Encuentro de verano

—–AKB48

Calor. Hace mucha calor. Tengo ganas de ir a la piscina pero no es muy agradable ir sola, todas mis amigas están fuera o no pueden salir.

Pero tengo que hacer algo, este calor es insoportable. Ya he regado el jardín para que refresque un poco el ambiente pero sigue haciendo calor.

Creo que saldré a tomar un helado o algo fresquito. Me visto para salir y salgo después de comprobar que lo llevo todo.

De camino una brisa fresquita me envuelve. Respiro hondo sintiendo el aire puro. Miro alrededor buscando al responsable de la brisa. Sale de una casa y, por lo que se escucha, corre el agua.

Me asomo para mirar el interior. Es una casa enorme con una enorme fuente. Solo al asomarme siento el fresco que emite la casa. “Que sensación más agradable.” Pienso volviendo a respirar hondo.

Paso mucho por aquí y nunca me había fijado en el tipo de casa que es.

-¿Necesitas algo?- escucho a mis espaldas.

Me giro para ver a la propietaria de la voz. Es una chica, vestida con komon, de larga cabellera y ojos oscuro, piel pálida y gestos agradables.

-¿Te encuentras bien?- vuelve a preguntar. Se nota la preocupación en el rostro. Se acerca más a mí y me acaricia el brazo- ¿Estás bien?

Intento moverme pero me mareo y estoy a punto de caer. Veo que intenta detener mi caída antes de que se vuelva todo negro.

Empiezo a despertarme. Siento que la brisa fresca me envuelve. Respiro hondo. “Se está muy bien.” Analizo donde me encuentro. Es una habitación despejada, con pocos muebles, y con una gran puerta corredera abierta para dejar que entre la brisa.

Me incorporo un poco pero sigo mareada y me vuelvo a tumbar. Escucho pasos e intento ver quien es.

-Veo que ya has despertado.- dice una chica con gestos parecidos a la chica de antes- ¿Cómo te encuentras?- se arrodilla a mi lado dejando una bandeja con un té helado.

-Sigo un poco mareada pero ya me encuentro mejor. ¿Qué ha pasado?- vuelvo a intentar incorporarme.

-Deja que te ayude.- dice ayudándome haciendo presión con una mano sobre mi espalda.

-Gracias.- le agradezco un poco sonrojada.

-No hace falta que lo agradezcas.- me acerca la taza con el té- Toma un poco, te sentará bien.

-Gracias.- le vuelvo a decir un poco más nerviosa.

-¿Qué te he dicho?- me insiste.

Asiento.

-Por cierto,- empieza a hablar más animada- me llamo Yuki, Kashiwagi Yuki.

-Watanabe Mayu.- respondo, por inercia, nerviosa y haciendo una ligera reverencia.

-Mucho gusto.- me dedica una sonrisa cálida.

-Igualmente.

-Parece que ya está mejor.- se escucha desde la puerta.

-Ah, Rena.- se gira hacia ella- Se me ha olvidado avisarte.- se disculpa con una sonrisa infantil.

-Me he dado cuenta.- dice, con una sonrisa, entrando y apoyándose en la espalda de Kashiwagi-san- Me lo he imaginado porque tardabas

-Ella es mi prima, Matsui Rena. Rena, ella se llama Watanabe Mayu.

-¿Ya os habéis presentado?- se aparta un poco para poder ver mejor a Kashiwagi-san. Al terminar de hablar se ríe- Es broma. Lo he escuchado.- habla, ahora, de forma infantil. Vuelve a dejarse caer sobre Kashiwagi-san- Parece que has sufrido un golpe de calor.- habla más tranquila- Te has desmayado cuando te he hablado. Estabas muy pálida y no respondías a nada.

-Cuando he salido a buscarla te llevaba casi en brazos.- comenta, Kashiwagi-san, divertida- No sé de dónde saca esa fuerza.- habla molestando a Matsui-san.

-Simplemente soy fuerte.- se encoge de hombros divertida.

-Lo sé.- siguen jugando.

-Yo…- interrumpo su juego- Me voy ya.- digo mientras me levanto.

-¿Tienes prisa?- me pregunta Kashiwagi-san dejando de jugar.

-No quiero molestar más…

-No molestas.- sigue Matsui-san.

-Pero…

-¿Tienes algo qué hacer?- ahora pregunta Kashiwagi-san.

-No… Pero…

-Pues puedes quedarte un poco más. Así nos aseguramos que ya estás mejor.- sigue Kashiwagi-san. Me coge de la mano y tira de mí para que vuelva a sentarme.

-De-de acuerdo…- me sale muy nerviosa.

