Hanazakari Kimitachi e (Capítulo 3)

Y aquí es donde empieza a ponerse interesante la cosa XD

Espero que os guste!!!

————————————————————————————————–

Atsuko PoV

Ha llegado el viernes, pero siento una confusión de sentimientos.

Tenía ganas de que llegase este día para cenar con Minami, pero…

-¿Por qué con ella?-me digo en voz baja mientras preparo la cena.

El sonido del temporizador hace que vuelva mi atención a la cena.

Yuki PoV

Intento sonreír, aparentar normalidad, profesionalidad.

Es el primer día con ellas, y ya hemos realizado el primer ensayo. Estoy sola en la oficina, repasando los detalles del primer ensayo. En una de mis distracciones, mi mirada se dirige a mis manos, y el recuerdo de la primera noche con Atsuko me viene a la mente. Intento centrar mi atención en el trabajo, pero siento demasiado calor como para poder concentrarme.

Me dirijo a la entrada y me apoyo en la pared. Saco el móvil para mirar la hora.

-¿Y si le llamo?-pienso marcando su número-¿Y si molesto…?

Atsuko PoV

La cena ya está preparada, y admiro el resultado final mientras preparo la mesa. Quiero que todo esté perfecto para que ella se relaje y no le recuerde al trabajo.

El sonido del móvil rompe el silencio de la casa.

-Dígame.-contesto mientras dejo los vasos sobre la mesa.

-¿Cómo vas con la cena?-me pregunta Yuki.

Sonrío al ver que se preocupa y que ha llamado.

-Ya lo tengo todo listo.-no puedo evitar que me salga el tono de triunfo-Solo falta que llegue Mi-Takahashi-san.-digo un poco apenada.

-¿Todavía no ha llegado?-suena sorprendida-Con lo puntual que es ella de normal…

-Ha tenido que quedarse un poco más porque han ido a hacer una inspección sorpresa.-le explico un poco molesta.

-No pasa nada.-noto que sonríe-Lo importante es que hayas conseguido tu objetivo.-sus palabras suenan sinceras.

-Tendré que preguntarle yo también.-pienso un poco a desgana, pero me motivo pensando en que es su trabajo-¿Y qué tal ha ido el primer ensayo?-le pregunto para que note que el interés es de verdad.

-Bueno, hay que cambiar algunas cosas de iluminación y algunas posiciones de los bailes por la disposición del escenario.-me explica, pero suena cansada.

-¿Y la nueva becaria?

-Bastante bien.-se anima-Se ha cogido al trabajo enseguida, y solo le he explicado las cosas una vez. Es sorprendente.-suena entusiasmada.

-Me alegro por ti…-en ese momento suena el timbre-Ya está aquí Minami.-le sonrío al teléfono.

-Muy bien.-noto que ella también sonríe-Qué paséis una buena noche.

-Igualmente, princesa.-le digo tímidamente mientras me dirijo a la puerta.

Yuki PoV

Escuchar su voz me ha hecho sentirme mejor. Me desperezo y respiro el aire freso de la noche, llenando mis pulmones de él.

-A trabajar.-me digo mientras vuelvo a entrar en a la oficina.

En ese momento llaman a la puerta.

-Adelante.-digo terminando de sentarme en la silla.

La puerta se abre y da paso a Mayu-chan. Le sonrío instintivamente, pero ella baja la mirada.

-Ya es hora de cenar.-me dice desde la puerta.

-Bien vamos.

Atsuko PoV

-He traído dulces para el postre.-dice mientras entra.

Cierro la puerta y cojo los dulces.

-Siento llegar tarde.-me dice mientras me sigue hasta el salón.

-Tranquila, no pasa nada.-le digo mientras le indico que se siente en una silla en la mesa-Así me ha dado tiempo a terminar de arreglar la casa.-le sonrío.

Entro en la cocina, dejo el postre en la nevera  y cojo la cena.

-Aquí está la cena.-le digo en tono triunfante.

-Huele muy bien.-dice mientras se sienta bien en la silla.

Yuki PoV

Entramos en el comedor de la empresa y nos dirigimos a la mesa donde se encuentra el equipo. No reciben con un aplauso y silbidos.

-¡Ya era hora de que llegarais!-dice Sae con una cerveza en la mano.

-¡Eso eso!-sigue Sayaka.

