Sentimientos Confusos 6/10

——f(x)

En qué mal momento formulé esa pregunta. Desde que la he hecho ni me ha dirigido la mirada. Estar junto a ella se ha vuelto muy incómodo y, supongo, ella se sentirá igual o, seguro, que peor…

Yo que quería acercarme a ella y, con una simple pregunta, la he alejado…

Cuando entramos a clase estamos peor que ayer, hasta el resto de la clase se ha dado cuenta de que algo va mal entre nosotras… Me siento observada por todos. Seguro que se imaginan que ha sido culpa mía, es demasiado complicado que sea su culpa… Siempre hace todo lo posible para que esté todo el mundo bien y sin molestar a nadie.

Y voy yo y rompo su equilibrio… Con esa simple pregunta lo he estropeado todo… Y, ahora la cuestión es, ¿podrá estar bien con Amber? Espero no haber estropeado eso también…

-Sul Li.- reconozco su voz y regreso al mundo real. Ella habla sin mirarme directamente.

La clase ha terminado y no me he dado ni cuenta. Intento reaccionar, no sé, como mínimo disculparme…

-¿Podemos hablar en el descanso?

Por fin es ella quien quiere sacar el tema. Asiento. Noto un amago de sonrisa que esconde girándose.

Antes de que ella hable me disculparé.

——-

Tengo que hacer para hablar con Amber. Está muy extraña desde que me ha hecho la pregunta. Me siento realmente mal por ocultárselo. Creo que le diré que estoy saliendo con alguien pero que no puedo decirle quien es…

No sé si quiera si estoy preparada para decirle eso… Puede que se tome mal el hecho de habérselo escondido… Pero, antes de eso, tendré que hablar con Victoria…

Seguro que se niega… No es muy normal decirle a alguien que estás con alguien y no decirle quien… Que complicado… A parte de que he de decirle que es una mujer…

No creo que eso le importe, ella tiene apariencia de chico de normal. Aunque hay que decir que eso no quiere decir nada… Tiene que ser algo. Así evita que se acerque cualquier chico con intenciones sentimentales. A no ser… que lo haga por eso, para que no se le acerque nadie.

Nunca me lo había planteado, ni siquiera el hecho de preguntárselo. El porqué se viste así… Que pregunta más estúpida, seguro que responde “porque me gusta”…

A decir verdad… a mí también me gusta. Es diferente y muy atrevida, lo contrario a… mí. Yo no podría hacer algo así…

Si fuese una chica normal, ¿lo diría sin problema? o, ¿me lo callaría?

——

Ahora tengo clase con las otras amigas de Luna. Me alegra que tenga tantas amigas y, más aun, que no sean de la misma clase y año. Es muy complicado encontrar a estudiantes que no les importe mezclarse con otros cursos.

Al entrar en clase noto una atmósfera cargada. Paso una mirada rápida por toda la clase. La tensión se encuentra entre las amigas de Luna.

Empiezo la clase. Todo el alumnado reacciona normal menos ellas dos. Prestan atención pero de forma muy distraída.

La clase termina y les llamo a las dos.

-Señorita Choi y Jung, ¿podéis pasaros por la sala de profesores?

Las dos me miran con curiosidad pero asienten.

Esto no lo hago porque son amigas de Luna, lo hago con cualquiera que le note un cambio en su actitud.

Llegamos a la sala de profesores y entramos en mi despacho. Me siento y les indico que hagan lo mismo.

-No es que quiera meterme en asuntos que no me convienen pero, ¿os ha pasado algo?

-No ha pasado nada, profesora Song.- me dice la señorita Choi.

-Esa no es la impresión que me ha dado, y el resto de la clase tampoco.- puede que solo sea una tontería pero ayer ya noté algo extraño y hoy es mucho peor- No quiero que me lo contéis si no queréis pero me gustaría que lo arreglaseis. Seguro que, sea lo que sea, no será para tanto.- intento, como mínimo, que hablen- ¿De acuerdo?- asienten- Ya podéis iros. Y… Siento haberos quitado tiempo de vuestro descanso.- me levanto y les abro la puerta.

Ambas hacen una reverencia y salen.

—–

Esta profesora siempre me ha resultado muy extraña. Es de las pocas que pueden ver los cambios de humor en el alumnado y que se preocupa por ello.

Sé que en realidad no quiere meterse con los problemas de adolescentes y que solo lo hace para ayudarnos a ver que no son tan graves y nos ayuda a solucionarlo.