-Hace mucha calor,- empieza a hablar Matsui-san- ¿Nadamos?- nos mira a las dos.

-No-no llevo bikini…

-Puede que te venga alguno mío…- comenta, Matsui-san analizándome el físico- Porque no creo que te venga ninguno de ella.- se burla haciendo que se le resalten los pechos a Kashiwagi-san.

-No hace falta que hagas eso.- intenta hacer que pare.

Entre el juego, Matsui-san tira del komon de Kashiwagi-san y hace que enseñe de más. Aparto la mirada sonrojada.

-Mira lo que has hecho.- le riñe, Kashiwagi-san, sonrojada evitando mirarme.

-No va a ver nada que no tenga.- se burla Matsui-san.

-Pero no es plan de ir mostrándolo.- sigue cubriéndose.

-¿Has visto algo?- me pregunta Matsui-san.

Asiento sonrojada y sin mirarla.

-¿Ha sido algo extraño?

Niego igual que antes.

-Ves, no ha pasado nada.- sigue un poco orgullosa.

-Porque no has sido tú.- le empuja con tono infantil.

-Yo no tengo ningún problema. Mira.- se gira hacia mí y se descubre. Me tapo la cara con las manos- Pero mira.- dice con tono infantil- Así no hace gracia.

-Mejor, no.- hablo a través de las manos.

-Ves, no pasa nada. No le he ensañado nada y se ha tapado sin siquiera comprobarlo. A parte, está más avergonzada que tú.

-No me extraña. A mí también me daría vergüenza que me hiciesen eso.- se acerca a mí y me coge la mano- Siento que hayas tenido que pasar por esto.

-Tranquila.- le dedico una sonrisa sincera.

-¿Nadamos?- Matsui-san me coge de la mano y hace que me levante- Ven a probarte el bikini.

Miro a Kashiwagi-san, ésta me mira con cara de pena. Matsui-san me lleva a su habitación, me suelta y busca en el armario.

-Ten.- saca uno y me lo pasa- Este seguro que te viene.- se gira y sigue buscando. Se gira con otro y me mira- ¿No te lo pruebas? Por si te hace falta otro.

-De-de acuerdo…- me quito la camiseta.

Matsui-san se cambia la parte inferior sin quitarse el komon. Aprovechando que está distraída me cambio el sujetador.

-Te queda muy bien.- se acerca a mí y me lo arregla- Muy bien.- termina de decir dando una vuelta al rededor de mí- Voy a terminar de cambiarme.- se acerca donde ha dejado la parte del sujetador.

“No vale… Ella se ha podido cubrir, yo no llevo falda…” Con desgana me quito el pantalón corto. Me distraigo mirando como se quita el komon. Se ha retirado todo el cabello a un lado encima del hombro. Se gira y me mira.

-¿Tienes vergüenza?- me pregunta poniéndose el sujetador- Si quieres me voy.

-No-no hace falta.- “ella no ha tenido ningún problema”

-Voy a ver como va Yuki. Cuando termines, estaremos en la habitación del lado.- dice de forma tranquila, señalado la dirección con el dedo pulgar.

Asiento y sale cerrando la puerta tras ella.

Termino de cambiarme y salgo hacia la otra habitación. La puerta está abierta por lo que me asomo para mirar si ya han terminado. Me acerco despacio por si todavía está por vestir.

Dentro de la habitación, Kasiwagi-san está sobre Matsui-san.

Me aparto apresurada por haber visto este tipo de escena. Al apartarme hago ruido con los pasos.

-¿Ya estás?- dice, Kashiwagi-san, asomándose a la puerta- A ver…- da una vuelta al rededor de mí- Te queda muy bien.- noto un poco de lujuria en su mirada.

-Gra-gracias…- digo sonrojada.

A cada segundo que pasa me siento acorralada. Kashiwagi-san me ha arrinconado contra la pared.

-¿Qué has visto exactamente?- me pregunta apoyando la mano en la pared y rompiendo la distancia. Se queda a pocos centímetros de mi rostro.

-No-no sé qu-qué he visto exactamente.- respondo muy nerviosa por la proximidad de ella.

-Admites que nos has visto.- afirma con voz seductora.

-No-no… Lo he hecho sin querer…- digo casi como una súplica.

-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?- se aproxima más- Puedo hacer lo mismo contigo, si quieres…- habla casi susurrando.

En estos momento me siento realmente extraña. Por una parte, miedo, miedo de su proximidad y de estar bajo sus encantos. Por otra, deseo, deseo para que lo haga. Creo que esta parte es la que más me asusta, más que nada porque es la primera vez que me siento así.

