Hanazakari Kimitachi e (Capítulo 5)

Mmm, diría que ya se acerca el final o.o’ No quiero hacerlo más largo de 6 capítulo, como la primera temporada, así que, supongo que solo queda uno XD

Espero que os guste!!! =3

——————————————————————————————————–

Atsuko PoV

Estoy en casa, tomándome un día libre, después de una semana entera trabajando. En estos momentos estoy sola, ya que Yuki y Mayu están trabajando.

Desde que Mayu ha empezado a vivir en casa, Yuki y yo, no hemos podido tener un día de intimidad asolas.

Aprovecho que estoy asolas para pasar el día en pijama, un pijama que me ha regalado Yuki, y hacer algunas tareas de casa. Para que se haga más ameno, pongo un CD de música,  de no3b, el antiguo grupo de Minami. Voy a la habitación y me cambio de ropa, para limpiar cómodamente: unos pantalones viejos, anchos, y una camiseta ancha, también.

Yuki PoV

Vuelvo a casa de Atsuko, con Mayu. Vamos hablando sobre unos detalles de un trabajo. Mayu abre la puerta y empezamos a subir las escaleras. Mientras subimos, se puede escuchar que en uno de los apartamentos, alguien tiene la música puesta.

Cuando estamos delante de la puerta del apartamento, vemos que la música es de Atsuko. Nos miramos curiosas y entramos sin hacer mucho ruido. Miramos por la casa en busca de la propietaria, mientras las dos vamos de puntillas y escondiéndonos la risa. Al llegar al baño, lo primero que veo es la trasera de Atsuko, que va siguiendo el ritmo de la música mientras limpia. Le hago una seña a Mayu para indicarle que la he encontrado y se acerca.

Atsuko PoV

Estoy limpiando el baño, y tengo que estar agachada para poder llegar detrás de él. De repente, una sensación extraña recorre mi espina. Con cuidado me doy la vuelta y me encuentro con Yuki, que me mira divertida.

-Ya estoy en casa.-dice sonriendo.

Detrás de ella aparece Mayu, también sonriendo.

-Bienvenidas.-les digo con el estropajo en la mano.

-Cuando termines, ven al salón, que tengo algo para ti.-me dice Yuki con la sonrisa que me derrite.

Termino de limpiar el baño y voy rápidamente a lavarme y cambiarme de ropa.

Yuki PoV

Nos sentamos en el sofá y dejo el sobre, que me ha dado Minami para Atsuko, encima de la mesita. Mayu y yo nos miramos con curiosidad, las dos sabemos lo que hay en el sobre. Lo abro y saco las fotos que hay dentro.

-¡Ah~!-pienso emocionada al ver a Atsuko con esas poses.

Lleva un uniforme escolar masculino, con la camisa desabrochara, y mira seductoramente al objetivo.

Me quedo absorta en mis pensamientos.

Atsuko PoV

Cuando llego al salón, Yuki y Mayu están mirando algo, sentada en el sofá, y comentan alegremente sobre ello.

-Mira que bien sale en esta foto.-le dice Mayu a Yuki con algo en la mano.

Me acerco y las observo desde detrás del sofá, y miro la mesita, que contiene fotos. Me centro en ellas. Son las fotos que tengo que seleccionar para el cartel publicitario.

-¿Os gustan?-les pregunto sonriendo, al ver su emoción.

Las dos me miran rápidamente, y bajan la mirada a las fotos.

-Esto…-empieza Yuki-Ya están las fotos para el cartel.-dice mientras las deja en la mesa.

Me siento en frente y cojo algunas fotos.

-Voy a preparar té.-dice Mayu levantándose del sofá.

-Te ayudo.- Yuki hace lo mismo y desaparecen del salón.

Yuki PoV

Menos mal que Mayu se ha levantado. Lo estaba pasando mal porque Atsuko nos ha visto así.

-Es sexy.-me dice de repente Mayu.

-Si…-respondo, sin darme cuenta y suspiro.

-Me gustaría comentarte algo.-dice seria.

-¿Eh?-vuelvo a mí-¿Pasa algo?-le pregunto preocupada.

