Sentimientos Confusos 1/10

——–f(x)

No tengo ganas de ir a clase. Estoy cansada de tanta confusión. ¿Por qué ellas? ¿Por qué en femenino? Y, ¿por qué en plural? Pero tengo que ir… Aunque me cueste estar cerca de ellas… Ya he faltado mucho este curso, me harán repetir, ya me ha avisado la profesora Victoria. Menos mal que es muy compresiva…

Termino de prepararme el almuerzo y me preparo para salir.

Voy andando distraída hasta llegar al instituto. Travieso la puerta principal.

-Krystal.- escucho que me llaman y me detengo- Krystal.- dice acercándose a mí- Llevo un buen rato llamándote.- habla fingiendo estar muy apenada- ¿En qué pensabas?- me da un codazo. Empiezo a andar- No me evites.- dice ahora con un tono infantil- Algo te tiene que tener tan preocupada para que no oigas que llevo mucho rato llamándote.- se detiene delante de mí, frenando mi marcha- Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.- dice ahora muy seria.

-No es nada, Sul Li.- fuerzo una sonrisa.

-Sabes que no es verdad, ¿cierto? o, ¿quieres que me lo crea?- se cruza de brazos.

-Es…- evito mirarla- Es muy complicado…

-¿Quieres que quedemos después de clase para hablar?

-Tengo que… adelantar los deberes que me faltan por hacer de los días que no he venido…- suena a excusa.

-Te ayudo a hacer…

-Otro día.- le corto y la esquivo para retomar la marcha- Llegaremos tarde a clase.- le digo cuando ya estoy un poco lejos.

——-

Últimamente no sé qué le pasa. Está más distraída que de costumbre. A parte… Me da la impresión de que me está evitando.

-Otro día.- me corta y me esquiva para retomar la marcha- Llegaremos tarde a clase.- me dice desde atrás. Me giro y veo que ya está lejos. ¿Por qué hace esto?

Sigo parada en medio del patio. Me he quedado sola porque ya han ido todos a clase. El timbre hace que vuelva a la realidad. Empiezo a correr para no llegar tan tarde.

Llego a la clase. La puerta todavía está abierta, lo que quiere decir que la profesora no está. Entro más relajada. Paso por el lado de Krystal y ni me mira. ¿He hecho algo que le ha molestado?

Hora del recreo. Krystal se levanta y va a salir de clase.

-Oye,- me pongo delante de ella, cortándole el paso- ¿podemos hablar…- dejo que salga, no quiero hablar de esto en clase- en un lugar más tranquilo?- evita mirarme y no responde. Le cojo por la muñeca y la llevo hasta el baño- ¿He hecho algo que te molestase?- empiezo a hablar cuando compruebo que estamos solas- ¿Ha pasado algo? Estoy preocupada y… no sé qué hacer.- empiezo a ponerme nerviosa- No sé si he sido yo o es otra cosa…

-No eres tú…- vuelve a cortarme. Sigue sin mirarme directamente.

-Entonces, ¿qué te pasa?

-No quiero hablar de eso ahora…

-¿Nos vemos después de clase?

-Ya te he dicho que tengo que ponerme al día con los deberes.- se le nota que quiere evitar hablar conmigo.

-Te puedo ayudar con eso, y lo sabes. Ya no lo hago para poder hablar, lo hago por ti, para que no te agobies. Quedemos para hacer los deberes.- hago que me mire- Déjame hacer eso aunque sea. Hace tiempo que no quedamos.

-De acuerdo…- vuelve a agachar la cabeza escondiendo una sonrisa- Pero solo a hacer los deber.- esta vez me mira, sonriente, porque quiere.

-Que no se te olvide.- le doy un pequeño codazo.

-Tranquila.- me lo devuelve. Suena el timbre- ¿Vamos?- me coge de la mano y salimos corriendo del baño.

——–

Las horas de después del recreo son las peores. A parte de que no puedo verla, porque toca historia…

-¿Vamos?- me dice Amber apoyando su brazo en mis hombros- Ya ha sonado el timbre.- entramos a clase.

