Sentimientos Confusos 9/10

—–f(x)

Ha terminado el descanso y voy a la sala de profesores. Como ahora no tengo clase me siento en mi mesa y reviso cual es mi siguiente clase. Es la clase que menos me gusta… Tanto por su comportamiento que porque es a quienes más les cuesta mi asignatura… Mejor dicho, todas…

No se toman las clases en serio. Dos o tres alumnos y alumnas que querían tomarse las clases en serio han pedido un cambio de clase, que obviamente se les ha dado.

En esa clase ha quedado lo peor todo junto…

Yo que quería empezar hoy con el cambio… No estoy segura de que el cambio haga algo en ellos y ellas… Lo intentaré… Que no funcione con ellos no quiere decir nada, ¿no? Ellos, directamente, no prestan atención a nada.

Primero tendré que cambiar el modo de explicar las clases. Supongo que podré ejemplos de cosas que pasan diariamente y que se puede ver en algunos doramas… ¿Qué doramas? No tengo tiempo para ver ninguno… Supongo que alguno podré sacar, de hace tiempo, pero ya es algo.

Segundo, los deberes: se harán y corregirán en clase, así tendrán más tiempo libre y no podrán quejarse de que no tienen tiempo.

Y, tercero, trabajarán más en grupo. Espero que no se odien entre ellos, es una clase difícil de ver si hay algún conflicto entre ellos…

He tomado nota de todo y modifico un poco los apuntes.

Esto ya está, solo falta ver si funciona, y el sábado hablaré con Luna.

——–

Ya se han terminado las clases. Recojo rápido y me acerco al sitio de Amber.

-Amber, ¿podrías esperarte? Tengo que hablar con la profesora Song. ¿Podrías esperarte en la puerta?

-Claro.- muestra una sonrisa- No tardes mucho.- dice poniéndose la mochila sobre un hombro.

-Ahora nos vemos.- salgo apresurada.

Llego a la sala de profesores y llamo. Espero a que me dan permiso para entrar.

Adelante.– se escucha al otro lado.

-¿Está la profesora Song?- le pregunto a la profesora que me ha dejado entrar.

-Está en su despacho.- habla señalando con el pulgar la puerta.

-Gracia.- hago una reverencia y llamo a la puerta.

Adelante.– se escucha al otro lado. Esta vez seguro que es Victoria. Entro- Señorita Park, ¿qué le trae por aquí?

-Quería comentarle sobre los últimos deberes que mandó ayer.- digo sonriendo por la mentira.

-Tome asiento.- me indica la silla. Respira hondo- Yo también quiero comentarte algo. ¿Qué ha pasado antes en el pasillo?

-¿A qué te refieres?- me apoyo en la mesa.

-Ha habido…- se sonroja- más contacto del habitual entre nosotras.- habla mirando la mesa.

-Me apetecía.- me acerco más y le cojo de la mano. Me mira, sigue sonrojada- Como ahora.

-Y… ¿qué querías comentarme?- pone su otra mano sobre las nuestras ya cogidas.

-Hoy volveré con Amber. Quiero hablar con ella…- me acaricia las manos.

-No hace falta que me des explicaciones. Con verte ahora me conformo, y lo sabes.- suelta mi mano, se levanta y se acerca a mí- Haz lo que tengas que hacer.- me da un beso en la frente- ¿Vas…- duda un momento. Le cojo de la mano para animarla- ¿Vas a decírselo?- me mira con decisión.

-¿Por qué lo preguntas?- me sale con tono de mucha duda.

-Sois amigas. Tiene que ser difícil ocultarle algo así.- habla con tono maternal.

-¿No te importa?

-Sé como es. No creo que diga nada. Parece que respeta bien esas cosas.- me acaricia el cabello.

-¿No tienes miedo?

-¿Por qué debería tenerlo? No estamos haciendo nada malo.- ahora me acaricia la mejilla.

-Te quiero.- digo colgándome en su cuello- Mucho.- le doy un beso en los labios.

-Y yo a ti.- me devuelve el beso.

——–

Estoy esperando a Luna en la puerta. Veo que se acercan Sul Li y Krystal.

-¿Estás esperando a Luna?- me pregunta Sul Li.

-Ha ido a hablar con la profesora.

