Ni Ángeles ni Demonios 5/18

——AKB48/ 4MINUTE/ After School

東京 (Tōkyō) Tokio, Japón. 00:30 en el bar de Minami. El ambiente está muy cargado para ser lunes. Demasiado. Mayoritariamente hay chicas aunque estas no están muy tranquilas. Saben de las nuevas clientas.

-Me siento un poco observada…- habla, Ji Hyun, un poco avergonzada.

-¿Un poco?- dice, Ji Yoon, un poco mosqueada- ¿Tenemos algo en la cara?- les pregunta al grupo que tienen más cerca, intentando no sonar muy borde.

El grupo de chicas aparta la mirada un poco asustadas.

-Les has asustado.- le riñe Ji Hyun- Gomen’ne.- se disculpa con las jóvenes.

Iie, gomen.- se disculpa una de las jóvenes- No hemos sido muy discretas.- habla un poco avergonzada- Habéis llegado hoy, ¿verdad?- dice un poco divertida.

Ye, ¿por?- interviene, ahora, So Hyun.

-Por la curiosidad que muestran el resto de nosotras.- le explica.

-¿No sois muy jóvenes para estar aquí?- se burla un poco HyunA.

Iie, ¿por?- dice otra de las chicas.

-Por curiosidad.- ahora habla divertida.

-¿Qué te hace tanta gracia?- se pone seria la segunda en hablar.

-Tranquila, Karen.- le calma la primera en hablar- No hay que buscar pelea. ¿Qué crees que pensará Takahashi-san?

-Jo… Juri… ¿Por qué la mencionas? Eres muy cruel…- dice haciéndose la víctima.

-Para que te portes bien.- se burla Ryoka.

-Oye… Que no soy una niña…- le sigue la broma con tono infantil.

Se acerca Nana al grupo extranjero.

-Ji Hyun-ssi.- le llama. Ella se gira- UEE ha tenido que irse. Cuando queráis iros, nos vamos. Yo no tengo prisa.

-De acuerdo.- hace una pausa- Jung Ah-ssi, ¿está bien?- le pregunta un poco preocupada.

-Está bien. Pero de momento no podrán salir, por lo que las guardias se harán con quienes estén bien de vosotras y nosotras.- sigue explicando seria.

-Las que estamos aquí estamos bien.- interviene HyunA.

-De momento, eso es buena señal. Yo estaré dando una vuelta por aquí, por si me necesitáis.- se aleja dejando al grupo un poco sorprendido.

-¿De momento?- pregunta So Hyun.

——–

En casa de Anna y Minami. Anna está en la cocina preparándose algo para comer. Siente un gran impulso y está a punto de caer. Se sostiene en la encimera. Con gran esfuerzo, apoyándose en la pared, llega a la habitación donde está Lizzy. Esta se encuentra acurrucada en la cama.

-Lizzy-san, aguante. No tardarán en traerle alguna solución.- se acerca a ella y hace que se tumbe boca arriba. Coge una esponja y le moja un poco la frente, cuello y pecho. Cuando va a apartarse Lizzy le coge por la muñeca. Anna se asusta un poco.

-Estás igual que yo, ¿verdad?- le dice con dificultad.

-Me están afectando sus impulsos… No hace mucho que completé la última fase…- empieza a encontrarse mal.

-Lo siento…

-No es su culpa. Simplemente… No estoy acostumbrada a esto.- le muestra media sonrisa. Lizzy se la devuelve.

-Yo tampoco.- las dos se ríen- Si te soy sincera…- se pone seria- No estaba a favor de colaborar con vosotras…- aparta la mirada- Pensaba que nosotras solas podríamos… Pero habéis comprobado que no…- vuelve a mirarla.

-No hay que tener miedo a pedir ayuda.- vuelve a sonreírle- Las cosas son más entretenidas cuando hay más gente.

-Espero poderlo comprobar.- le ofrece la mano. Anna se la estrecha- ¿Puedo hacerte una pregunta un poco extraña?

-Claro.- se sienta en la silla.

-¿Qué grado eres?

Anna se sonroja y aparta la mirada.

-Tengo el mismo que usted…

-No hace falta que seas tan formal, Anna-san. ¿Puedo llamarte así?- Anna asiente cabizbaja- ¿Puedo hacerte otra pregunta? ¿Cómo haces para contenerte?

-Yo…

-No hace falta que respondas.- le corta muy nerviosa- Es una pregunta un poco íntima.

-No pasa nada.- le dedica otra media sonrisa- Todavía no he conseguido controlarme del todo…- Lizzy le mira sorprendida- Es muy complicado… Es por eso que queremos ayudaros.

——-

Casa donde están hospedadas el grupo de Jung Ah. UEE acaba de llegar.

-Ya estoy aquí.- entra cerrando la puerta tras ella.

-Has llegado pronto, UEE-onni.- le dice E-Young- ¿Te encuentras bien?- dice después de analizar su estado.

-Ga Yoon-ssi estaba como Lizzy…- está a punto de caer. E-Young le evita la caída.

-UEE-onni.- dice Kaeun acercándose para ayudar a E-Young- ¿Qué ha pasado?

-Parece que está como Lizzy-onni.

-Voy a avisar a Jung Ah-onni.- ayuda a acomodar a UEE y va hablar con Jung Ah. Llama a la puerta de la habitación- Onni…- le llama- UEE-onni está como Lizzy-onni…

Se abre la puerta.

