Hanazakari Kimitachi e (Capítulo 4)

Este capítulo se me ha quedado un poco corto 0.0′, pero sigue con la parte interesante =3

Espero que os guste!!!

———————————————————————————————————-

Atsuko PoV

Me despierto en la cama, sola.

-¿Qué ha pasado?-pienso intentando recordar que había pasado.

Analizo la habitación, la cama.

-Yo no estaba aquí…-veo que el otro lado de la cama está deshecho-No he pasado la noche sola.-hay ropa que no es mía.

Voy a levantarme, pero un ligero mareo hace que me quede un rato más en la cama. Consigo levantarme. Mientras me dirijo al baño, intento recordar qué ha pasado. Entro en el baño y me lavo la cara. Salgo para ir a la cocina para prepararme algo de comer.

-Ni siquiera sé qué hora es.

Al entrar en la cocina, está Yuki, preparando algo para comer.

Yuki PoV

-¡Buenos días!-le digo sonriendo.

Me mira confusa. Me parece divertido.

-No recuerda nada.-pienso soltando una risita-¿Cómo te encuentras?-le pregunto dejando la comida en la mesa.

-¿Qué… qué hora es?-pregunta analizando la comida.

-Las doce.-le respondo de la misma manera.

Asiente y se sienta. Coge los palillos para empezar a comer.

-Qué aproveche.-dice sonriendo.

Atsuko PoV

-¿Qué tal la noche?-me pregunta sin quitar la sonrisa de su rostro.

-Mmm…-intento hacer memoria-Creo que bien.

-Cuando llegué anoche…-empieza a hablar mientras se come el primer bocado-Takahashi-san y tú estabais dormidas en el sofá, con una botella de vino vacía.-explica sonriente.

-Ah sí…-empiezo a recordar-¿Cuándo se ha ido?-le pregunto preocupada.

-A las nueve.

-¿Eh?-me sorprendo-Que pronto…-le doy vueltas, con la cuchara, al desayuno.

Yuki PoV

-Sí.-le digo sintiéndome intrigada-Ha dicho que tenía algo importante que hacer.-me siento un poco confundida por los hechos.

-Ah, eso…-mira a los lados, y sonríe.

-¿Qué pasa? ¿Qué es tan divertido?-pienso nerviosa-¿Qué…?-dudo en preguntar-¿Qué pasó anoche?-le pregunto con miedo.

Atsuko PoV

Parece asustada. Creo que está pensando algo que no es, pero no sé si debo contarle lo que ha pasado. Es Minami, pero ella ahora forma parte de mi vida, y la confianza es la base de toda relación.

-Creo que será mejor empezar desde el principio.-pienso en voz alta.

Yuki me mira atentamente con una expresión extraña, diferente a cualquiera que haya visto anteriormente.

-Pues resulta, que anoche, entre copa y copa…-recuerdo lo que le dije de la salida del armario y no puedo evitar que se me escape la risa-Le conté que me gustaban las mujeres, y…-empiezo a reír-estuvimos hablando de salir del armario…

Yuki PoV

-Que susto.-pienso aliviada mientras empieza a reír.

-Y a causa del alcohol solo le dábamos vueltas a lo mismo durante un buen rato.-para de reír como puede- Y después…-intenta hacer memoria-Me contó que le gustaba alguien de la empresa.-me dice pensativa, pero enseguida cambia a una expresión como de haber descubierto algo-Una mujer, también.-dice en tono triunfante.

-¿Enserio?¿Takahashi-san?-le digo sorprendida-Aunque… Me lo imaginaba.-pienso y sonrío en mi interior.

-Pero no sabe cómo decírselo, porque dice que no cree que será correspondida.

-Pobre Takahashi-san.-digo en voz baja-Pero, ¿hay indicios de que le gusten las mujeres?

-Ahí es donde está el problema.-le da un sorbo al café-Que le ha visto con una mujer, muy juntas.

Recuerdo ese sentimiento y me compadezco de ella. Esa parte es la peor.

-¿Puedo saber quién es?-le pregunto para ver si la conozco.

Pero Atsuko no responde. Se ha puesto nerviosa y se mira las manos.

-No puede ser…-pienso asustada.

Atsuko PoV

No se lo puedo decir. Sé que no se lo va a tomar bien. La noche fue bastante confusa, y muchas cosas no las recuerdo bien.

-No te lo puedo decir.-le digo finalmente.

Me siento mal por no contárselo. Parece que no confío en ella.

-¿Te parece bien si…-dudo en preguntárselo, aunque pienso que es la mejor opción-… le pregunto a ella si se te lo puedo contar? Sé que serías de buena ayuda si lo supieses, pero es que le prometí que no contaría nada, y te he contado casi todo…

Pone los codos sobre la mesa y junta las manos, apoyando la cabeza en ella. Me quedo en silencio, observándola. En realidad quiero mostrarle que puede confiar en mí.

-Vale.-levanta finalmente la cabeza-Me parece bien.-me mira fijamente a los ojos, con una mirada absorbente.

Sonrío ante su respuesta, aunque me da un poco de miedo su expresión. Al fin y al cabo, he conseguido lo que quería.

-¿Y qué tal tu noche?-pregunto tranquila al saber que no ha podido estar asolas con Miyazawa-san.

-¿Mh?-termina de tragarse el bocado-Mejor de lo que pensaba. Me lo pase bien, y pude integrar a Mayu en el equipo.

-¿Mayu?-intento hacer memoria de quién es.

-La nueva becaria.-responde mientras coge la servilleta y me limpia la mermelada de la comisura del labio.

Yuki PoV

No tendría que haber hecho eso. No puedo estar cerca de esos labios tan sexis. Al apartar la comisura, se lame el labio y me sonríe.

-¿Por qué tendrá una sonrisa tan inocente…?-pienso mientras me derrito al mirarle.

-Entonces… ¿Has unido a todo el equipo?-me pregunta mientras se termina el desayuno.

-Sí.-intento distraerme de sus labios y recordar la noche anterior-Ha sido genial ver a todo el equipo así. Ha sido como volver al pasado.

Me mira curiosa, con la cuchara en la boca, pero no dice nada.

-Después de cenar, coincidió en que Mayu vive solo a dos manzanas de aquí, y antes de venir aquí, me invitó a subir.

Atsuko PoV

-¿Qué?-pienso alarmada-Dime que le dijiste que no.-suplico en silencio.

-Como quería dejaros tiempo, a ti y a Takahashi-san, subí y me invitó a una cerveza.-su mirada se torna triste.

-Creo que voy a averiguar quién es esa becaria…-pienso molesta.

-La pobre vive sola, desde hace ya tiempo, por problemas familiares, y tiene que trabajar mucho para poder pagar el apartamento.-dice con la mirada baja, pero enseguida la levanta y la fija en la mía-Quiero pedirte un favor, pero no quiero molestarte.

-¿Eh?-se me escapa-No puede ser…-pienso mientras asiento.

No me puedo resistir a esa mirada.

-¿Puede venirse a vivir aquí?

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

