Love Tension 1/2

Nuevo Fanfic!!! Es de K-Pop o.O?? Pues sep =D de 4MINUTE 8D Jejeje

Espero que os guste mi primer fic de K-Pop =)

—————————————————————————————————-

Nunca me he imaginado lo que podría sentirse al ser rechazada, pero nunca he pensando en la posibilidad de gustarle a alguien. Nunca he hecho para destacar, pero tampoco me considero una chica ordinaria.

HyunA y Ji Yoon son las que suelen llamar la atención de nuestro grupo. Somos amigas porque pertenecemos al mismo club, pero HyunA es más pequeña que nosotras. Nuestro club es de servicios, Ji Hyun es la capitana. Servimos té a la hora de entrada, del patio y a la salida. Nuestro club es el más conocido del instituto fomentado por la presencia de HyunA y Ji Yoon.

*          *          *

Todo empezó cuando, al finalizar las actividades del club, Ji Yoon y yo estábamos limpiando y recogiendo para el día siguiente. Ella llevaba actuando extraño durante todo el día, así que decidí preguntarle.

-Oye, Ji Yoon.-le dije rompiendo el silencio que se había formado desde que todas habían abandonado el club.

Ella simplemente me miró, sin dejar de limpiar.

-¿Va todo bien?

Ella, simplemente, asintió y dejó de barrer. Le miré con curiosidad, ya que parecía querer decir algo. Decidí acercarme a ella, pero antes de que pudiese moverme, ella me miró fijamente.

-En realidad, no me pasa nada malo, pero…-se acercó con la escoba en la mano- Es que no sé cómo decírtelo.

Se acercó hasta que nuestros cuerpos quedaron a escasos centímetros. Me quedé quieta, esperando que siguiese hablando.

-Es que me gustas.-me dijo mirándome fijamente a los ojos.

Ya la había visto así antes, con otras chicas, por ese motivo entró en el club. Atraía a muchísimas chicas, que solo venían para que ella, Ji Yoon, les sirviese, sonriese e incluso las sedujera.

Siempre me había preguntado el cómo hacía para atraer a las mujeres, pero en ese momento me di cuenta del porqué.

Dudé. Dudé bastante sobre qué decir o hacer. Los segundos se hicieron eternos, o tal vez eran minutos. Era la primera vez que se me declaraba alguien, y no sabía cómo había de actuar en esos momentos.

El tiempo pasaba y ambas seguíamos en nuestra posición. Sentía su cuerpo, sin tocarlo, y su mirada fija en mí.

-Lo siento.-rompió el silencio y se alejó de mi cuerpo- Esto tiene que ser incómodo.

Recogió lo que había barrido y cogió su americana.
-No tienes porque responderme ahora.-dijo mientras se ponía la chaqueta- Tómate tu tiempo, ¿vale?- sonrió antes de salir por la puerta.

*          *          *

HyunA es la diversión del club. Se lleva bien con todo el mundo. Siempre encuentra el lado divertido de las cosas y hace que el trabajo se haga más ameno. Es como la hermana  pequeña de todas.

Del grupo, con quien más tiempo pasa, es con Ji Yoon. Es raro encontrarlas separadas, por ese motivo, últimamente no hablo mucho con ella.

No quiero evitarle, pero no tengo una respuesta clara, ya que todo se ha vuelto más complicado.

*          *          *

Paseaba por los pasillos del instituto para ir al club. Pasé por delante de un grupo de chicas, que hacían bastante ruido.

De repente alguien me saltó encima. Enseguida reconocí a la persona, por el olor.

-HyunA, te puedes hacer daño sin querer.-le dije mientras la acomodaba en mi espalda para estar más cómoda.

-¿Vas al club?-preguntó ignorando mi advertencia, como siempre.

-¿Te llevo?-le pregunté sonriendo.

El grupo de chicas empezó a gritar emocionadas y a cuchichear mientras observaba la escena.

-¿Podemos llegar un poco más tarde?-preguntó en voz baja, apoyada en mi hombro.

Asentí y empecé a andar hasta que nos alejamos de la multitud. Me detuve en el lugar más tranquilo que encontré, con ella a cuestas.

Al detener el paso, se bajó de mi espalda.

-¿Pasa algo?-le pregunté preocupada por su forma de actuar.

-Sí…-miró a un lado-Es que… Yo…

No parecía ella. Se le veía más indefensa de lo normal. Se me puso un nudo en la garganta.

Un impulso hizo que me acercara a ella y le abrazara.

-Tranquila,-le dije en voz baja para intentar calmarla-Puedes confiar en mí.

Me correspondió al abrazo, escondiendo su rostro en mi pecho.

-Me gustas.-dijo en voz baja, sin desocultar su rostro.

Sentí como se me paralizaba el cuerpo. Mantenía el abrazo, pero no con la misma intensidad. Ella seguía en la misma posición, reteniendo el abrazo con fuerza.

*          *          *

Nunca me he imaginado lo que podría sentirse al ser rechazada, pero nunca he pensando en la posibilidad de gustarle a alguien. Nunca he hecho para destacar, pero tampoco me considero una chica ordinaria.

Pero todo cambia. Ahora sé que es posible, que puedo gustarle a alguien, que pueden ser mis amigas, e incluso, contar con la posibilidad de tener que elegir, de tener que rechazar.

Me gustaría volver el tiempo atrás, al tiempo en que pensaba que no le gustaba a nadie, en que no destacaba. Tiempo donde nunca pensé en tener que decidir, y no una persona, sino con dos, dos de mis mejores amigas.

Aunque ellas actúan con normalidad, a mí me cuesta hacer como si nada, estar asolas con ellas, seguir las rutinas del club. Ellas se siguen llevando bien entre ellas, siguen con sus rutinas, con sus bromas. Esto hace que me fije en ambas, siempre me he fijado en ellas, y que no pueda pensar en elegir a ninguna de las dos, o directamente no pueda pensar en rechazarlas.

Por ahora, esperaré a que el tiempo pase y me ayude a decidir.

———————–——–———–Fin de la 1ª Parte————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

