Hanazakari Kimitachi e (Final)

Con éste capítulo doy por finalizado el Fic =(

Espero que les haya gustado la historieta y que os guste el final =3

[Este Fanfic presenta contenido para +18]

—————————————————————————————————-

Atsuko PoV

Despierto, después de una larga noche de estreno, en mi cama. La luz se cuela por las rendijas de la persiana. Voy a girarme, pero unos brazos, alrededor de mi cintura, lo impiden. Poco a poco, hago para quedar cara a cara con ella.

-Buenos días.-dice sonriendo.

Me abrazo a ella, para poder acercarme a darle un beso.

-Buenos días.-le respondo después de darle un beso.

Deslizo la mano por su espalda, sintiendo su piel, desnuda. Me sonrojo al notar con el tacto que no lleva nada de ropa. Entonces se pone encima de mí.

-¿Qué tal has dormido?-dice sonriendo, mientras me aparta el pelo de la cara.

-Muy bien.-pongo las manos en su cintura y le beso.

Yuki PoV

Una sonrisa traviesa aparece en su rostro. Desde que hemos empezado a vivir juntas, esa sonrisa aparece a menudo, y me encanta, ya que he descubierto lo que significa.

Me aparta un mechón de pelo y lo pone detrás de la oreja, sin quitar esa sonrisa. Me aparto un poco para poderle besar. Empieza deslizar sus manos por mi espalda, hacia abajo, dejándolas sobre mi cadera. Intensifica el beso, e impulsándose un poco, se sienta en la cama, conmigo encima.

Llevo ambas manos hasta su cabello, tirando un poco de él.

Atsuko PoV

Me encanta que sea un poco agresiva, lo que hace que pierda el control.

Quito una manos de su cadera para llevarla a su nuca, para poderle besar el cuello. Empieza a relajar su cuerpo, y a cada beso deja ondear su cuerpo sobre el mío. Bajo hasta su clavícula, donde puedo dejarme llevar, sin importarme dejar marca, ya que ahí se puede tapar, y empiezo a darle pequeños mordiscos, mientras recorro su cuerpo con ambas manos.

Mi cuerpo empieza a compasarse con el suyo, siguiendo sus movimientos. Aprovecho que tengo vía libre para cogerle sus pechos, mientras dirijo los besos hacia allí.

Yuki PoV

Empiezo a perder el control de mi cuerpo, haciendo que no pueda evitar gemir.

No me parece justo que ella sea la única que pueda hacer lo que quiere conmigo, así que intento tocarle. Pero ella aparta las manos de mis pechos, y sujeta las mías, poniéndolas en su nuca. Al sentir su pelo, no puedo evitar agarrarme a él, y ella aprovecha para seguir tocando a su merced.

Atsuko PoV

Bajo la mano derecha, para comprobar si está apunto. Ella se estremece al sentir mi mano ahí. Yo lo hago por sentirla de esa manera.

Empiezo a jugar con ella, sin dejar de besarle los pechos. Ella cada vez se mueve más rápido, haciendo que pierda más el control.

Yuki PoV

Me desespera que haga eso, ya que me pone nerviosa y a la vez… Empiezo a sentir como la sangre se dirige hasta su mano, indicando que queda menos. Me preparo, para evitar que el gemido sea muy fuerte, pero un sonido, externo a la habitación, me distrae.

Atsuko PoV

-No puede ser…-pienso al ver que se ha detenido-¿Quién llama ahora?

La miro indignada y apenada por dejarla así. Ella, se muerde el labio, con una mirada ardiente.

Vuelven a llamar al timbre. Nos decidimos a movernos.

Yuki PoV

Me levanto, para que ella pueda hacer lo mismo. Sigo con la respiración entrecortada. Busco mi bata. Atsuko, mientras se levanta, lame sus dedos, y me mira con deseo. Suspiro al saber que no puedo hacer nada.

Salgo de la habitación, mientras ella busca su ropa. Me termino de abrochar la bata al llegar a la puerta y abro.

-¡Buenos día!-dice la chica que ha llamado enérgicamente.

-Bu-buenos días.-le respondo intentando averiguar quién es.

-¿Está Acchan?-me mira atentamente-Veo que sí.-sonríe pícaramente.

No puedo evitar sonrojarme.

-¿Puedo pasar?-me pregunta con tono insinuante.

-Que descarada.-pienso mientras me tapo más con la bata-¿Eres…?-le pregunto intentando no sonar molesta.

-Su prima…

Atsuko PoV

Llego a la entrada, arreglándome la camisa. Yuki está hablando con la visita. Busco con la mirada a la persona que nos ha interrumpido.