-¿Quieres que esperemos contigo?- dice ahora Krystal.

-No hace falta. No tardará mucho en salir.- no quiero que se les haga tarde.

-No nos importa.- sigue Sul Li.

-Tranquilas, podéis iros.- les animo.

-Como quieras.- dice Sul Li- Nos vemos mañana.

-Hasta mañana.- nos despedimos.

Poco después llega Luna muy animada.

-¿Vamos?- me coge del brazo y tira de mí para que vaya a su ritmo. Cuando ya hemos andado un poco, en silencio, se decide a romperlo- ¿Puedo preguntarte algo?- espero a que pregunte- ¿Por qué usas el uniforme masculino?

-¿A qué viene ahora esa pregunta?- digo un poco sorprendida.

-Es solo curiosidad. Siempre me lo he preguntado pero he terminado viéndolo como algo normal en ti.

-Eso es…- nunca había pensado en que debería haber un motivo- Supongo que es porque estoy más cómoda. No sé, tengo el carácter muy basto para sentirme cómoda con falda. Habrían muchas cosas que no podría hacer por la falda.

-Entiendo…- no suena convencida- ¿Puedo hacerte otra pregunta?- espero a que la haga- ¿Qué piensas sobre que dos mujeres estén juntas?

¿Y esa pregunta? ¿A qué viene eso ahora? ¿Se habrá dado cuenta de mis sentimientos?

Respiro hondo entes de responder.

-No creo que sea nada malo…- me sale con un tono bajo- Y tú, ¿qué piensas?- ahora tengo curiosidad.

-Creo que es algo muy normal. Como una pareja de hombre mujer.- responde con seguridad. Momento de silencio- ¿Te gusta alguien?

-No-no lo había pensado…- hablo torpemente. ¿Qué le ha pegado por preguntar estas cosas?- No-no estoy muy segura…- es verdad.

-Si no estás segura es porque te ha llamado la atención. Podrías acercarte para averiguarlo.- habla a la nada.

-No creo que me pueda acercar más.- ahora es el momento.

-¿A qué te refieres?- me mira con duda.

-Creo que me gustas tú.

———

Llegamos a casa de Krystal. Me ha dicho de quedarme, también, esta noche a dormir, lo que quiere decir que tendré más tiempo de hablar con ella respecto al sábado.

Voy a su habitación mientras ella se encarga de la merienda. Acomodo las mochilas y me siento en la cama para esperarla.

No tarda mucho en traer la merienda y nos sentamos en la mesita.

-¿Puedo…- empezamos las dos al mismo tiempo. Nos reímos- Tú primera.- otra vez a la vez.

-Empieza tú.- le digo un poco más seria.

-Cuando estábamos en la primaria…- duda en empezar- Cuando llegué a la primaria, cuando nos conocimos,- rectifica- tenías muchos amigos…

-¿Tenía muchos amigos?- ¿enserio? ella fue mi primera amiga.

-Siempre estabas rodeada de gente…- suena apenada.

-Solo eran compañeros de clase. Simplemente hablábamos de vez en cuando, más bien, me hablaban ellos… Yo jugaba sola…- que recuerdos más deprimentes. Menos mal que llegó ella- hasta que llegaste.

-¿En serio? Pensaba que te habías quedado sola porque venías conmigo.- habla sorprendida.

-Si hubiese pasado eso me hubiesen demostrado que no valía la pena estar con ellos, ¿no crees?

-Me extraña que no tuvieses amigos.- sigue igual de sorprendida.

-¿Por qué?- me río un poco- No es tan extraño. ¿No recuerdas como era?

-Yo te veía normal.- responde después de recordar.

-Parecía un niño y eso a los demás parece que no les gustaba.- me apeno un poco. Creía que ya había olvidado eso…

-A mí sí que me gustaba.- se anima- Eras tú misma. Parecías un niño pero te comportabas como una niña. Era gracioso.- se ríe. Me río con ella. Quedaría muy extraño.

-Pero los niños son muy crueles.- digo después de suspirar.

-¿Por qué cambiaste?- pregunta después de un silencio.

