Solo un poco más de tiempo

—–f(x)

Hay mucho alboroto. Te busco entre la multitud. ¿Dónde estás? ¿Qué ha pasado? Miro una concentración de gente que hace corrillo. Me acerco a mirar qué es. Solo espero que no seas tú. Consigo abrirme hueco entre la gente. Te veo en el suelo, de rodillas, llorando. Tienes a alguien entre tus brazo. ¿Quién es? Veo quien es. No puede ser…

Soy yo…

-Krystal…- dices entre sollozos- ¿Me oyes…? ¿Me oyes…?- abrazas a quien tienes entre tus brazos, a mi.

-Sul Li, estoy aquí. ¿No me ves?- hago para que me veas. Intento tocarte, paso a través de ti. No puedo tocarte. Me miro. Es extraño verme así. ¿Qué me ha pasado?

Te acercas lentamente a mi rostro. Me depositas un beso en los labios. Ahora que no puedo sentirlos. Parece que sentías lo mismo que yo… No haberme dado cuenta antes… Que irónico.

[Una semana más tarde]

-Deberías salir. No puedes seguir encerrada toda tu vida.

Estás acurrucada en una esquina abrazándote. Comes poco y porque te obligan.

-No quiero que vengas conmigo, aquí no puedes hacer nada.

Llaman a la puerta. Ni te inmutas. Victoria entra cargada con bolsas. Me acerco a tu lado y me siento.

-Menos mal que está ella cuidándote.

-¿Cómo te encuentras hoy?- te pregunta. La ignoras- Lo tomaré como un “Como ayer”.- empieza a sacar comida preparada de las bolsas- Deberías salir. No puedes seguir encerrada toda tu vida.- no sé por qué pero esas palabras me suenan- Cuando termines de comer saldremos a dar una vuelta.- eso, intenta sacarla. A ver que hace.

Te niegas a probar la comida. Ni te has movido de donde estás. Deberías vivir ya que estás viva. Victoria se agacha a tu lado.

– Deberías vivir ya que estás viva. Vive por ella. Seguro que Krystal no querría que te quedases aquí encerrada, seguro que querría que siguieses adelante.- da la sensación de que puede oírme, que miedo.

Ni siquiera le dedicas una mirada. Sigues con la cabeza escondida por las rodillas.

-No quiero que te pase nada.- se acerca y se sienta a tu lado- No quiero verte así.- hace una pequeña pausa y coge aire- Ninguna se esperaba lo de Krystal, y, aunque parezca mentira, yo también estoy afectada. Lo estamos todas.- cierra los ojos y apoya la cabeza en la pared- Es difícil de aceptar.- abre los ojos y se levanta- No quiero llorar por nadie más.- recoge y se va.

-No entiendo por qué actúas así.- me acerco a ti- Ya la has oído. No eres la única que sufre. Ellas están igual y no se encierran.- me agacho a tu lado- Sul Li, te estás matando.- intento acariciarte, pero claro, no puedo.

-¿Qué harías si estuvieses en mi lugar?- dices sin levantar la cabeza de su escondite.

-¿Me hablas a mí?- no puede ser.

-Seguro que no te hubiese afectado tanto. Si hubiese sido Amber…

-¿Pero qué dices? Ni se te ocurra decir eso, yo…

-¿Cómo puedo decir eso?- me cortas- No quiero desearle eso a nadie. Ni a ti. Pero te has ido…- lloras- Victoria tiene razón, no quiero seguir con esta vida. Sin ti no hay ningún motivo.

-Sí que lo hay. Todas te aprecian y te quieren. Sabes que es verdad.- intento otra vez acariciarte. ¿Por qué no puedo si quiera eso?- No sabes lo que es estar como estoy yo. Es desesperante. No puedes hacer nada, nadie te escucha.- aunque parezca que Victoria sí- Estar a tu lado y no poderte acariciar, abrazar. No sabes cómo deseo tocarte… Poder haber sentido el beso que me diste cuando ya no podía… Es muy duro.

-Quiero volver a verte. Hablar contigo.- haces una pausa- Un poco más de tiempo… Te iba a decir lo que siento… Nadie sabía lo que sentía por ti. Me resultó difícil aceptarlo. Eres mi amiga… Eras… Sé que está mal visto. Seguro que me hubieses rechazado… Hubiese preferido eso a perderte, sería menos doloroso. Como mínimo podría verte.- sigues llorando con más intensidad.

-No te hubiese rechazado…- ¿por qué no tuve más tiempo? Solo unas horas… Ahora es tarde… Muy tarde.

-Quiero despertar un día y que todo esto sea una pesadilla. Me declaré a ti y me rechazaste. Lloré toda la noche y soñé todo esto… Ahora te he perdido para siempre… solo hasta que todo acabe… Pronto estaré contigo, podré decirte lo que siento… Y, aunque me rechaces, estaré contigo.

-No digas eso. Prefiero estar sola como estoy ahora a que estés igual que yo. No hagas ninguna tontería. Por favor…

Te levantas. Andas mirando a la nada. Vas a la puerta. Sales.

-¿Dónde vas? ¿Qué vas a hacer?- me pongo delante de ti. Como si eso iba a impedir algo- Detente.

Subes las escaleras. Te diriges a la terraza.

-No lo hagas. Todavía te queda mucho tiempo.- siento una gran impotencia. No poder hacer nada por detenerte…

Subes la barandilla. Dudas un momento…

-¡No lo hagas!

Corro hacia donde estás.

Ya es tarde…

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

———

-¿Por qué?- oigo cerca de mí- No te vayas…- llora- Te quiero.- oigo cerca de mi oído.

-Yo también te quiero…

This entry was posted in f(x) Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Solo un poco más de tiempo

  1. mairemegami says:

    )°0°( Que impactanteeee!!! De principio a fin T.T Y el cambio de vista del final queda dioos!!! (>.<) Me encantaaaaaa!!!! =3

    Liked by 1 person

Leave a Reply