-¿Quién está con ella?- habla saliendo apresurada de la habitación. Kaeun le sigue.

-Está con E-Young.

-Deberías de haberte quedado tú con ella.- se acerca a UEE. Mira a E-Young- ¿Estás bien?

Ye, ¿we?

-Ya puedes retirarte.- ahora mira a Kaeun- ¿Podrías traerme el teléfono?- la joven sale a por el teléfono- UEE, ya estás en casa, tranquila.

-Prefiero estar sola, onni.- intenta incorporarse- Voy a mi habitación.

-Deja que te ayude.

-Aquí está el teléfono.- dice, E-Young, corriendo con el teléfono.

Komawo. Ya puedes retirarte.- empieza a marcar un número.

-¿Puedo ayudarte en algo?

-Es mejor que no estés cerca de ella. Lo dijo ayer Minami-ssi.

Araso

-Minami-ssi… Ye, UEE. … ¿Qué puedo hacer? … Ye. … YeChonmal? Quiero decir… Maji? …Yo no podría… Ye, kedoYeWakarimasuYe, me lo ha dicho… ArasoYe. Veré que puedo hacer. Kalke (Hasta luego).

-¿Va todo bien?- le pregunta UEE un poco preocupada.

-Te llevo a la habitación.- le sale en un hilo de voz poco audible.

-¿Te encuentras bien?

Ye, tranquila. ¿Vamos?- dice mientras intenta ayudarle a levantarse.

-No es preciso que me ayudes. Yo sola puedo.

-Quiero ayudarte…- le sale más baja que antes la voz.

-¿Segura que estás bien?- se preocupa un poco más.

-Ye…

——

Bar de Minami. 01:15. El grupo extranjero se ha integrado con el grupo de Juri. Mayu, Sumire y Rena están hablando en grupo.

-No entiendo por qué sigues molesta.- se burla Rena.

-No estoy molesta.- se pica Sumire.

-¿Y por qué te pones así?- ahora es Mayu quien se burla.

-Que no estoy…- alguien que entra en el bar le llama la atención y deja la frase sin terminar- Ha venido Yokoyama-san.- Mayu y Sumire se giran.

-¿Por qué ha venido?- pregunta Mayu.

Yui entra en el almacén. Minami es arrinconada por Ga Yoon.  Yui se acerca y se pone entre las dos.

-¿Qué crees que estás haciendo?- la empuja.

Ga Yoon parece que reacciona. Analiza la situación.

Mian… Mian haeyo (Lo… Lo siento).- retrocede hasta topar con la pared- No sé que me ha pasado.- suena muy preocupada.

-Será mejor que nos vayamos.- se gira hacia Minami- ¿Estás bien?

-Tranquila, lo tenía bajo control.- se sacude las manos.

-Lo he visto.- ahora mira a Ga Yoon- ¿Nos vamos?

Ga Yoon asiente cabizbaja. Las dos salen del almacén. Se topan con Sumire.

Gomen.- dice Sumire entrando en el almacén- Takahashi-san, es Jung Ah-san.

Minami coge el teléfono apresurada.

Atigatou, Sumire-san.- se pone el auricular en la oreja- Jung Ah-san, ¿alguien tiene impulsos? … Me lo imaginaba. … ¿Sabes que es de grado tres? … También sabes el sustituto. … Entonces sabes que es el sexo. … Creo que no tengo que decirte nada más. … Sabes que no hay otra. … No te tengo que decir más. … Por cierto, ¿te ha dicho que quiere estar sola? … Pide estar sola por el tipo de impulsos que siente hacia la gente. … Me sabe mal decirlo pero… intenta averiguar si hay alguien que le pueda responder, se puede hacer algo más con ella que con Lizzy-san, por la edad, y si no, puedo avisar a Yokayama-san para que vaya a por ella. … Mata ne.

-¿Va todo bien?- le pregunta Sumire que todavía está con Minami.

Hai… no es nada.- suena preocupada.

-Pues pareces preocupada.

-Ahora que estoy trabajando con muchas con grado tres… Me imagino lo mal que lo estará pasando Anna… Y más después de lo que pasó con Rina-chan.

-Sabes que nosotras le ayudamos con todo lo que podemos…

-Me gustaría ser yo quien le ayude…- le corta- No me gusta verme parada sin poder hacer nada… Que mi simple presencia le pueda despertar los impulsos…

-Sabes que existe solución para eso…-se escucha a sus espaldas.

—–Fin del capítulo

This entry was posted in 4MINUTE Fanfics, After School Fanfics, AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics, J/K-Pop Fanfics, K-Pop Fanfics and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ni Ángeles ni Demonios 5/18

  1. mairemegami says:

    Holaa!!! Una buena interacción con las personajes 8) Jajaja que mona Yui celosa XD
    Tienes pensado seguirlo??? O.O hace ya que no lo actualizas =(
    Te has pensado lo de poner a Majime (Nana) como ayudante?? Sería un puntazo =3

    Like

    • tinasenpai says:

      Tengo pensado seguirlo, lo tengo parado por lo de la ayudante…
      A mi, no sé si a los demás, me gusta mucho Okada como ayudante 😛
      Si veo que no hay más propuestas no tardaré en introducir a Okada de ayunte, me sabe mal dejarlo parado 😦

      Liked by 1 person

Leave a Reply