-Jurina.-digo sorprendida por verla-¿Qué hace aquí?

Yuki me mira curiosa, y se aparta para que pueda pasar. Entra corriendo, dejando una bolsa de deporte en el suelo, y salta sobre mí.

-Que mayor estás.- le digo evitando caer por el peso extra.

-Y tú.-se ríe bajando de mis brazos-Me gusta.-me giña un ojo y mira a Yuki.

-Oh, os presentaré.-les digo acercándome a Yuki-Ella es mi novia, Kashiwagi Yuki.

-Encantada.-hace una reverencia.

-Y ella es mi prima, de Aichi, Matsui Jurina.

Al ver que Jurina no saluda, me pongo detrás de ella y le bajo la cabeza.

-Saluda.-le digo riendo.

-Encantada.

-Así me gusta.-deja de hacer la reverencia-Es mía.-le susurro al oído al ver como la miraba.

-Sí, sí.-dice mientras coge la bolsa del suelo.

Yuki PoV

-Voy a preparar el desayuno.-les digo dirigiéndome a la habitación.

Busco rápidamente algo más tapado que ponerme, ya que la mirada de Matsui-san me ha intimidado. Encuentro el pijama largo y me lo pongo. Salgo de la habitación y voy a la cocina.

En el salón, Matsui-san y Atsuko, parecen discutir por algo. Termino de preparar el desayuno y lo llevo.

-Ya está el desayuno.-digo sonriendo.

-¿Desayuno?-pregunta sorprendida Matsui-san-¿Noche loca?-le hace una mueca a Atsuko.

-Anoche fue el estreno del musical y la fiesta termino tarde.-le responde, secamente, Atsuko.

-¿Que habrá pasado?-pienso mientras analizo su comportamiento.

Desayunamos en silencio, y rápido. Al terminar Atsuko coge los platos y se pone de pie.

-¿Me acompañas a la cocina?-me pregunta.

Atsuko PoV

Entramos en la cocina y dejo los platos en la pila.

-Una cosa, Yuki.-le digo temerosa-¿Cuantas habitaciones tiene tu apartamento?-le pregunto, aún sabiendo la respuesta.

-Una, ¿por?-pregunta empezando a fregar los platos.

-Es que resulta…-miro a Jurina-Que mi prima no tiene donde quedarse, y quiere quedarse aquí.-le digo un poco molesta.

-Ya… Pero Mayu…

-Sí, sí, lo sé, pero… Se ha venido a estudiar aquí y no tiene donde quedarse.-le digo intentando que hable con Mayu para arreglar el tema.

-Ahora le llamo, a ver que podemos hacer.

-Muchas gracias.-le cojo de la cintura para acercarla a mí y darle un beso en los labios.

Entro en el salón, donde espera Jurina cotilleando las fotos que están encima del mueble.

Yuki PoV

Cuelgo el teléfono. No sé cómo tomarme su respuesta. Miro la hora.

-Me ha dicho quince minutos.-pienso mirando como gira la aguja del reloj.

Salgo de la cocina, a paso lento, analizando las palabras de Mayu.

-Parecía molesta…-recuerdo su tono de voz-Pero ha cedido…

Entro en el salón, donde Atsuko parece discutir con Matsui-san.

-Quiero que te portes bien.-le dice apuntándole con el dedo índice.

Miro la hora, sin prestar atención a las chicas. Faltan cinco minutos.

Atsuko PoV

Jurina desvía la vista de mí y la dirige a mis espaldas. Me molesto por esta acción, ya que me imagino a quien está mirando.

Me giro y veo a Yuki, pensativa, parada en la puerta del salón, mientras mira el reloj.

-Yuki.-le digo preocupada-¿Va todo bien?-le digo pensando en una respuesta negativa.

-Quiere conocerla antes de meterla en el piso.-ahora es ella la que suena preocupada-Algo así como una entrevista para un compañero de piso.

Me giro a Jurina y le lanzo una mirada amenazadora-No lo estropees-le amenazo con  la mirada. En respuesta, ella asiente y baja la mirada. A veces me alegro de que me considere un ejemplo a seguir, aunque de pequeña me molestaba bastante.

Yuki PoV

Llaman al timbre y le hago una señal a Atsuko para que sepa quien es. Ella asiente y voy a abrir.

-Gracias por venir.-le digo haciendo una pequeña reverencia.

-Yu-Yuki-san.-dice nerviosa-No es necesario agradecerlo.-mira a un lado-Al fin y al cabo, estoy viviendo en tu piso.

Nos dirigimos al salón en silencio. Mayu parece más seria de lo que es.

