Juujun’na Slave [AtsuMina]

Eei gente!! ^.^ Después de terminar la segunda parte de “Hana Kimi” me ha venido la inspiración para escribir otro AtsuMina >.<

A lo mejor escribo otro Fic con este titulo pero con diferente pareja =D Qué os parece?? 0.0 Si os parece bien me podéis decir que pareja os gustaría que tuviese este titulazo: Esclava Sumisa, literalmente traducido 😉

Voy a dejar ya los rollos y os dejo con el Fic. Espero que os guste =)

——————————————————————————————————-

Esclava de sus ojos, de su cuerpo, de sus labios, de su piel, pero al fin y al cabo, solo eso, esclava. Pero no me importa, me gusta y adoro ser su esclava y no la de otra.

En este mundo funciona así, te eligen y sirves, pero te pueden volver a elegir o no, depende de tu ama. Aquí naces siendo esclavo o amo, no se puede cambiar de estatus. Cuando se cumplen los trece años se pasa a una especie de subasta, donde se exhiben a todos los esclavos. Los amos pueden acercarse para ver mejor, tocar, empujar o incluso golpear para probar la resistencia de su futuro esclavo; solo uno por amo.

Ella solo miraba de lejos, un hombre me había dado una patada en la tripa para irse después como si nada. Cuando caí al suelo, se acercó; fue la primera persona que se preocupo por mí. Me pidió que la mirase, para comprobar si estaba bien, y nuestras miradas coincidieron, durante un tiempo que se me hizo largo, pero que me hubiese gustado que no terminase. Después de eso, solamente se levanto, cogiéndome de la mano, y me llevo con su padre para que le diese el visto bueno.

Al año se vuelve a repetir la subasta, y ahí se puede o no cambiar al esclavo, para los que no estén conforme con el esclavo escogido anteriormente, y también se les puede volver a poner a prueba. Esta subasta es obligada, aunque si el estatus de la familia no es alto, otro amo de una familia superior puede cambiarlo. El estatus de la familia se conoce por las zonas donde se realizan las subastas, haciendo que los esclavos suban también de categoría, sean conocidos, y que los amos quieran el esclavo de otro. Pero por suerte, ella siempre me elige, y me hace ser torpe a los ojos de los demás amos para que no me quieran.

No sé por qué, cuándo ni cómo, pero nuestra relación nunca ha sido como las demás. Nunca he escuchado a las otras esclavas comentar o contar algo parecido a lo que nosotras hacemos, porque también hay más amas que se quedan con la misma esclava, pero a mí me gusta. Yo nunca cuento nada, ella me lo prohíbe.

Voy al salón principal, me ha llamado. Entro y espero de pie delante de la puerta. Ella está sentada en una butaca, cerca de la ventana. Fija su mirada en mí, se levanta y se acerca a mí. Me encanta su manera de andar, es tan seductora que hace que me tiemblen las piernas. Lleva la correa en la mano, lo que quiere decir que es hora de salir. Los amos pueden llevar atados a sus esclavos para evitar perderlos de vista, sea por el motivo que sea.

Cuando está a dos paso de mi, bajo la cabeza, desviando la mirada de su cuerpo al suelo, para que la pueda abrochar al collar del cuello, el que me puso cuando me escogió. Una vez abrochada, da un ligero tirón que hace que me ponga derecha.

-Vamos.-me susurra en el oído, haciendo que su aliento húmedo haga que se me erice la piel y querer romper las normas, principalmente la número uno, solo obedece.

Obedezco, como siempre. Le sigo por detrás, observando su melena negra moviéndose casi al mismo ritmo que sus caderas. Sin querer, al seguir la rutina, me dirijo a la puerta principal de la casa y recibo un pequeño tirón en el cuello. El ama ha cambiado su dirección y se ha dirigido al otro lado del pasillo, hacia las habitaciones.

La miro dudosa, pero la sigo. Entramos en su habitación y me da otro tirón para que me detenga en medio de la habitación, éste un poco más fuerte que el anterior.

-Minami.-es extraño que me llame así, normalmente me llama Takahashi o por el nombre que nos asignan al elegirnos -Arrodíllate.-me ordena con un tono firme y un poco seductor.

