Sentimientos Confusos 2/10

——-f(x)

Queda menos de un minuto para que terminen las clases. Empiezo a recoger, poco a poco para que el profesor no se dé cuenta. Miro a Luna, sigue haciendo garabatos en la libreta.

-Señorita Liu,- me llama el profesor- ¿tanto le aburren mis clases que ya está recogiendo?

Suena el timbre. Tengo que salir antes de que se vaya.

-No, profesor.- intento defenderme- Solo…- inventa algo- Tengo un poco de prisa.

El profesor mira a los otros alumnos.

-Ya podéis iros.- todos empiezan a recoger. Hago lo mismo. Ahora me mira a mi- Usted no, señorita Liu.

-Pero…

-Ahora, cuando se vayan todos, me explicará porque tanta prisa.

Luna pasa por mi lado.

-¿Quieres que te eche una mano?- me pregunta parándose enfrente.

-¿Tiene algo que decir? Señorita Park.- le pregunta el profesor.

-No hace falta, tranquila.- le digo bajo para que solo ella lo escuche- Vete, ha sido mi culpa.

-Esos cuchicheos.- interrumpe el profesor.

-¿Segura?- me pregunta pasando de él. Asiento- Nos vemos mañana.- habla ya con tono normal- Suerte.- dice, muy animada, antes de salir.

-¿Me lo explica?- me insiste el profesor- Hasta que no me lo diga no se irá.

¿Por qué me pasan estas cosas a mí?

———

Me sabe muy mal dejarla sola pero… Ella misma me lo ha pedido. Aun así… Este profesor siempre busca alguna excusa para castigarle. No me parece justo. Me dirijo a la sala de profesores. Llamo a la puerta y entro.

-Señorita Park, ¿sucede algo?- me pregunta la profesora Song.

-El profesor a vuelto a retener a Amber.

-Entiendo…- se pone la mano bajo de la barbilla en posición de pensar- ¿Quieres que haga algo?

-Esta vez no creo que sea por mucho tiempo…

-¿Eso es un no?- se apoya sobre los brazos en la mesa para estar más cerca.

-No estoy segura.

-Iré a ver.- se levanta y se acerca a la puerta- ¿Podría esperarse hasta que vuelva? Quiero hablar contigo.

Asiento. Me dedica una sonrisa antes de salir. No sé si he hecho bien en decírselo… Hecho una mirada rápida a la sala, todavía queda un profesor. Me mira al sentirse observado. Me sonríe.

-Puedes sentarte mientras le esperas.- me indica la silla que está en frente de la mesa de la profesora Song- Es mejor esperar sentado.- me guiña un ojo y vuelve a lo que estaba haciendo.

Me siento y analizo el contenido de la mesa, bastante sencillo y llena de papeles y deberes. ¿Tardará mucho en irse?

——-

Llego a la clase donde está la amiga de Luna.

-Vamos, ¿por qué tienes tanta prisa?- le insiste el profesor. Hago  un ruido con la puerta para que se dé cuenta de mi presencia.

-Oh… Lo siento.- digo sonriendo- ¿Puedo hablar con la señorita Liu.

-Ya había terminado.- dice el profesor saliendo de la clase mosqueado.

-¿Qué pasa? Profesora Song.- me pregunta Amber.

Compruebo que el profesor ya se ha ido.

-Ya puedes irte.- salgo de la clase.

-Profesora Song.- sale corriendo y se pone delante de mí- Kamsamnida.- me dice haciendo una reverencia.

-No me las des a mí.- la esquivo y sigo mi camino.

Ahora a seguir con lo que tengo pendiente. Entro en la sala de profesores. Luna está sentada en mi silla. Compruebo que el otro profesor ya se ha ido.

-¿No crees que te has cogido muchas confianzas?- le digo apoyándome en la mesa con ambas manos.

-Me he esperado a que salieran los dos profesores que quedaban.- habla fijando su mirada en la mía.

-Eres muy lista.- le alago.

-Lo sé.- dice sonriendo.

-Tengo que terminar de rellenar unos documentos. ¿Me devuelves mi sitio?

-Quiero estar aquí.- se apoya sobre un codo en la mesa.

——–

No hace mucho que hemos salido del centro. Vamos andando en silencio, silencio incómodo, muy incómodo. Me gustaría saber qué es lo que le preocupa, porque está tan preocupada. Parece que está realmente metida en sus pensamientos. Sé que hemos quedado simplemente para hacer los deberes pero la curiosidad me puede.

Por una parte quiero saber todo lo que le preocupa, preguntarle directamente.

Pero, por otra parte, sé que si lo hago hay muchas posibilidades de que se enfade conmigo y no quiero alejarla más de lo que ya está de por sí.

-Podrías dejarme hablar.- digo para intentar romper el silencio.

Me mira confundida.

-No estaba hablando.- dice seria.

-Es ironía…- le doy un pequeño codazo- Hay mucho silencio.

-Ahora ya no.- sonríe. Me devuelve el codazo.

-Porque lo he roto yo.- me cruzo de brazos.

-Ya es algo.- sigue sonriendo.

-Me gusta mucho verte así.

——

-Me gusta mucho verte así.- dice sonriendo.

Mi corazón empieza a latir más rápido. ¿Por qué me tiene que pasar esto? Noto que me arden las mejillas. Se va a dar cuenta de que me he sonrojado y seguro que se burla. Siempre lo hace para molestarme.

Al no escuchar burla alguna la miro. Está cabizbaja ocultando su sonrojo. Es la primera vez que veo tal reacción en ella por algo así. ¿Qué está pasando aquí?

-¿Te encuentras bien?- esta vez soy yo quien pregunta.

Reacciona nerviosa.

-Yo-yo…- se aclara la garganta para tranquilizare- Sí, ¿por?- habla recuperando su faceta normal.

-Parece que estás madurando.- ahora soy yo quien se burla.

-Eso es muy cruel por tu parte, Krystal.- se cruza de brazos.

-¿He enfadado al bebé?- la abrazo por la espalda- Lo siento.- apoyo mi cabeza sobre su espalda.

Noto que se tensa un poco y sus pulsaciones se aceleran. Al sentir esto mi cuerpo reacciona igual. ¿Qué te pasa, Sul Li?

—-Fin del capítulo

This entry was posted in f(x) Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