En este caso ha apoyado mi teoría de que debemos hablar aunque Krystal no quiera o le cueste hablar del tema.

Si es lo de Amber, en el fondo, no es tan grave. A parte de que tiene mi apoyo, nunca dejaré de apoyarla.

Sea lo que sea intentaré ayudarle en todo lo que pueda.

-Sul Li.- escucho muy bajo a mis espaldas. Iba tan distraída que no había notado que se ha detenido. Me giro para estar frente a ella- ¿Te importaría saltarte esta clase?- habla cabizbaja.

Repaso el horario mentalmente. La clase de ahora no es muy importante y es muy fácil ponerse al día.

-Bien…- me sale con un poco de duda. No es que dude por saltarme la clase, al contrario, si por mi fuera no entraría a esa clase, es por el hecho de que ella normalmente no se salta las clases.

-¿Dónde te apetece ir?- sigue con el mismo tono.

-Aquí no podemos estar.- digo medio en broma- Sé un lugar donde es difícil que nos encuentren.- he de admitir que me he saltado algunas clases cuando Krystal no venía, sobretodo esta.

Le cojo de la mano para que me siga y no se quede atrás.

——

-Aquí no podemos estar.- escucho que bromea. Siempre intenta clamar el ambiente- Sé un lugar donde es difícil que nos encuentren.

Me coge de la mano y tira un poco de mí para que vaya a su ritmo. Seguro que nota que ha empezado a sudarme la mano.

Salimos del edificio y vamos a la parte de atrás del gimnasio. A decir verdad, nunca se me hubiese ocurrido venir a un sitio como este. En esta parte hay una caída bastante alta y no hay vaya ninguna que pueda evitar tu caída.

-No me extraña que la gente no venga aquí.- me sale sin pensar.

-Por eso me gusta venir aquí. Es un lugar muy tranquilo y tiene unas vistas estupendas.

No me había dado cuenta pero es verdad. No sabía que el instituto estuviese tan alto.

-¿Este lugar te parece bien?- me pregunta con una sonrisa.

Asiento nerviosa. El hecho de saber que estoy completamente sola con ella hace que el pulso se me acelere. Empiezo a sentir que me arde la mano que sigue cogiendo Sul Li. Me da mucha vergüenza ser yo quien rompa el contacto.

Al final es ella quien lo rompe y se sienta en el césped. Me hace un gesto para que me siente a su lado. Le hago caso pero me siento un poco más lejos. Si se lo tengo que contar sería muy incómodo estar tan cerca…

Sé que he sido yo quien ha tomado la iniciativa de saltarme la clase, y sé que lo he hecho para hablarlo con ella, pero… No sé cómo sacar el tema. No es una conversación que puedes tener perfectamente con tu amiga de que te gusta tal chico… O, en mi caso, puede que sea esa chica… Sería más fácil que fuese esa chica pero, entre esas chicas, está ella, a quien se lo voy a contar.

Respiro hondo para coger más valor.

-Esta mañana…- me decido a empezar a hablar. Noto la mirada de Sul Li fija en mí- Me has preguntado por Amber… No sé exactamente a qué hacías referencia… pero me lo imagino…- vuelvo a respirar hondo- Resulta que…

——-

En esta clase me gusta sentarme al lado de la ventana, igual que a Luna, por eso está sentada delante de mí, porque es más interesante ver lo que hay en el exterior. Como no es en la clase habitual nos podemos cambiar el sitio.

Un movimiento en el patio hace que le preste atención. Son dos chicas que se están saltando una clase. Me sorprendo al saber quienes son. Me sorprendo más que nada por Krystal, ella no suele saltarse las clases. Incluso le sabía mal estar enferma.

Aunque el hecho de que sea Sul Li quien le haya convencido… Imposible… Es prácticamente imposible convencerla para eso… Me parece tan disparatada la idea que empiezo a dudar de lo que he visto.

El lugar a donde se dirigen me quita la duda. Ese lugar es el que usa Luna cuando se salta las clases, ahí fue donde fuimos ayer durante la clase de historia. Sé que conoce el lugar porque hemos ido las tres juntas cuando Krystal no venía.

Tengo que hablar con ellas. Supongo que hablaré primero con Sul Li por si ha pasado algo entre ellas… Depende de cómo las vea en el próximo descanso veré, que hago.

Podríamos… no sé, quedar todas juntas e ir, si quieren, a la playa… Para unirnos más…

—–Fin del capítulo

This entry was posted in f(x) Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

