesita, en frente de Haruna.

-¿No crees que ya es tarde para beber?-pregunta preocupada.

-Solo será uno, o medio.-empieza a servir-Quiero celebrar que estás aquí, y que solo bailarás para mí.-dice lo último sonrojada, pasándole uno de los vasitos.

Brindan y dan un trago largo a la bebida. Haruna aprieta los ojos tras recibir el fuerte sabor del sake y el ardor en la garganta. Minami deja el vaso sobre la mesa y tapa la botellita de sake. Se queda sentada, frente a ella, pensando en qué hacer. Siente que el corazón se le dispara; cada vez que la mira la ve como si fuera la primera vez, como si estuviese encima del escenario.

Haruna mira alrededor, como buscando algo. Al encontrarlo, se pone de pie y se dirige al reproductor de música. Le da al play y empieza a sonar Itoshisa no Accel, la primera canción de Minami en el local.

Minami la mira atentamente. Sigue la melodía en su interior. Siente que se le paraliza el cuerpo al ver como empieza a contonearse el cuerpo de su acompañante al ritmo de la música, su música.

La temperatura de la habitación aumenta, tanto por el efecto del sake, como por la insinuación del baile y el calor que provoca  la ropa de cuero.

Al notar que empiezan a deslizarse las primeras gotas de sudor, se desabrocha la chaqueta que le ha dejado su líder unas horas atrás, el momento que se ha convertido en el más querido para ambas.

Minami observa la escena, boquiabierta, mientras nota una gota de sudor recorrer su cuello. Se siente hipnotizada, inhibida, pero insegura. Decide esperar, sentada en su sitio, y observar un poco más el baile dedicado solamente a ella. Pero su cuerpo no le permite estar solo observando, necesita más.

Haruna deja caer la chaqueta en el suelo. Lleva una ropa parecida a la del espectáculo, por lo que Minami no puede apartar la mirada de ella. Al sentirse observada, por esos ojos que siempre le han admirado, decide darse la vuelta para seguir bailando, para intentar evadirse de esos ojos penetrantes. Entonces, deja de sentir su mirada, y siente como le rodean sus brazos. Detiene su baile y disfruta de esos brazos que rodean su cintura.

La líder decide tomar el control, por primera vez, dejando a un lado su propio control. Inhala el olor de su cabello y deja que sus manos vayan a su merced. Empieza a recorrer, torpemente, el cuerpo de la más alta, mientras ella se deja hacer. Es un deseo escondido, pero mutuo; un deseo que ambas no se atreven a cumplir, pero del cual, Takahashi, ha tomado la iniciativa de poderlo realizar.

Unos besos empiezan a recorrer la espalda de Kojima. Su cuerpo reacciona acercándose a los labios que los están invadiendo y erizando su piel. De un impulso, su líder la acorrala en la pared y empieza a desvestirla. Quiere darse la vuelta, tocarla y besarla como está haciendo con ella, pero Minami es más fuerte que ella, y la sensación, al estar de espaldas, es más agradable. Consigue girarse, pero las manos de la más joven han atrapado su vestido. Tira de ella hasta llevarla al futón, desordenado, de su habitación, entre besos y caricias descontroladas. Se acuesta dejando a la mayor encima de ella, mientras le quita la prenda de arriba de vestir.

Los besos y las caricias siguen. La postura en el futón es más cómoda. La ropa empieza a convertirse en un inconveniente y un estorbo para ambas; hace calor, la ropa se pega, y cubre el cuerpo de la persona que tienen en frente.

Se miran un instante, ambas saben que la ropa sobra. Haruna da el primer paso y quita la camisa de su líder, dejando su torso completamente desnudo. Minami se ruboriza, e instintivamente intenta cubrirse. Haruna le coge las manos, para evitar que se cubra y las deja en su cintura.

Minami siente que le cuesta tragar saliva. Las manos le tiemblan y no sabe que hacer con el cuerpo escultural que tiene entre sus brazos.

-Yo no sé bailar…-le dice, susurrando, tímidamente al oído-¿Me enseñas?

Haruna asiente y se acerca para besarle en los labios, cogiendo nuevamente las manos de su líder para guiarla.

———————–——–———–FIN del 2do Epílogo ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

Advertisements
This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s