-Cuanto tiempo.-pienso recordando el tiempo en que iba con ellas-Tampoco ha sido tanto.-les digo para quitarle importancia con una sonrisa pícara.

-¿¡Qué no!?-dice casi todo el equipo junto.

Atsuko PoV

Cenamos mientras contamos anécdotas del trabajo y del pasado. Cojo la botella de vino, a la cual solo le queda dos copas más.

-¿Nos la terminamos?-le digo mostrándole la poca cantidad de vino.

Ella duda con una sonrisa en su rostro, pero enseguida asiente.

-Un día es un día.-me pasa la copa- Y mañana es día festivo.

Nos tomamos la copa de vino, mientras seguimos recordando.

-Voy a por el postre.-digo mientras cojo los platos para llevarlos a la cocina.

-Espera, te ayudo.-dice mientras se levanta entre risas todavía.

Entramos en la cocina y dejamos los platos en la pila.

-¿Dónde están los platos?-me pregunta señalando a los muebles.

-En el que tienes delante.-le digo mientras saco el postre.

Yuki PoV

Después de charlar de viejos tiempo, unas cuantas risas y unas cervezas, decidimos volver a casa. Seguimos con las risas por el camino hasta el autobús.

-Eso no era así.-digo tras un comentario de Sae.

-¿¡Qué no!?-dicen todas casi al mismo tiempo.

Siento que me suben los colores al no poder defenderme. El autobús se detiene, salvándome de tener que responder.

Baja todo el equipo, menos Mayu-can y yo. Seguimos el camino en silencio.

Atsuko PoV

Ahora estamos en silencio, comiendo el postre, una en frente de la otra.

-Yo…-empezamos a hablar las dos al mismo tiempo.

-Tu primera.-le digo rápidamente.

Baja la mirada al pastel, pensativa.

-Lo de la otra noche…-dejo de comer de repente, por el tema de conversación-¿Por qué lo preguntaste?-habla sonrojada, mirando a un lado.

-Eso… pues…-es una buena ocasión para recuperar la confianza que teníamos antes…-Pues resulta que he conocido a una chica, que bueno, le gustan las mujeres…-me paro a pensar-aunque yo no lo he sabido hasta no hace mucho. Ella me confundió con un chico…-me rió al recordar la escena. Minami sonríe-Después solo nos veíamos por la calle… Y siempre me sonreía y… Bueno, ha terminado gustándome.-le digo mientras siento calor en mis mejillas, aumentado por el vino.

-¿Y solo le conoces de eso?-me pregunta curiosa y preocupada.

-Menos mal que lo entiende.-pienso más tranquila por la situación-Acabo de salir del armario delante de ella-pienso mientras me da la risa floja, causada por el alcohol.

-¿De qué te ríes?-me pregunta empezando a reír.

-De que acabo de salir del armario.-empiezo a reír, esta vez sin poder controlar la risa-¿Te imaginas la situación?

-¡Sí!-empieza a reír ella también.

Yuki PoV

-¿Dónde vives?-le pregunto preocupada al ver que solo me queda una parada.

-Bajo en la siguiente parada.-me dice seria.

-Yo también.-le digo soltando un largo suspiro.

El autobús se detiene, somos las últimas ocupantes en bajarnos. Al bajar nos quedamos paradas mientras el bus se aleja.

-¿Por dónde vives?-le pregunto-Tengo ganas de llegar a casa, pero así les dejos más tiempo  para que hablen.-pienso.

-Por allí.-señala en la misma dirección que la de Atsuko.

-Pues vamos en la misma dirección.-le sonrió.

-Pensaba que vivías en otra dirección.-dice pensativa.

-Ah…-me quedo petrificada sin saber qué responder-Eso… Es que no voy a mi casa.-sigo sin dejar de sonreír.

Atsuko PoV

Seguimos riéndonos por la salida del armario.

-Que fácil ha sido.-digo secándome las lágrimas de la risa, pero sin parar todavía del todo.

-Ahora enserio.-se pone seria, pero enseguida vuelve a reírse-¿Solo la conoces de eso, y ya te gusta?-empieza a reír.

-Jo… Minami.-vuelvo a reír yo también.-¡No!-sigo riendo.

-Ah…-sigue riendo-Menos mal.

-Ya no soy así.-finjo un puchero.

-Vale, vale.

