Sentimientos Confusos 5/10

—-f(x)

Otro día ha pasado. Ahora solo quiero que pase el tiempo para poder estar todo el día con ella sin esconderme. Así motiva más ir a trabajar. Sé que no voy a pasar solo el tiempo del instituto con ella, sino que, voy a tener un día solo para ella.

Cojo mis cosas i me preparo para salir. Hoy no entro hasta más tarde por lo que me tomo mi calma.

He salido al mismo tiempo que el alumnado. Al toparme con algunas estudiantes no he podido evitar fijarme por si era ella. No he tenido mucha suerte.

Entro al instituto un poco menos animada de lo que había salido de casa, con desgana. Pensaba que como mínimo podría verla ahora aunque fuese de lejos… Voy a entrar en la sala de profesores.

-Buenos días, profesora Song.- esa voz. Me giro. Es ella, ¿cómo no? acompañada de su amiga.

-Buenos días.- dice su amiga Amber.

-Buenos días.- les respondo más animada.

Siguen con su camino. Yo me quedo en la puerta mirando como se aleja.

——-

Me levanto con pereza. Me ha costado mucho dormir pensando en lo de Krystal. La idea de que me aparte porque está saliendo con Sul Li no ha dejado de atormentarme en toda la noche.

-Vamos, Amber. Se te están pegando las sábanas.- escucho que dice, de paso por mi puerta, Luna- Se te hará tarde.

-Voy…- me sale con desgana y con la voz ronca.

Me visto y salgo de la habitación. Luna me mira sonriente.

-¿Y esa voz?- sigue con su sonrisa- Pensaba que había un hombre contigo.- me pica.

-¿Sabes que eres muy cruel?- le digo con indiferencia.

-Sé que te gusta despertarte animada.- me mira más atentamente- ¿Y esa cara? ¿Krystal?

A veces creo que puede meterse en la mente de la gente. Si le hubiese comentado algo de lo de ayer, de lo que pienso que está pasando…

-Veo que he dado en el clavo.- no sé por qué se sorprende, siempre lo hace- ¿No lograste hablar con ella ayer?- me pregunta sirviéndome el desayuno.

-Le llamé por teléfono…- como un poco. No tengo hambre.

-¿Y va todo bien?- me mira fijamente. Es la primera vez que le veo una mirada así.

-Tú…- siento que se me oprime el pecho de solo pensar la pregunta. ¿Por qué me pasa esto?

-¿Sí?- deja los cubiertos para prestarme toda la atención.

-Nada. Déjalo.- esquivo su mirada y la fijo en la comida- Sí… Va todo bien…- me lleno la boca.

-Pues parece que te preocupa algo.- vuelve a comer.

——

-¿Crees que Krystal…- duda en preguntar- pueda estar saliendo con alguien?- suena incómoda.

-No lo creo. No le he visto con alguien que no sea Sul Li.- ¿por qué lo preguntará? Es algo muy obvio- ¿Le has visto con alguien?

-Tienes razón.- me mira y fuerza una sonrisa. Se vuelve a poner seria y me mira fijamente- ¿Y tú?

-¿Yo qué?- ¿me habrá pillado?

-¿Si estás saliendo con alguien?- pregunta con decisión.

-Sabes que si fuera así te lo diría.- lo siento. No quiero mentirte…

-¿Vamos? Se nos hará tarde.- recoge la mesa y se prepara para salir.

Salimos de casa. Vamos andando en silencio. No sé por qué pero últimamente se ha convertido en costumbre.

Una figura delante de mí me llama la atención. Esa figura irreconocible de ella. Parece que va más alegre de lo normal. Supongo que será por el mismo motivo por el que hoy me siento más viva que de costumbre.

No puedo evitar seguirla continuamente con la mirada. Noto que va poniéndose triste a medida que va acercándose al instituto. Si pudiese acercarme y hablarle como si nada…

Va a entrar en la sala de profesores.

-Buenos días, profesora Song.- se detiene delante de la puerta. Se gira y, al cruzar nuestras miradas, sonríe.

-Buenos días.- dice Amber saliendo de su mundo. Después hablaré con ella.

-Buenos días.- tenía ganas de escuchar su voz.

Me sabe tan mal dejarla atrás… Pero tengo que ir a clase…

——–

¿Por qué me lo tiene que poner tan difícil? Como se nos hizo tarde me dijo de quedarse a dormir. No me hubiese importado de no ser porque quiso dormir en la misma cama que yo.

No he podido dormir en toda la noche. Sentir su presencia tan cerca… Sentir su aliento en la nuca…

Al no poder dormir me he levantado antes de que sonara el despertador, le he preparado ropa y he preparado el desayuno.

-Buenos días, madrugadora.- dice Sul Li entrando en la cocina.

-Buenos días…- no me sale la voz del cansancio.

-Parece que te has pasado la noche de fiesta.- se burla un poco- ¿Te encuentras bien?- se acerca a mí para comprobar mi temperatura.

Apoya su frente en la mía. Me sonrojo. Seguro que lo nota. Me aparto de ella esquivando su mirada.

-Estoy bien.- cojo el desayuno- ¿Desayunamos?- paso por su lado para salir de la cocina.

-¿He hecho algo que…- dice saliendo de la cocina y sentándose en frente de mí- que te haya molestado?- otra vez esa cara de preocupación. No soy quien para hacerla sentir así. Nadie debería hacerlo.

—–

Creo que ahora sí que podemos hablar del tema, ya se ha puesto al día con los deberes.

-Ya te dije que no.- habla cabizbaja.

-Entonces, ¿qué es?- intento que me lo explique.

-Es muy complicado.- eso ya lo ha dicho antes. ¿Qué es tan complicado? ¿Será por Amber?

-¿Es por…- no sé si preguntárselo pero tengo mucha curiosidad. Aunque… Supongo que tendré que apoyarle, ayudarle en todo lo que pueda…- … Amber?- me decido a preguntar. Noto su mirada fija en mí. No me había dando cuenta de que la había esquivado. Le miro a los ojos.

Se ha quedado completamente parada. Parece que ni siquiera respira. ¿He acertado? ¿Le gusta Amber? No es que me sorprenda pero tampoco me lo espero.

Me puedo hacer una idea porque Amber se ve como un chico, incluso viste el uniforme masculino y su carácter es muy masculino. La forma que tiene de tratar a la gente…

He de admitir que también me ha llamado la atención, por eso no me sorprendería tanto…

El silencio se ha prolongado más de lo que esperaba… Puede que haya acertado… No es que me importe, soy de mente abierta, no me parecería mal… Pero… ¿Por qué me siento así?

—-Fin del capítulo

This entry was posted in f(x) Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

