Hanazakari Kimitachi e (Capítulo 1)

Efectivamente!! Hana Kimi continua con esta segunda temporada del Fic =D

He decidido hacer esta temporada porque me di cuenta de que quedaban cabos sueltos después de que me pidieran que lo siguiese =) Y como el AtsuKi me gusta bastante, porque junta dos de mis Oshimen, pues ale, 2ª temporada XD

Espero que la disfruten =)

[Este Fanfic presenta contenido para +18]

——————————————————————————————————

Atsuko PoV

Me despierto en la cama, abrazada por la espalda.

-Que agradable.-pienso acurrucándome entre esos brazos.

Hacía tiempo, o más bien, nunca me había sentido así.

Me relajo al sentir el cuerpo desnudo contra el mío. Siento su abrazo más fuerte.

-Me encanta.-pienso mientras me mimo con su brazo.

Me levanto con cuidado, para no despertarle. Me pongo su pantalón de pijama y una camisa interior ancha. Me dirijo a la cocina y empiezo a preparar el desayuno.

Yuki PoV

Me despierto al notar movimiento en la cama, pero decido quedarme un rato más en la cama, aprovechando mi día libre.

Al sentirme sola en la habitación, abro lo ojos. Me estiro al notar la cama libre mientras analizo la habitación, desordenada y llena de ropa por el suelo.

-¡Es suya!-celebro al reconocer su camisa de cuadros.

Me levanto de la cama y la cojo. Al verme sola, sin pensarlo, me la pongo y voy a preparar el desayuno. Al entrar en la cocina veo una silueta: alta, de pelo corto, con una pantalón de pijama y una camiseta interior. Sonrío ante esta escena y me quedo en la puerta observando como prepara el desayuno.

-Que sexy le quedan esos pantalones…-pienso mientras me apoyo en el marco de la puerta.

Atsuko PoV

Estoy terminando de preparar el desayuno cuando un sensación extraña en la nuca hace que me dé la vuelta. Antes de terminar de girarme, unos brazos me rodean la cintura.

-Buenos días.-me susurra en el oído y me besa el cuello.

Siento que me derrito, y para evitar caer, me apoyo en la encimera.

-Buenos días.-le digo girándome del todo para poder darle un beso en los labios- Ya está listo el desayuno.

Me devuelve el beso y vamos a la mesa para desayunar. No puedo evitar deslizar mi mirada por todo su cuerpo, cubierto únicamente por mi camisa. Mi mente se pierde por el universo de su cuerpo, haciendo que chocara con los muebles que tanto conocía.

Comemos en silencio, hablando únicamente con nuestras miradas y sonrisas. Se siente tan bien, que al terminar, seguimos igual.

Yuki PoV

Aparta el vaso y el plato de delante suyo y se apoya en la mesa. Me mira fijamente y me sonríe de forma inocente, sincera. Me sabe mal pensar las cosas que estoy pensando al verla de esa manera tan tierna.

Bajo la mirada hacia su cuerpo, pasando por su cuello hasta llegar a su pecho. No puedo evitar sonrojarme y morderme el labio al ver que no lleva sujetador.

Intento despejar mi mente, pero nada funciona. Cojo los cubiertos y los platos y me levanto de la mesa lo más rápido y normal que puedo. Lo dejo todo en la pila y abro el grifo. Miro el agua caer, fría, y me dan ganas de meterme debajo del chorro para bajar la temperatura.

Miles de pensamientos, que solo habían sido sueños hasta el momento, se me pasan por la cabeza, causando que me aumente más la temperatura.

-No voy a poder estar así mucho más tiempo.-pienso mientras intento distraerme fregando los platos.

Atsuko PoV

Sigo sentada en la silla.

-¿Por qué ha hecho eso?-pienso un poco desconcertada.

Me giro para mirarla. Está fregando los platos como si tuviera prisa.

-Eh…-inicio la conversación sin saber que decir-¿Tienes que ir a trabajar?

Para de fregar y me mira con una sonrisa.

-No, ¿por?-mira la pila y se mira las manos-Ah… Yo siempre friego así.

-Te ayudo. Me sabe mal que limpies en mi casa.-le digo sinceramente; era la segunda noche que pasábamos juntas.

Al ver que me acerco, baja rápidamente la mirada.

Analizo la situación, a ella, su ropa. Siento que me cuesta respirar. Me pongo a su lado y empiezo a quitarle el jabón a los platos. Enseguida, ella continúa lo que estaba haciendo antes de ser interrumpida.

