Jugando con el Tiempo 1/16

—–AKB48

Haruka se gira para dirigirse a su mesa habitual. Se sorprende al ver que hay alguien más sentada en esa mesa. Analiza a la chica que está sentada en su sitio, es la primera vez que la ve. “¿Será nueva?”

Se acerca a la mesa y se sienta en frente de la chica quien la mira confundida.

-¿Está ocupado?- pregunta Haruka al verse observada por la otra.

-Tranquila, puedes sentarte.- le dedica una sonrisa- Es la primera vez que te veo,- sigue después de analizarla- ¿eres nueva?- sigue con su sonrisa.

-No… Yo iba a preguntarte lo mismo…- “¿no es ella la nueva?”

-¿En serio?- mira al rededor- Pues estoy segura de que es la primera vez que te veo y eso es difícil…- sigue pensativa- Me llamo Yui, Yokoyama Yui.- se presenta al darse cuenta que no se conocen.

-Shimazaki Haruka.- responde pensativa- ¿Yokoyama?- le pregunta después de analizar el nombre.

-Sí. ¿A qué ya me conoces?- se vuelve a animar.

-No… Simplemente me suena mucho tu nombre…- sigue pensativa. “¿Dónde he visto ese nombre?”

-Yo me voy ya.- dice levantándose de la mesa- Supongo que nos iremos viendo.- le saluda antes de irse.

Haruka sigue analizando la situación. Intenta averiguar dónde ha visto ese nombre. Mira la hora. “Yo también me tengo que ir.” Recoge y sale del comedor.

——

Jurina sale del centro y se dirige a la parte trasera de éste. Se sienta en el césped y se tumba a la sombra de un árbol.

Escucha pasos que se acercan y mira para ver quién es sin levantarse. Es otra estudiante aunque es la primera vez que la ve. La chica se queda mirando a Jurina, extrañada.

-¿Pasa algo?- le pregunta Jurina no muy amigablemente.

-Estás en mi sitio.- regaña.

-Pues yo no veo tu nombre por ninguna parte.- dice sin siquiera pararse a buscar- El mío está en ese árbol.- le señala el árbol que le hace sombra.

-¿Y no has visto en mío?- se acerca al árbol, hay dos nombres el suyo y el de Matsui Jurina- Míralo.- se lo señala.

Jurina se levanta y se acerca al árbol. Lo mira con detenimiento. Lo lee: Watanabe Mayu.

-Ese nombre ya lleva tiempo ahí, no creo que tú lo hayas puesto. Seguro que ni hubieses nacido.- se burla- Mira el mío.

-¿Qué dices? Lo he puesto yo.- se queja- Acabas de confirmar que el mío va primero.

-¿Me estás diciendo que tú eres Watanabe?- habla con ironía.

-Pues claro. ¿Por qué mentiría sobre mi nombre?- se cruza de brazos.

-Pues porque, si eres ella, ya deberías ser una señora.- sigue burlándose.

-Mira, niña. Me están poniendo nerviosa con tus tonterías.- se desespera- Mi nombre va antes y tú te vas.- le señala con el dedo otro lugar.

-Te estoy diciendo que es imposible que tú seas ella. Si te he visto…- recuerda el anuario- ¿Eres su nieta o algo?- habla pensativa.

-¿La nieta de quién?- se extraña.

-De Watanabe, ¿de quién sino?

-¿Conoces a mi abuelo?- sigue extrañada.

-En todo caso a tu abuela. Y, no, no le conocí, solo he escuchado hablar de ella y la he visto en los anuarios.

-No puede ser…- ahora está pensativa- Si todavía no se ha graduado nadie…- le mira directamente a los ojos.

-¿De qué estás hablando? El centro va a hacer su 75 aniversario…

Las dos se quedan mirándose sin entenderse. Está claro que una de las dos miente… Pero… ¿quién?

—–

Es la hora de la siguiente clase. Va un poco apagada, hay una alumna que siempre le lleva de cabeza. Se detiene en la puerta y respira hondo antes de entrar.

-Buenos días.- dice entrando con su ritmo habitual.

-¿Tenemos profesora nueva?- se escucha a una alumna.

-¿Qué le ha pasado a Matsui-sensei?

La clase se llena de murmuros. Yuki se fija en la clase. “¿Me he equivocado?” Sale de la clase y se fija en el cartel de clase. “Sí que es esta.” Vuelve a mirar a sus alumnas. “No son mis alumnas.”

-¿Alguien podría decirme que está pasando?- habla seria.

-¿Qué le ha pasado a Matsui-sensei?- le pregunta una alumna. “¿Matsui?”

-¿Vas a sustituirla?- pregunta otra.

-¿Matsui-sensei?- pregunta con ironía- ¿Ahora es profesora? ¿Es todo cosa suya?

-Todavía no hemos visto a la profesora.- habla una alumna que parece ser más seria- Esta es nuestra clase habitual. Puede que se haya confundido usted.

-He comprobado la clase cuando he visto que han cambiado a mis alumnas.

-¿Es nueva?- sigue la misma alumna.

-Llevo educando aquí dos años y es la primera vez que os veo a todas. ¿Venís de otro centro?- intenta mantener la calma- ¿Es una broma de los profesores?

-Le juro que nosotras no sabemos nada.- se defiende la alumna.

-¿Lo ha arreglado todo Matsui Jurina?

-Nuestra profesora es Matsui Rena, no Jurina.

-¿Matsui Rena?- “esto debe ser un error”- ¿Estás segura de su nombre?

-Claro, sensei.- afirma seria.

-¿Podría acompañarme a la sala de profesores?

-Le estoy diciendo la verdad.- se defiende.

“Esto tiene que ser un sueño. ¿Matsui Rena? ¿En serio?”

-Voy… a la sala de profesores… No os mováis de clase.- sale de la clase. Vuelve a comprobar el letrero. “Esto tiene que ser una broma.” La puerta se abre- ¿No os he dicho que no os movieseis?- se gira para ver a la responsable. Ésta la mira confundida. “No es una alumna.”

-¿Usted es…?- le pregunta confundida. Mira el letrero de la clase- ¿No será… Kashiwagi… sensei?

-¿Ma-Matsui Rena?- las dos se miran sorprendidas- No puede ser…

—–Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Jugando con el Tiempo 1/16

  1. C.N. says:

    interesante historia, no habia leido algo asi antes c:

    Liked by 1 person

  2. mairemegami says:

    Uooooooo!!!! No me digas que en el momento del prólogo se crea un bucle temporaaal??? )°0°(
    Que rayada, podré Yukiii!!! Y el momento del árbol ha sido el mejor, lo de: serías una señora 😂

    Liked by 1 person

Leave a Reply