Atsuko PoV

Veo aparecer a Yuki con Mayu-chan. Me pongo de pie y me pongo al lado de Jurina, que también se ha levantado.

-Buenos días.-le saludo-Ella es mi prima, Matsui Jurina.

-Encantada de conocerte.-hace rápidamente una reverencia bastante prolongada, y suena torpe.

Las tres le miramos sorprendidas, pero la que más Mayu-chan.

-Watanabe Mayu.-hace ella una reverencia después de que Jurina se incorporase.

Suena mi móvil. Miro quien es. Me disculpo y salgo. Yuki me sigue.

Yuki PoV

Voy con Atsuko, pienso que lo mejor es dejar que hablen asola. Sonrío al analizar las reacciones de cada una al verse. Nunca había visto a Mayu nerviosa ante nadie. Se me escapa una risita. Atsuko se gira y me mira interrogante. Le hago una señal  con la mano para indicarle que se lo contaré después, mientras ella sigue hablando por teléfono.

Entramos en la habitación, que está patas arriba, y Atsuko entra en el baño. Abro la ventana y empiezo a recoger.

Atsuko PoV

-Yuki.-le llamo mientras preparo el baño.

-¿Dime?-entra con un montón de ropa en brazos.

-Ha llamado Minami, y me ha dicho de cenar juntas esta noche.-le explico recogiendo un poco el baño-Quiere hablar algo con nosotras.

-Am.-se sorprende-Vale.-me sonríe.

Termino de recoger el baño, y antes de llenar la bañera salgo a la habitación, y veo a Yuki, arrodillada en el suelo, buscando algo debajo de la cama. Me quedo hipnotizada por la vista y me acerco hasta que mis manos le alcanzan. Levando un poco la camiseta y le beso la espalda.

Ella sale, con un sujetador en la mano, sonriente.

-¿Qué querías decirme?-le pregunto abrazándole por la cintura.

-Ah, sí, eso.-sonríe y se sienta en la cama-¿Te has fijado en la reacción de ambas?

Hago memoria para recordar ese momento, y recuerdo la extraña reacción de Jurina. Asiento, intentando analizar esa reacción.

-Creo que se han gustado.-sonríe triunfante.

-¿Tú crees?-me sorprendo.

Ella asiente, y decidimos volver al salón.

Yuki PoV

Al entrar, Mayu y Matsui-san parece que están discutiendo. Mayu parece molesta, pero tiene su rostro colorado. Jurina sonríe triunfante, pero mantiene una distancia que no ha mantenido con nosotras desde que ha entrado.

-¿Cómo van las negociaciones?-dice Atsuko para romper el ambiente.

-Le dejo una semana de prueba.-responde Mayu mirando a un lado.

Sonrío ante está reacción. Atsuko me mira y afirma con la mirada lo que le he dicho.

-Ahora me enseñará el apartamento, para que pueda dejar la bolsa.-responde Jurina triunfante.

Mayu la mira un instante antes de ponerse de pie.

-Vámonos, antes de que la puerta se llene de periodistas.-Mayu sale del salón.

Atsuko PoV

-Muchas gracias.-le hago una reverencia antes de que salga.

-No hay de que.-responde esperando a Jurina, que se acerca corriendo a ella con la bolsa.

-Me pasaré a visitaros en otro momento.-dice Jurina abriendo la puerta.

-Volved cuando queráis.-les dice Yuki, despidiéndose con una sonrisa.

Cuando cierran la puerta, cojo a Yuki por la cintura.

-Vamos a vestirnos.-le digo mordiéndole el cuello y llevándola a la habitación.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Hanazakari Kimitachi e (Final)

  1. tinasenpai says:

    Que manera de cortar el momento XD
    Aparición de Jurimayu. Que lástima que el fic solo tenga dos puntos de vista. Hubiese molado una continuación de las tres parejas, incluyendo el Kojimina. En serio, molaría. Deberías planteártelo aunque sea bajo otro nombre 😉
    Aun así se ha quedado muy bien 👍

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      °.°?? No lo había pensado 0.0 Lo de hacer otra temporada me ha rondado por la cabeza bastante tiempo, pero al final lo dejé estar -_- creo que hice maal +.+
      Lo que si que el cambio de punto de vista… Molaaaa la ideaaa!!!! *.* Y ahora estoy pensando que ya lo hubiese podido hacer en esta temporada)°0°( pero el punto de vista añadido, por ejemplo Minami, hubiese hecho espoiler e.e creoo 0.0
      De igual manera, quiero maaas AtsuKi!!!! 😍 Así que iré pensando en la siguiente trama o lo que sea =D

      Like

Leave a Reply

