Hanazakari Kimitachi e (Capítulo 2)

Espero que os esté gustando el Fic =) Aquí les dejo la continuación =3

——————————————————————————————————

Yuki PoV

Me despierto en mi cama, sola. Paro el despertador y me dirijo al baño para arreglarme.

-Le hubiese podido decir que se quedara a dormir…-pienso mientras me lavo la cara.

Termino de vestirme y voy a prepararme el desayuno.

-Que solitario es este apartamento.-suspiro.

Termino de desayunar y salgo corriendo hacia al trabajo. No sé cómo lo hago, pero siempre se me hace tarde.

Estoy para en un semáforo, justo en frente de la puerta del trabajo. De repente me suena el móvil. Un mensaje. Miro el remitente.

-¡Es de ella!-celebro ocultando la emoción para no llamar la atención.

De: Atsuko

 

Buenos días princesa =$

Que tal has dormido?

Ya tengo ganas de verte. Hoy tengo una pequeña sorpresa para ti (0w0). Pórtate bien y no llegues tarde al trabajo >.<

Embobada levanto la mirada del móvil. De reojo veo el semáforo, que se está poniendo en rojo. Empiezo a correr. Entro y me paro en la puerta para recuperar el aliento. Miro el reloj de la entrada.

-Salvada.-pienso con alivio mientras me adentro en la empresa.

Me dirijo al despacho de la jefa, la cual me dejó un mensaje en el contestador pidiéndome que fuera a verla antes que nada.

Llamo tímidamente a la gran puerta.

-Adelante.-se oye desde el interior.

Abro lentamente la puerta, cerrándola detrás de mí.

-Siéntate.-me ordena sin levantar la vista de unos papeles.

Obedezco y espero a que inicie la conversación.

-Kashiwagi-san.-dice mirándome fijamente-Quería felicitarle por el trabajo realizado en la boda. Me han llamado los novios para felicitarme por el trabajo y para decirme que recomendarán a esta empresa para otros festejos.

-Muchas gracias.-hago una leve reverencia.

-Este trabajo se reflejará en tu nómina. Enhorabuena.-me ofrece la mano.

-Muchas gracias.-le cojo la mano.

Atsuko PoV

Entro en la empresa. Me siento más feliz de lo normal. Saludo a todos los empleados, con mi habitual sonrisa. Me dirijo a la zona de los organizadores para verle antes de ver a Minami.

-¡Buenos días!- saludo en general buscando con la mirada a Yuki.

-¡Felicidades por el éxito!-dice Mii-chan acercándose a mí.

Junto con ella se acercan otros tres componentes del equipo.

Yuki PoV

Salgo del despacho sonriente. Me dirijo al ascensor mientras pienso en las palabras de Takahashi-san.

Se abren las puertas del ascensor. Voy a entrar, todavía en mis pensamientos, cuando alguien detiene mi avance.

-No me vas a saludar.-me susurran.

Reconozco enseguida su voz. Levanto la mirada para mirarle a los ojos, ojos que están fijos en mí.

-B-b-buenos días.-le saludo torpemente.

Me sonríe y me da un beso en la frente.

-¿Ya has hablado con Mi… Takahashi-san?-me pregunta como siempre.

-Sí.-le respondo y, sin saber porque, me sonrojo.

-Enhorabuena.-me susurra.

Las puertas del ascensor se cierran, y en ese momento justo me deposita un dulce beso en los labios.

-Nos vemos después.-dice pulsando el botón para que se abran las puertas del ascensor.

Atsuko PoV

Salgo del ascensor. Me giro un poco y le giño, mientras sigo mi avance, y le saludo volviendo mi vista hacia delante.

Desde que estoy con Yuki me siento más confiada, más feliz y capaz de conseguir lo que quiera.

Llamo a la puerta cuatro veces, como siempre, y entro sin esperar su respuesta. Siempre lo hemos hecho así. Al entrar, Minami está hablando con su asesora, Kojima Haruna.

Kojima-san se despide y sale del despacho. Minami mira atentamente como se aleja. Intento analizar su expresión, pero es la primera que la veo y no sé qué significa. Me acerco lentamente hasta su mesa y espero a que reaccione.

-¿Sucede algo?-le pregunto al ver una mueca triste aparecer en su rostro.

Ella niega con la cabeza. Recoge los papeles de su mesa y los ordena como siempre.

-¿Vamos?-dice fingiendo una sonrisa y acercándose a mí.

Salimos de su despacho y vamos en silencio hasta el ascensor.

Yuki PoV

Me dirijo a mi mesa como flotando. Es todo tan perfecto que me parece una fantasía.