-Yuki.- le llama Matsui-san saliendo de la habitación- Le vas hacer entender algo que no es.- le riñe, divertida, poniéndose entre las dos, frente a ella.

-Ya me has cortado el rollo.- habla con tono infantil.

-Venga,- coge a Yuki-san por los hombros y le empuja un poco- vamos a nadar.- se gira y me mira- Tú también.- me coge de la mano mientras empuja a Yuki-san.

Entramos en la piscina, una piscina enorme. Mientras nadamos noto la mirada de Yuki-san constantemente sobre mí. Hemos estado jugando a ver quién salpica más agua, juego que han propuesto ellas, yo no me imaginaba que ellas jugarían a algo así, pero me lo he pasado muy bien.

Después de nadar estamos tomando un refresco en el jardín.

-Por cierto…- empieza a hablar Rena-san- ¿Vives por aquí?- me pregunta mirándome fijamente a los ojos.

-No muy lejos, ¿por?- pregunto curiosa.

-No hace mucho que nos mudamos y todavía no conocemos a los vecinos y, como estabas parada aquí… No sé…- termina de hablar dudosa.

-Iba de camino a una heladería, paso mucho por aquí, y me ha llamado la atención la casa, nunca me había fijado en ella.- intento que no suene extraño.

-¿Ibas a una heladería?- me pregunta Yuki-san divertida- ¿Quieres un helado?

-No-no… Gracias… El refresco está bien.

-Puedo traerte uno si quieres.- sigue más animada.

-No, está bien.- miro la hora- A parte de que se está haciendo tarde, tengo que preparar la cena a mi madre…

-Ah… Entiendo…- se desanima.

-Voy a cambiarme…- me desanimo yo también.

-Te digo dónde tienes la ropa.- dice Rena-san levantándose conmigo.

Termino de cambiarme y salgo de la habitación. Rena-san me está esperando.

-Dame.- me dice, extendiendo la mano, para coger el bikini- Ya lo lavo yo. Te lo guardaré para la próxima.- termina de decir más animada.

-¿La próxima?- pregunto casi por inercia.

-Claro. Así no hace falta que traigas el tuyo, éste casi no lo usaba.- se encoge de hombros.

-No me importa traer el mío.

-Te lo regalo. Te sienta mejor que mí.- sigue animada.

-Yo… Gracias.- le sonrío.

-No hay de que.- me sonríe.

Salimos al jardín. Está Yuki-san esperando. Sonríe cuando nuestras miradas se cruzan.

-Se ha hecho tarde, te acompaño.- habla sonrojada.

-No hace falta, no vivo lejos.

-Ya lo has dicho antes. Deja que te acompañe.- sigue más seria.

Asiento sonrojada.

Vamos andando en silencio. “Que cambio de carácter.”

-Me lo he pasado muy bien hoy.- intento romper el silencio- Muchas gracias por todo.

-¿Qué te he dicho sobre lo de agradecer?- pregunta fingiendo molestia.

-¿Por qué no quieres que lo agradezca?- le pregunto curiosa.

-Porque lo hago porque quiero, no busco que me lo agradezcan o me den algo a cambio.- responde seria.

-Entiendo…- “no me esperaba esa respuesta”- Vivo aquí.- me detengo delante de la puerta.

-Bonita casa.- dice después de analizarla.

-Gr…- “casi…”- Bueno…- respiro hondo- Nos vemos…

-Puedes volver cuando quieras, ya te lo ha dicho Rena.

Asiento sonrojada. “¿Por qué me sonrojo tanto?”

-¿Te…- duda en preguntar- ¿Te apetece ir mañana a la heladería? Y me enseñas el barrio…- habla cabizbaja, escondiendo su sonrojo.

-Me parece bien. ¿Paso por tú casa?- me animo.

Asiente.

-Nos vemos mañana.- se acerca a mí y me da un beso en los labios. Me sonríe y se va.

Mi corazón se ha acelerado tanto que pienso que me va a explotar. Casi no puedo respirar y me he quedado sin reacción alguna.

-Hasta mañana…- respondo ya cuando ya no puede escucharme.

“Mi primer beso…

Pero… ¿Por qué quiero que lo repita?”

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Encuentro de verano

  1. mairemegami says:

    Mmmm YukiRena y MaYuki??? 0.0 Es muy anime yuri harem… o algo así o.O Me encataaaaa!!! Es muy yuriii!!!! 😻 Que manera de seducir que tiene Yuki, me encantaaaaa!!! 🙌 No esperaba que Rena quese taaan juguetona y atrevida o.o ha sido una sorpresa😶

    Liked by 1 person

Leave a Reply