¿Por qué cambié? No me lo había preguntado. Debe de haber algún motivo, motivo que no recuerdo… o no quiero recordar…

-Si te soy sincera…- sigo intentado recordar. ¿Qué fue?- no lo recuerdo… Supongo que pasaría algo…- de eso estoy segura, pasó algo- No sé que sería…- sigo intentando recordar. ¿Por qué borré algo así? ¿Qué pasó para que no quiera recordar?- ¿Cuándo fue?

-Cambiaste poco después de entrar en sexto.- intenta recordar ella también.

¿En sexto? ¿Qué pasó cuando entré en sexto?

(Baño de un colegio. Hay tres niñas encerradas en un baño. Una de ellas parece un chico.)

¿Me molestaban?

(-¿Por qué la defiendes?- le dice una de ellas a la que parece un chico.

-Ella es mi amiga.- se defiende.

-Ella no te ve así, ¿lo sabías?- sigue la otra.

-Solo somos amigas.- sigue defendiéndose, esta vez un poco enfadada.)

¿Le molestaban a ella?

(-¿Estás segura de ello? ¿Quieres que se lo preguntemos?- habla la primera con malicia.

-Dejadla en paz. Ella no tiene nada que ver.- suena más enfadada.

-¿Eres tú?- finge sorpresa- No me extrañaría. Aunque todas sabemos que se acercó a ti porque le gustas por tus pintas.

-Sino, ¿por qué lo haría? Solo se acerca a ti. ¿No te has dado cuenta?)

-Sul Li, ¿te encuentras bien?- Krystal se ha sentado a mi lado y me está cogiendo de la mano.

-Tr-tranquila.- aparto la mano- No-no es nada.- aparto la mirada al ver la expresión de Krystal.

Tenían razón, le gustan las mujeres… como era yo o como lo es Amber…

——-

¿Por qué se ha apartado? ¿Sabrá que es ella la otra?

-¿Estás segura?- le vuelvo a preguntar.

-Es que…- respira hondo para calmarse- he recordado el porqué.

-¿Te hicieron algo?- me preocupo. No es normal que reaccione así por nada.

-A mí no.- me mira directamente a los ojos. ¿Y esa expresión?- Te molestaban a ti…- vuelve a apartar la mirada.

-¿A mí? Nunca me hicieron nada.- me sorprende lo que me ha dicho. Nunca me hicieron nada. Es verdad que estaba sola, pero estaba con ella.

-No es nada…- dice decaída- Ya está todo pasado.

-¿Segura que no te hicieron nada?- vuelvo a cogerle la mano. Me mira.

-Iban a hacértelo.

… ¿Iban a hacérmelo? ¿Iban a molestarme? ¿Por qué?

-¿Por qué?- me decido a preguntarle.

-Por ir con alguien como yo.- dice después de una pausa.

-¿Qué tenía de malo ir contigo?

-No era por simplemente ir sino el porqué se pensaban que ibas conmigo, por qué solo ibas conmigo.

-Tú fuiste quien se acercó…- intento encontrarle la lógica.

-Pensaban que…- respira hondo- te gustaba…- dice muy bajo.

¿Lo ha descubierto? Seguro que sabe que ella es la otra.

-¿Y qué piensas de eso?- quiero saberlo.

-Cambié para negarlo. Para que no te hiciesen nada.- habla con la mirada fija en el suelo.

Me imaginaba que era muy difícil que me correspondiese. Hemos sido desde entonces muy amigas.

-Aunque…- sigue hablando- No me hubiese importado… Te acepto tal y como eres, ya te lo he dicho.

¿Y ahora qué hago? Ella no me correspondería. ¿Y si descubro que es ella? No se lo podré decir… Aunque ella me dijo que quería que se lo dijese… ¿Qué haré si es ella?

-Respecto a lo del sábado,- dice después de un silencio- ¿No haré de porta velas?- habla sonrojada.

¿Porta velas? ¿No sabe que es ella? Pensaba que… Eso quieres decir… Tengo una oportunidad.

No puedo evitar sonreír por ello.

-No es tan gracioso.- se deja caer un poco sobre mí- Será un poco incómodo.- sigue sonrojada.

-Tranquila.- le abrazo- No dejaré que seas el porta velas.

-Entonces no podrás descubrir tus sentimientos.- habla evitando el contacto visual.

-Tranquila que eso no pasará.

—-Fin del capítulo

This entry was posted in f(x) Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