-Por cierto,- le digo mientras nos sentamos- ¿has visto a Krystal?

-Todavía no. ¿Por?- me mira con curiosidad.

-Mientras salíamos al recreo iba siendo llevada por Sul Li. No parecía estar de buen humor.

-¿En serio?- mira hacia la puerta- No me he dado cuenta.- se gira un poco preocupada.

-¿Quieres ir a ver qué le pasa después de clase?- le animo.

-Habíamos quedado en ir a hacer los deberes juntas.- suena desanimada.

-Solo era para hacer los deberes. Si estás preocupada, lo mejor es ir a hablar con ella.

-¿Estás segura? No quiero dejarte sola.- ahora suena preocupada.

-No me dejas sola, tranquila.- le sonrío- Sabes que siempre me las apaño para no estar sola.- así podré estar con ella.

-Como quieras…- suspira- Gracias por avisarme.

-Sé como eres con ella. A parte, y no quiero que se lo digas, yo también estoy un poco preocupada.

-Sabía que también te importaba. Aunque… Si estaba con Sul Li… Ella puede saber lo que le preocupa…- se queda pensativa- Creo que primero iré a hablar con ella.

-Siempre van juntas, seguro que lo sabe.

-Gracias.- me vuelve a decir- Iré con ellas cuando se terminen las clases. Si vuelves sola dímelo, ¿vale?

-Tranquila.- no hará falta.

——–

La verdad, la he notado extraña últimamente, más distante. Después de que Luna me dijese esto lo ha confirmado, le pasa algo. Solo tengo ganas de que pasen las horas que faltan. Son pocas pero, seguro que hora que quiero que pasen, pasan más lentas. Eternas.

En cierta parte tengo curiosidad por saberlo, me preocupa que sea algo grave. Aunque, mientras esté con Sul Li, estoy más tranquila. Ella siempre la cuida. Están muy unidas.

Por otra parte, no quiero dejar sola a Luna. Ella también ha estado extraña… Suele hacer lo de ahora: hacer para quedarse sola… Puede que esté saliendo con alguien, pero creo que tenemos confianza como para contármelo… A no ser que esté saliendo con alguien que yo desapruebo, gente que normalmente se mete en problemas o que he visto que no trata bien a quienes han sido su pareja. Espero que no sea eso.

Miro a Luna de reojo, está entretenida escribiendo algo en la libreta, sé que es algo y no son apuntes. Vuelvo mi vista al profesor, parece que está metido en una película. Siempre da las clases así, son más entretenidas pero es extraño. Miro la hora, solo han pasado cinco minutos.

Luna me pasa un papel. “¿Por qué parece que el profesos hace que no pase el tiempo?” La miro a ella, hace un gesto representando el aburrimiento. “Ojalá lo supiese” escribo en el papel y se lo paso. Me lo vuelve a pasar. “Estoy por salirme de clase. ¿Qué dices?” La miro y junta las manos suplicando en silencio. “¿No es un poco arriesgado?” Se lo vuelvo a pasar. “Él está en su película, no se dará cuanta. Vamos, anímate. Yo me voy.”

Me decido a irme con ella. Recogemos y salimos. Efectivamente, no se ha dado cuenta.

——-

Ya queda menos para que terminen las clases. Yo ya he terminado mi turno pero prefiero quedarme aquí para preparar las siguientes clases, así no me llevo el trabajo a casa.

Aunque… No lo hago solo por eso. Algunas veces viene a verme, después de clase, antes de irse o, si está sola, nos vamos juntas a casa. No vivimos muy lejos la una de la otra.

Sé que este tipo de relaciones no se ven muy bien, pero creo que me gusta… Solo tengo ganas de que esté cerca, de hablar con ella. Me siento más viva si ella está conmigo… Solo me espero para poder verla, si viene, aunque solo sea un momento.

También sé que es muy complicado que se fije en mí. Ambas somos mujeres y… Es imposible. Solo sé que hay muchos motivos para que sea imposible… Solo me conformo con que venga a verme…

Vamos tiempo, pasa…

—–Fin del capítulo

Advertisements
This entry was posted in f(x) Fanfics, Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s