Sentimientos Confusos 3/10

—–f(x)

Me gusta tanto verla trabajar. Parece lo que es, una profesora. Aunque una profesora seria y que se hace respetar. Pero yo sé la verdad de como es. Es una persona divertida, alegre y amigable.

Sinceramente, nunca imaginé que algo así me pudiese pasar a mí. Encontrar a la persona con quien estoy más a gusto y me puedo mostrar tal y como soy. Supongo que ella se sentirá igual.

El problema de nuestra relación… No es solo el hecho de que seamos las dos mujeres, ojalá fuese solo eso, lo más importante es el escalón que nos diferencia la una de la otra. ¿Qué escalón? Ella es profesora, no sería un problema si no fuese porque es mi profesora.

Obviamente hay que llevarlo en secreto, que es lo más complicado. Tenerla cerca y no poder hablarle con normalidad, no tener tiempo para ambas… Por ese motivo intento quedarme el mayor tiempo posible aquí. Como mínimo podemos volver a casa juntas, ella me acompaña.

——

Me alegra tanto poder estar a solas con ella. Me gusta mucho que haga todo lo posible para poder pasar tiempo juntas. Solo tengo ganas de terminar esto para poder pasear juntas.

Sentir su mirada sobre mí es una sensación indescriptible. Saber que soy el centro de su atención. Aunque es muy complicado tratarla como una alumna más… Verla sentada en el pupitre tomando apuntes y con alguna que otra mirada furtiva, aunque sea por un breve periodo de tiempo.

-¿Te queda mucho?- me pregunta Luna acercándose más a mí.

-No hace mucho que he empezado.- le digo apoyándome con el codo sobre la mesa- Pero solo me quedan dos documentos.- vuelvo mi atención a los documentos.

-Sabes…- dice retirándose de la mesa y dejándose caer sobre el respaldo- Hoy se me han hecho las clases, de después del descanso, eternas.

-La verdad es que os han puesto las clases más aburridas seguidas.- digo sin dejar de rellenar los documentos. Solo me queda uno.

-Esas clases hacen que me dé la sensación de que cuando salga ya no estarás…

Terminado. Vuelvo mi atención a ella. Me levanto de la silla y me siento, en frente de ella, en la mesa.

-Si tardas en venir haré más tiempo para que podamos vernos.- con la mano es su barbilla hago para que me mire- No podría marcharme sabiendo que no podría verte.

-Me ves igual en clase.- quita mi mano de su barbilla. Que testaruda.

-Pero en clase no es lo mismo. No puedo romper tu espacio personal.- le acaricio el cabello.

-Estaba esperando a este momento.- rompe la distancia con un beso.

——

Maldito profesor. Por su culpa ya se ha ido. ¿Por qué siempre lo paga conmigo? ¿Qué le hecho yo? Menos mal que me ha ayudado la profesora Song. Aunque… ¿Cómo sabía que el profesor me estaba reteniendo? Porque seguro que no lo ha hecho para hablar. Ha ido a rescatarme y se lo agradezco mucho, aunque, hay que reconocer, es muy extraño. No he hablado con nadie del tema, solo lo sabe Luna… ¿Se lo habrá comentado? Hablaré con ella mañana.

También tengo que hablar con Krystal… No sé por qué pero me da la sensación de que me están dejando sola. Esta semana no ha venido a hablar conmigo y, normalmente, la hora del descanso la paso con ellas y con Luna… Y ahora parece que Luna también me evita. Toda la semana quedándose en el instituto y volviendo sola a casa. Aunque no estoy segura de que vuelva sola.

Supongo que ahora no me queda otra que esperarme a mañana para hablar con ella. A no ser que le llame por teléfono… Haré eso, le llamaré cuando llegue.

Y, ¿qué hago? ¿Le pregunto directamente? O… ¿dejo que salga el tema? Es verdad que nos dimos el número de teléfono… Pero todavía no nos hemos llamado. Aunque, más bien, podría decirse que fue Sul Li quien intercambió los números…

——–

Cierro la puerta y hago un gesto para que vaya a mi habitación. Antes de ir a la habitación paso por la cocina a por algo para merendar. Lo pongo todo en una bandeja y voy a la habitación.

-Deja que te ayude.- dice Sul Li cogiéndome la bandeja- Deja la mochila primero.- me dice, sonriendo, mientras deja la bandeja sobre la mesita- Cuando terminemos haremos los deberes, ¿eh? Que no se te olvide.

-Tranquila.- digo, fingiendo desgana, mientras tomo asiento.

-Verás que hacer los deberes acompañada es más entretenido y más fácil.- intenta animarme. Sé que es verdad pero son muchos los deberes que no llevo al día- Venga, no pongas esa cara, los terminarás enseguida.- termina de decir con una gran sonrisa. Esa sonrisa que empecé a adorar sin darme cuenta y que siempre quiero ver presente en ella- No hagas tiempo para no hacer los deberes.- me riñe.

Me había quedado completamente perdida en esa sonrisa. Hacía tiempo que no se la veía, la echaba de menos. Últimamente no sonreía así, era una sonrisa diferente. La sonrisa que me gusta es la que me dedica solo a mí, como la de ahora.

Suena el teléfono.

-¿Quién será?- me pregunta Sul Li sorprendida.

Voy a ver quién es. Descuelgo.

-¿Sí?- me sale un poco seco.

-¿Krystal? Soy Amber…– se escucha una voz tímida. Siento que se aceleran las pulsaciones. Estoy hablando con Amber por teléfono… Es la primera vez que me llama desde que Sul Li hizo que intercambiáramos los números- ¿Krystal?– vuelvo al mundo real. ¿Por qué mi cuerpo tiene que reaccionar así?

-Sí-sí, soy yo-yo.- me sale torpemente. Respira hondo. Se puede dar cuenta.

So-solo llamaba pa-para saber có-cómo estás…- habla, también, torpe.

——-

¿Por qué han tenido que llamar ahora? Cuando más la entretenga más tardará en terminar los deberes y más tardaré en poder preguntarle qué le pasa, el porqué actúa así conmigo.

Juego un poco con la comida para hacer tiempo y merendar con ella.

-E-es que estaba con Su-Sul Li.- escucho que dice incómoda.

¿Tanto le cuesta decir que ha quedado conmigo? Si todo el mundo sabe que solemos ir juntas.

Pensaba que… tal vez, solo tal vez, volvíamos a estar como antes… El abrazo de hace un momento de camino a aquí…

—–Fin del capítulo

Advertisements
This entry was posted in f(x) Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s