-Sí, ama.-le digo siguiendo sus órdenes; me arrodillo apoyando una rodilla en el suelo, dejando la otra para poder apoyarme.

-Llámame por mi nombre.-me susurra mientras coge la máscara.

Levanto la cabeza, para verle acercarse a mí con la máscara en la mano, que suele usarse para cuando hay visitas o salimos, para que no hable con nadie, ni pueda comer nada.

-Sí, Ma… A-Atsu-tsu-ko-sama.-me sale torpemente, ya que, por norma de los esclavos, no podemos llamar a un amo por su apellido, y menos por su nombre.

Sonríe de forma traviesa, y me pone la máscara, acercándose hasta que casi no queda espacio entre nosotras.

-No hagas ruido, que mis padres no se han ido.-susurra sin quitar su hermosa sonrisa de su rostro.

Su aliento cálido hace que se me erice la piel y se me aceleren las pulsaciones. Incluso me cuesta tragar saliva.

Tira de la correa hasta llevarme a la cama.

-Creo recordar que te dije que te castigaría si volvías a tartamudear.-me muerde ligeramente el cuello-No te muevas.-sigue susurrando.

Asiento nerviosa. Tengo miedo. Es la primera vez que me va a castigar. Trago saliva y subo la mirada del techo.

Me levanta los brazos y usa la correa para atarme en la cama. Vuelve a morderme el cuello mientras me desabrocha la camisa.

-Hoy no vas a poder tocarme ni besarme.

Deja un recorrido de besos desde mi cuello hasta la cadera.

Estiro las manos para poder ponerme a su altura, pero resulta en vano, ya que sigo atada. Siento impotencia de no poder tocarla ni besarla. De normal me deja tocarle, incluso me pide que le acaricie o le bese, como los amantes. Sigue besándome, desabrochando cualquier prenda de ropa que se topa en su camino. Cedo a sus besos y me dejo llevar.

Cada vez es más insoportable el no poder tocarla. Es la primera vez que siento sus labios, sus dedos, invadiendo mi privacidad sin permiso, porque ella es el ama y puede hacer lo que quiera con su esclava. No sé qué hacer, cómo reaccionar. Nunca me han enseñado, ni he aprendido ni visto, como hacer para amar a una persona. Vuelvo a tragar saliva y aprieto la mandíbula para evitar hacer cualquier ruido, ya que cada vez es más difícil permanecer en silencio. Siento una mezcla entre molestia y placer, que va en aumento. Mi cuerpo pierde el control y no puedo controlarlo, al igual que los sonidos inexplicables que quieren salir de mi boca.

Nunca me han enseñado que es el amor ni como experimentarlo, solo la obediencia, las normas y las órdenes, sobretodo viviendo en mi mundo. Sé que nunca tendré la libertad de poderlo experimentar, que tal vez, para ella solo sea una esclava, su diversión; pero me alegro de ser una esclava, su esclava, ya que gracias a ella, creo, estoy experimentado algo que se parece al amor.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Juujun’na Slave [AtsuMina]

  1. tinasenpai says:

    Curioso argumento. No me esperaba algo así XD
    Así que podemos elegir pareja, ¿eh? 😎
    Pues… 😞 Creo que elegiré a mi pareja favorita, YukiRena 😊
    Espero que no tardes mucho en publicarlo 😛
    También espero el siguiente epílogo de “Blue Rose”

    Like

    • mairemegami says:

      Jejeje, que esperabas? XD se llama esclavo sumiso ;P

      Mmm, interesante elección o.o pero me gusta *.* Ya estoy pensando en como escribirlo y sobretodo en quien será la esclava y quien la dueña =3

      Blue Rose está casi, queda corregirlo y decorarlo a mi manera 😉

      Like

  2. youtei says:

    Me encanta la sociedad que has creado en este oneshot XD, es más, me encantaría si hicieses algun fanfic ambientado en ese sistema de sociedad ^^

    Liked by 1 person

  3. Pingback: Request Hour 2017 | Unión de Poder

Leave a Reply

