Love Tension 2/2

Uooo, tenía pensado de que iba el fic, pero no con quien terminaría o.o’ No sabía que me costaría tanto decidirme -.-‘ Pero bueno, ya está terminado =D

Espero que os guste =)

——————————————————————————————————–

Ya tenía casi olvidado los hechos ocurridos con Ji Yoon y HyunA. Todo va normal, a mi parecer. No hay cambios que me digan que tengo que decidirme. Pero… No quiero engañarme ni hacerles daño.

Desde hace unos días, parece que no se llevan igual de bien entre ella. Parece que siempre están discutiendo, intentando acaparar mi atención.

Yo no pedí encontrarme en una situación así, ni si quiera lo pensé, y ahora, por culpa de no decidirme, dos compañeras discuten por mí.

*          *          *

Empecé a notar algo diferente en ella un día que estábamos realizando tareas del club.

Estaba sirviendo a una mesa, en la cual se encontraban las compañeras de clase de HyunA. Una de ellas pidió hacerse una foto conmigo y con su compañera HyunA. Acepté su petición de buen agrado. Posé como siempre, sujetando una de las solapas de la americana, pero HyunA decidió cambiar su pose, interfiriendo en la mía. Puso su mano sobre mi pecho, y se apoyó en mi hombro. Las chicas que estaban sentadas, la que hacía la foto, y las chicas de las mesas de al lado, empezaron a gritar de la emoción.

Este hecho captó la atención de las demás clientas y de las otras miembros del club.

*          *          *

Se me acelera el corazón al recordarla tan cerca de mí, así como por su contacto físico.

Desde entonces, realizamos un fanservice donde las clientes nos piden que posemos, como ellas quieran y con quien ellas elijan. Esta idea se le ocurrió a So Hyun y Ji Hyun lo hizo oficial al ver el aumento de clientas.

*          *          *

Estaba en la barra, sirviendo los pedidos de mis compañeras. Todas iban y venían apresuradas y necesitaba ayuda. Ji Yoon se ofreció a ayudarme.

En ese momento se acercaron un par de chicas a la barra para que les atendiéramos desde ahí. Cuando fui a servir el pedido, choqué con Ji Yoon, que también iba a servirles. Entonces me empujó, no muy fuerte, contra la mesa de las bebidas y me rodeó con el brazo la cintura, por dentro de la americana, mientras lentamente se acercaba a mi oído.

-¿Has pensado sobre lo que te dije?-me susurró.

Los gritos de las fans y la luz de los flashes quedaban de fondo.

*          *          *

Todavía se me debilitan las piernas al recordar ese momento.

Desde entonces, aprovechan cualquier escusa para acercarse, rehuirse o incluso apartarme para estar asolas conmigo.

Me siento confusa. No sabía lo que podría llegar a pasar a causa de gustarle a alguien y no responderle. No sabía que la relación entre ellas iba a cambiar. No sabía que podría llegar a sentir la misma tensión por ambas.

Pero es diferente. Siempre es diferente. Cada una es especial para mí a su manera. Pero solo una aumenta mi tensión arterial cuando me toca, y solo deseo estar a su lado, y lo he descubierto gracias a las sesiones de fotos.

*          *          *

En una de las sesiones del club, una de las mesas pidió una foto de HyunA y mía. Me acerqué hasta la mesa, donde ella esperaba cabizbaja. Las chicas pedían una foto como la primera que nos hicieron, pero HyunA no respondió de la misma manera.

Por impulso, me acerqué a ella y con dulzura le levanté la cabeza para que me mirara. Las chicas esperaban expectantes a ver el resultado final con la cámara preparada. Ella levantó su mano hasta la solapa de la chaqueta y la cogió con fuerza, e hizo lo mismo con la otra mano.

Me miraba frustrada. Se mordió el labio y apartó la mirada. La acerqué a mí con mi mano libre, por la cintura, captando de nuevo su atención.

La chica no desperdició la oportunidad y lanzaba fotos por cada movimiento que hacíamos.

*          *          *

Nunca me he imaginado lo que podría sentirse al ser rechazada, pero nunca he pensando en la posibilidad de gustarle a alguien. Ahora sé que también puedo gustarle a alguien, y no solo a una persona y que pueden ser mis compañeras. Pero lo peor es el hecho de tener que rechazar a alguien, porque te has dado cuenta que no sientes lo mismo que esa persona por ti.

Ahora me toca mí dar el segundo paso, decidirme. Tengo que hablar con ambas, no solo con ella. Explicarles la situación, y decirle a Ji Yoon que no le correspondo. Y sobretodo, descubrir sensaciones nuevas con ella.

———————–——–———–Fin de la 2ª Parte————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

2 thoughts on “Love Tension 2/2”

Leave a comment