-Trabaja en la empresa.-me apoyo en la mesa para sujetar el peso de mi cabeza.

-¿Ah sí?.-mira su copa, que todavía tiene llena.

Yo hago lo mismo.

Yuki PoV

Paramos una manzana antes que la de Atsuko.

-Aquí es.-dice como pensativa-Gracias por acompañarme.

-No hay de que.-le sonrío y hago para irme.

-Espera.-me detiene-¿Te apetece tomar algo?

Miro el reloj de pulsera. No es muy tarde.

-Todavía puede estar en casa-pienso, para dejarles más tiempo-Vale.-asiento tímidamente.

Abre la puerta del portal y subimos a su apartamento. Es un apartamento pequeño, poco decorado, y con estantería llenas de tomos de manga.

Me quedo de pie mirando las estanterías mientras ella va a por unas cervezas.

Atsuko PoV

-¿¡Enserio!?-pregunta sorprendida al escuchar su nombre-Tienes buen gusto.-levanta la copa para que brindemos riendo otra vez.

Brindamos y le damos un largo trago al vino.

-Me alegra que te guste.-le digo dejando la copa en la mesa-Porque estoy saliendo con ella.

Me mira un instante, sorprendida.

-¡Enhorabuena!-vuelve a levantar la copa.

Volvemos a brindar y a beber.

-Me gustaría ser como tú.-dice ahora más sería.

-Y se puede sufrir por ella también.-recuerdo sus palabras, de esa noche-Entonces…-le miro interrogante. Ella, al darse cuenta levanta la mirada-¿Tú…?-no sé cómo preguntárselo.

Ella simplemente asiente y se termina su copa.

-¿Puedo saber quién es?-le pregunto temerosa al ver su reacción.

-También trabaja en la empresa…-baja la mirada.

Yuki PoV

Nos tomamos la cerveza, sentadas en unas sillas pequeñas delante de la mesita del salón. Está más natural que durante la cena.

-Entonces, ¿vives sola?-le pregunto después de un rato hablando.

-Sí, desde hace un año.

-Mm…-me quedo pensativa-Creo que no debería de haber preguntado.-pienso intranquila mientras miro alrededor en busca de otro tema de conversación-¿Te gusta leer manga?-le pregunto mirando nuevamente las estanterías.

-Sí…-mira el botellín de cerveza-Y también me gusta dibujar.

Atsuko PoV

Analizo el nombre de la persona. Pero enseguida recuerdo escenas y ato algunos cabos sueltos.

-¿Es por eso?-me mira interrogante-Que siempre estás en la empresa.

Asiente tímidamente.

-¡Que mona!-me lanzo encima de ella después de ver su reacción.

Yuki PoV

Sigo pensando en su situación, mientras entro en la portería de Atsuko.

-Me gustaría ayudarla.-suspiro mientras subo las escaleras.

Empiezo a buscar las llaves en el bolso. Miro la hora.

-Se ha hecho muy tarde.-me digo en voz baja.

Me agacho para poder quitarme los zapatos, para no hacer ruido. Termino de subir las escaleras con los zapatos en una mano y las llaves en la otra.

Abro con cuidado la puerta, para no despertarla. Entro a oscuras, dejando los zapatos y las llaves en su sitio. Me dirijo al baño, con las manos por delante para no chocar. Al avanzar, veo que la luz del salón sigue encendida, pero no se oye ruido.

-¿Se habrá dormido esperándome?-pienso sonriente mientras me asomo al salón.

Al asomarme, veo a Atsuko y a Takahashi-san dormidas en el sofá. En la mesita de delante de ellas, una botella de vino vacía y dos copas.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Hanazakari Kimitachi e (Capítulo 3)

  1. tinasenpai says:

    Buah, que tensión. Parecía que a Minami le gustaba Atsuko y que sería kataomoi 😱
    Y también un posible Mayuki 😱
    Me encanta 👍

    Liked by 1 person

    • mairemegami says:

      Jajaja!!! 😎 Siiiiií, me encanta liar las cosas!!! XD (creo que tengo un problema con el drama -.-“)

      Lo del MaYuki me costó decir, muuucho 😥, si ponerlo o no =P Ya verás el resultado finaal!!! 😉

      Y a mí me encanta que te encante y que os guste, en general, a los lectores=3

      Liked by 1 person

Leave a Reply