-Más o menos.-pone la tetera a calentar-Es sobre algo que he escuchado en el trabajo.

-¿En el trabajo?-me paro a pensar-Yo no he oído nada.

-Por eso quiero contártelo.-saco las tazas mientras ella habla-Es que se ha extendido un rumor sobre vosotras.

-Un rumor…-analizo la situación-Espera… ¿¡Eh!?

-Incluso hay gente que afirma que os han visto juntas. Aunque sé que eso no es verdad. Pero hay ciertas cosas que… Bueno… No las disimuláis.

-¿Lo sabías?-le pregunto sorprendida.

Me mira incrédula. Supongo que es porque vive con Atsuko, aunque ella es bastante observadora.

-Hay gente que no se lo está tomando bien, y hablan de quejarse a la jefa.

Atuko PoV

Aparto las fotos escogidas, aunque ellas ya las habían elegido por mí.

Llaman a la puerta. Abro. Es Minami, con Kojima-san.

-Tengo que hablar con vosotras.-dice seria.

Me aparto para que pasen.

-Con permiso.-dice Kojima-san, siguiendo a Minami.

Entramos al salón. Yuki y Mayu entran con el té y lo deja delante de nosotras. Hay tres tazas.

-Voy a preparar más té.-dice Mayu saliendo del salón.

Yuki duda sobre que hacer. Le indico con la mano que se siente.

-Hay rumores en la empresa sobre vosotras.-empieza a hablar Minami, poniéndole azúcar al té.

-¿Qué clase de rumores?-le pregunto con un poco de miedo.

Me responde con una mirada. Bajo la mirada un poco avergonzada.

-He estado pensando en una solución, para parar con los rumores.- Yuki y yo la miramos atentas-Hacer el rumor cierto.

Las miro interrogantes. Kojima-san solo sonríe.

-No entiendo.-dice Yuki.

Minami mira a Kojima-san, y ella saca unos papeles de su carpeta.

-Este será vuestro próximo trabajo.-cogemos los papeles-Aquí se explican las condiciones.

Mayu vuelve con el té. Minami y yo nos miramos preocupadas.

-Tranquilas.-dice Yuki, ayudando a Mayu a dejar la bandeja sobre la mesa- Ella ya me había comentado sobre los rumores.

No sé cómo tomarme que ella, nueva, lo sepa ya.

-Yuki tiene la imagen perfecta para este proyecto.-le da un sorbo al té-Por ese motivo, la gente no puede sospechar de nada.

Voy leyendo el proyecto mientras ella habla, hasta llegar a una palabra, “pareja”.

-Espera…-la paro terminando de leer la frase- ¿Vamos a representar que somos pareja en un musical?

-Así es.-responde dejando la taza sobre la mesa-Seréis una pareja que surge de una relación ficticia. Entonces la gente lo creerá como fanservice y los rumores ya no tendrán sentido.

Yuki PoV

La idea de Takahashi-san es buena. Incluso evita que nos tengamos que esconder de los medios y posibilita que pueda vivir con ella.

-Eso quiere decir…-pienso preocupada.

-¿Y Mayu?-pregunta preocupada Atsuko-Está viviendo conmigo porque se había quedado sin apartamento.-explica.

-Si no le importa a Kashiwagi-san, ella vivirá en su apartamento, y vosotras dos aquí.

Takahashi-san tiene muy buenas ideas. No me extraña que la empresa tenga tanto éxito.

-Me he asegurado de que no quedaran cabos sueltos. Además…-vuelve a coger la taza-Este tipo de fanservice es muy popular, así que también le dará fama y beneficios a la empresa.-sonríe triunfante-Solo tenéis que hablar. Cualquier cosa que no os guste o que quede en el aire, se puede modificar cuando queráis.-le da un sorbo al té-No os tenéis que preocupar por nada.

Atsuko me mira fijamente. Le brillan los ojos. Minami saca un par de bolis, y firmamos.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Hanazakari Kimitachi e (Capítulo 5)

  1. tinasenpai says:

    Solución rápida y segura 😃. Muy buena idea 👍
    La escena del Mayuki mirando las fotos es bastante graciosa 😊

    Liked by 1 person

Leave a Reply

