Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 9]

Último capítuloo!!

Pero no quiero dejarlo así >.< Pero tampoco sé cómo continuarlo, bueno si, haré un epílogo =D Pero de qué?? Un punto de vista diferente, la continuación de la conversación, una cita…????

Acepto sugerencias =) Así que pueden decirme como quieren, o les gustaría, que terminase este Fic.

Bueno, me dejo de rollos, y les dejo con la lectura. Espero que os guste =)

———————————————————————————————————-

Todavía siento sus labios sobre los míos. Fue una sensación increíble.

Estoy sentada en la azotea del instituto, sola, con el almuerzo encima de las piernas y los palillos en medio camino entre la comida y mi boca. Miro las nubes, donde me he quedado desde entonces.

Dejo caer la mano que sujeta los palillos. Aunque todavía siga eufórica por el beso, no puedo evitar sentir frustración. Miro la comida y la muevo con los palillos..

-Me hubiese gustado que hubiese sido de verdad.-le digo a la nada, casi en un susurro causado por la frustración.

Llevo mi mano libre a mis labios. En ese momento la puerta de la azotea se abre. Miro de reojo la puerta para ver a la intrusa, pero termino girando la cabeza al reconocer a la persona. Se dirige hacia el borde, estirando los brazos y maldiciendo algo en voz alta.

-¿Por qué tuvo que ser así?-se agarra de la valla-¡Que rabia!-le da una palmada a la valla.

Dudo en si acercarme o no, ya que no se ha dado cuenta de que estoy ahí.

Baka! ¿Por qué no te das cuenta?-le grita al cielo-¡Aishiteru!-grita mientras se gira hacia mi dirección.

Al girarse, se queda mirando al reconocerme. Seguro que estoy con la boca medio abierta, sentada en el suelo, con los brazos tirados a los lados, y el almuerzo encima de las piernas, pero no quiero moverme.

Analizo sus últimas palabras. Fijo mi mirada en su rostro. Se le ve enfada o incluso frustrada.

Me doy por vencida. Decido dejar mis sentimientos de lado y preguntarle como si nada.

Aparto mi almuerzo y lo dejo en el suelo para levantarme.

-¿Qu-quieres hablarlo?-le pregunto torpemente mientras me levanto.

Me quedo parada al ver su rostro. Está roja, mirándome de forma extraña. De repente se apoya en la valla y se deja caer.

Baka.-dice escondiendo la cabeza entre las piernas.

-¿Eh?-me pilla desprevenida.

Después de un rato en silencio decido acercarme. Me siento a su lado, sin causar ninguna reacción por su parte. Estar tan cerca de ella hace que se me aceleren las pulsaciones.

-¿Sabes?-empiezo a hablarle-A mí también me gusta alguien.-empiezo a notar que me hierven las mejillas-Es una mujer.-le digo después de respirar hondo.

Hace un amago de prestar atención a mis palabras.

-Lo peor de todo, ¿sabes qué es? Que después de aclarar mis ideas, me han comentado que a lo mejor le gustan las mujeres, pero creo que le gusta alguien.

-Te entiendo…-dice apoyando la cabeza en las piernas, usando los brazos de almohada.

Le miro en silencio, esperando a que se desahogue.

-Pero a mí ha pasado peor.-se ríe- Yo que me acabo de enterar de que, a la chica que me gusta, también le gustan las mujeres.

-¿Eh?-me sorprendo, aun sabiendo que a ella le gusta Kojima-san.

-Curioso, ¿ne?-me sonríe- A ambas nos gustan las mujeres.

-Sí.-me sale una sonrisa un poco forzada.

-¿Se lo has dicho a alguien?-me pregunta con la mirada baja, pero con curiosidad.

-A Minami y a Mariko-sama.-le respondo más cómoda-¿Y tú?

-Lo saben todas, o casi todas.-se estira y se sienta más relajada-Pensaba que lo sabías…-vuelve a bajar la mirada.

Ladeo la cabeza.

-Algo me imaginaba…-me sale en un hilo de voz al recordar las imágenes de ella con Kojima-san.

-Y…-se pone nerviosa y empieza a juguetear con las manos-Bueno, da igual.

Me quedo con la duda de saber que iba a preguntar. La miro curiosa, pero decido dejar pasar la pregunta.

Me siento a gusto hablando así con ella. Es la primera vez que hablo este tema tan relajada, y más con ella. No quiero dar la conversación por terminada. Quiero hablar más sobre ella, saber más, tenerla más tiempo a mi lado.

-Y…-ahora soy yo la que empieza la pregunta dudosa-¿Desde cuándo lo sabes?

-¡Uff! Supongo que lo sé desde siempre.-me mira sonriente- ¿Y tú? Porque… Yo no me lo hubiese imaginado…-baja el tono de voz-Y eso que a mí no se me escapa ninguna.-dice recuperando el ánimo.

-Yo… Supongo que ya lo sabía también, pero lo confirme cuando entré al instituto.-le digo un poco avergonzada.

-Las faldas eeh.-me da un pequeño codazo mientras se ríe.

-Que va, no.-le devuelvo el codazo-Fue cuando conocí a…-me tapo la boca al darme cuenta de lo que he estado apunto de decir.

Su mirada se torna triste, pero sigue sonriendo.

-¿Takamina?-me pregunta con esa misma expresión.

-Sí, pero no es así.-le digo rápidamente-Quiero decir…-respiro hondo, quiero decírselo-En realidad, sí, pero no es ella quien me gusta.-me mira con curiosidad-La chica que me gusta…-me cuesta tragar saliva-Es mi rival, dicen. Pero en realidad es mi protagonista, la center.-le miro fijamente a los ojos.

Bajo la mirada al notar que se me humedecen los ojos. Solo queda esperar la respuesta.

-Entonces, somos rivales, a mí también me gusta la center.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 9]

  1. tinasenpai says:

    Tienes que poner algo más. No lo puedes dejar así!!! 😲 No sé…😕 Reacciones, sensaciones…. El recuerdo después de un tiempo… No sé, sólo son sujerencias 😶
    Estaría muy bien que hubiese algo de después de esto 😉
    Me ha encantado el momento en el que sale Yuko gritando sus sentimientos e imaginarme la cara que podría tener Maeda XD

    Like

    • mairemegami says:

      o.O … o.o SiiiiÍ!!! Claro que siií!!! Tienes razón!!! =D No lo puedo dejaar así -.-‘ Cuando lo terminé, ya quería hacer un epílogo, pero no sabía como seguir la historia -.-” Pero cogeré tus sugerencias para que me venga la inspiración =3

      Jejeje, ese momento también me gusta, lo escribí pensando en una forma original de declararse, y como no sabía como hacer para que una de las dos se decidiera en dar el primer paso, me vino la imagen de Yuko así =) Después se me pasó la cara que tendría Atsuko al escuchar y ver a Yuko así XD

      Gracias por comentar =) A ver si me viene la inspiración =3

      Like

Leave a Reply