Me dejo caer en la silla, dejando los papeles que me ha dado Takahashi-san sobre la mesa.

-Vamos.-me ordeno dándome unas palmaditas en la cara- A trabajar.

Cojo los papeles y empiezo a leeros. El trabajo consiste en organizar otro evento, para el cumpleaños de alguien importante, del cual no dice el nombre.

-Otro evento juntas…-pienso dejando volar mi imaginación.

-Buenos días.-me interrumpe una voz femenina, desconocida, sacándome de mis pensamientos.

-Buenos días.- intento recordar si le conozco.

-Kashiwagi-san, me ha mandado Takahashi-sama, seré su ayudante.-dice con seguridad- Soy Watanabe Mayu.

-¡Ah!-recuerdo por fin la conversación con Takahashi-san- Eres la nueva becaria, ¿verdad?-asiente-Será un placer trabajar contigo.

Nos quedamos un rato en silencio, ella de pie y yo en mi silla.

-Hay algo que falla aquí.-pienso intentado averiguar qué es.

Bajo la mirada, y veo una silla sola al otro lado de la oficina.

-¡Oh! Siéntate.-le digo rápidamente.

Atsuko PoV

Salimos del despacho y vamos al ascensor, después de que Minami le dijese a Shinoda-san que cogiese los recados.

-Que bien tener una semana libre.-le digo para romper el hielo- ¿Tú no te tomas ninguna?

-A mí no me hace falta,-me sonría- y lo sabes.

-Siempre has sido una adicta al trabajo.-le doy un pequeño codazo.

-Eso no es así y lo sabes.-me devuelve el codazo.

Ya vuelve a ser ella otra vez. Quiero saber qué ha pasado, qué piensa…  Nunca me he atrevido a preguntarle sobre su vida personal, y eso que somos amigas desde la preparatoria.

-Vamos, Atsuko.-me dice de repente Minami-¿O quieres volver a subir?

Salgo corriendo del ascensor y este se cierra detrás de mí.

-Tendrías que dormir más.-me dice reanudando la marcha-No puedes ir durmiéndote por ahí.-salimos del edificio-¿A dónde quieres ir?

-Tú mandas, eres la jefa.-le digo mirando alrededor-E invitas tú, ¿no?-le digo haciendo una mueca burlona.

-A ver…-mira alrededor, pero enseguida me mira- Oye, yo no he dicho que invitaba.

-Pero has dicho tú de ir a tomar algo.-me gusta hacerle siempre la misma broma.

Está tan pendiente del trabajo que no se acuerda y siempre pica.

-No tiene que ser bueno trabajar tanto.-pienso mientras llegamos a la cafetería de siempre.

Nos sentamos en la terraza, una en frente de la otra y nos pedimos un café cada una.

Yuki PoV

-No sé que tengo que hacer…-pienso mientras miro de reojo a la recién llegada.

Ella está mirando unos papeles que traía consigo.

-Ya está ocupada.-pienso mientras decido coger los papeles de la mesa para organizar el nuevo trabajo.

Cojo papel y boli y empiezo a leer por donde lo había dejado. En la siguiente línea dice el nombre de con quien voy a trabajar. Analizo el nombre, ya conocido, escrito en inglés, DiVA.

Atsuko PoV

-Tengo que sacarla del trabajo como sea.-pienso mientras muevo el café.

-Vas a hacerle un agujero al vaso.-me dice Minami riendo- Estás muy distante últimamente.-dice dándole un sorbo al café-¿Es por lo de la otra noche?

Me atraganto con el café y empiezo a toser. No esperaba que sacara el tema.

Le miro limpiándome la boca con una servilleta pensando una respuesta, pero se me borra todo lo que tenía en mente al ver la mirada perdida, de Minami, en el café.

-¿Qué le pasará?-pienso mientras dejo la servilleta sobre la mesa-Minami.-le digo captando su atención-¿Qué te parece si quedamos para cenar el viernes?-le digo pensando todavía en sacarla del trabajo-Hace mucho tiempo que no lo hacemos.

Duda un rato, sin apartar la mirada del café.

Yuki PoV

-¿¡Qué!?-pienso mientras alejo los papeles de mí.

Siento la mirada, curiosa, de mi compañera. Vuelvo a mi posición y me arreglo el flequillo.

-No puede ser.-pienso mientras releo el nombre del grupo.

Busco rápidamente los horarios, los ensayos empiezan el viernes.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Hanazakari Kimitachi e (Capítulo 2)

  1. tinasenpai says:

    Ooo 😱, personaje nuevo y con pinta de querer cambiar el hilo de la historia 😰 y… ¿Minami? ¿Qué le preocupa? 😮

    Liked by 1 person

Leave a Reply