-Parecemos una pareja de recién casado.-me emociono en mis adentros.

Me siento feliz, súper feliz, por haberle conocido.

Mientras me pasa los platos, nuestras manos y, a veces, los brazos, se tocan o se rozan. Mi mirada, tampoco, puede mantenerse quieta, y recorre su cuerpo desde sus labios hasta el final de la camisa, que deja ver un poco más allá de la pierna. Empiezo a sentir que me aumenta la temperatura.

Yuki PoV

Ya no puedo más. Deseo terminar de limpiar los platos. Nuestras manos ya se tocan a propósito y siento su mirada en mi cuerpo.

-Solo quedan estos cubiertos.- pienso y celebro con prisas por terminar.

Le doy los cubiertos. Nuevamente, nuestras manos se tocan. Cojo el trapo para secarme las manos, esperando a que ella termine.

El tiempo empieza a avanzar a cámara lenta. Sigo todos sus movimientos, sin perder detalle. La respiración se me vuelve pesada, y el espacio entre ambas parece más grande.

Con un movimiento lento, lleva el trapo a su lugar. Miro sus labios. Se está mordiendo el labio inferior. Recuerdo el momento en que ella me lo mordió a mí y no puedo evitar arrinconarla contra la encimera y besarla.

Atsuko PoV

Pensaba que era yo la única que se sentía así. Me alegra que ella haya tomado la iniciativa.

Me dejo llevar por el beso y cambio las posiciones. Ella profundiza el beso, levanta una pierna y la apoya en mi cadera. Sin pensarlo, llevo mi mano a su pierna y la acaricio hasta llegar al final.

Un suave dolor en el labio hace que tome un poco de control sobre mi cuerpo, quejándome un poco por este hecho. Abro los ojos, su mirada felina se fija en la mía mientras separa sus dientes de mi labio y desliza sus manos por mi cabello y tira ligeramente de él.

Yuki PoV

Hasta el momento, parecía que yo tenía el control, pero sin esperármelo, me levanta y me deja encima de la encimera, provocando que se me escapara un gemido. Profundiza el beso, empujándome un poco para que me eche hacia atrás y empieza a besarme el cuello.

Le cedo mi cuerpo y me dejo llevar.

Atsuko PoV

A cada rincón de su cuerpo que voy besando, ella me cede el paso. Empiezo a desabrocharle la camisa, que cubre más de lo que quiero. Cuando termino, se incorpora y me quita la camisa interior.

Sigo acariciándole mientras le acaricio, ahora, por dentro de la camisa. Llevo la mano hasta el final del abdomen, y ella me cede el paso abriendo las piernas, y me abro paso torpemente hasta llegar a mi destino. No sé qué hacer, ni cómo. Utilizo, como referente, lo que me ha hecho esta noche.

Yuki PoV

No sé qué está haciendo, pero se le da bastante bien.

Siento como mi cuerpo pide más y que no quiere que se aleje. Cuando baja su cabeza, para besarme el pecho, instintivamente, le tiro del pelo, pero sin impedir su tarea.

De repente, una explosión eléctrica, nerviosa, acompañada de ondas de sangre alterada, procedente de bajo, empieza a recorrer mi cuerpo, a gran velocidad, haciéndome perder el control sobre él.

Atsuko PoV

Disfruto sus tirones de pelo, su fuerte abrazo. Me lo tomo como premio por mi trabajo. Pero no sé qué hacer ahora, cómo seguir. Me pongo a su altura para besarle en los labios.

El beso ahora es dulce y pausado. El sonido del teléfono lo interrumpe. Le miro pidiendo perdón antes de alejarme para descolgar el teléfono.

-Casa de Maeda Atsuko.-respondo intentando controlar mi respiración agitada.

-Atsuko,-suena la voz de Minami al otro lado de la línea-quería felicitarte por el espectáculo, fue un éxito.

-Gracias.-le digo con felicidad en mi voz.

-Quería felicitar también a Kashiwagi-san, pero no está en casa.-sigue con su tono profesional-Le felicitaré mañana.-hace una pausa-Tú tienes libre, pero si quieres, también puedes venir.-suena diferente, como apagada.

-Vale,-le digo con el mismo tono inicial-me pasaré para tomar café juntas.

-Muy bien. Hasta mañana.-se corta la línea antes de que pueda despedirme.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

