Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 8]

Mmm, diría que ya se está terminando =( Pero no termina aquí XD

No os voy a entretener más =) Espero que os guste =D

——————————————————————————————————–

Faltan dos días para la representación. Estamos ensayando y ultimando los últimos retoques de escenario y estamos esperando a que nos traigan el vestuario.

Mientras seguimos con los ensayos, Shinoda-san entra al club con varias ropas, colgadas de una percha, en ambos brazos. Al verla con dificultad para entrar decido ir a ayudarla, ya que mi escena ya ha terminado.

-Deja que te lleve algo.-escucho una voz que repite lo mismo que yo.

Miro hacia el origen de la voz, aunque ya sabía quien era. Me mira un instante y enseguida baja la mirada. Me siento frustrada, ya que desde ese día no he podido hablar con ella y no sé qué está pensando.

Voy a bajar la mirada y a dejar caer los brazos dándome por vencida, pero unas bolsas me cubren la cara.

-¡Vamos chicas!-dice Shinoda-san entrando triunfante- ¡A probarse el vestuario!

Ante estas últimas palabras, todas han empezado a correr hacia Shinoda-san, a aplaudir y gritar. De repente me veo sin nada entre las manos. Me quedo mirando desconcertada hacia mis manos, donde se suponía que estaba la ropa. Miro a Yuko, que está igual que yo.

-Tranquilas chicas.-dice Shinoda-san acercándose por la espalda- La vuestra la tengo yo. Vamos.-empieza a salir del club.

Yuko y yo dudamos un momento y la seguimos. Llegamos a una aula y Shinoda-san se detiene.

-Tú te cambiarás aquí.-me mira fijamente- Tienes la ropa preparada. Cualquier problema, en la clase del lado está Ayaka-san.

Entro y ambas siguen adelante. Me dirijo al centro del aula, donde se encuentra mi ropa. La analizo, sin apenas tocarla, a través del plástico. Deslizo suavemente mis manos por el plástico hasta llegar al final de este. Lentamente empiezo a levantarlo.

<<-¿Es Yuko?- su mirada parecía confusa-¿Verdad?- bajó el tono de voz a cada palabra.>>

Termino de quitar el plástico y cuidadosamente lo doblo.

<<-Sí…-no sabía que más decir o hacer. Por no decidirme, las iba a perder a las dos.>>

Empiezo a desabrocharme la chaqueta del uniforme mientras miro por la ventana.

<<-Entiendo…-miró hacia abajo y se puso la mano detrás de la nuca, en señal de duda>>

Dejo la chaqueta en la percha, cubierta por la luz naranja del atardecer. Empiezo a quitarme el lazo.

<<-No quiero perderte.-le miré fijamente a los ojos. Notaba como las lágrimas querían desbordarse de mis ojos.>>

Termino de deslizar el lazo por el cuello de la camisa y lo dejo en el mismo lugar que la chaqueta. Llevo mis manos hasta el primer botón de la camisa.

<<-¿Perderme?-Minami me miró confusa-¿Por qué?>>

Con la camisa desabrochada, descuelgo la chaqueta de mi personaje y me la preparo encima de una mesa, cuidadosamente.

<<-Por no decidirme…-cuando me di cuenta de lo que iba a decir, bajé el tono de voz hasta uno más inaudible-Bueno…-me decidí a hablar con ella-Pensaba que me evitabas.-le dije mirando al suelo.

>>-Yo no te evitaba, es solo que…-miró hacia un lado-escuché, sin querer, tu conversación con Mariko-sama.-dijo rascándose la nuca-Pero fue sin querer, enserio. Lo siento.-dijo rápidamente antes de hacer una reverencia.

>>No sabía cómo tomarme esas palabra. No sabía si era bueno o malo. Ella sabía que me gustaba y que tenía dudas… Noté como me hervían las mejillas.

>>-Quería ayudarte. Quería que te dieses cuenta de la verdad.-miró otra vez a un lado-Quería que te dieses cuenta de quien te gustaba.

>>-¿Pero…?-estaba confusa-¿Cómo…? ¿Tú…?

>>-No tienes dudas de que alguien te gusta si te gusta de verdad.-se enderezó y miró al suelo-Por ejemplo, tu dudaste en si te gustaban la mujeres o no, ¿verdad?-asentí-Si fueses hetero, no dudarías en si te gustan los hombres o no, porque si te gustasen, no te plantearías que te gustan las mujeres.-hizo una pausa- Entonces… si… yo te gustase, no dudarías si te gusta Yuko-san o no… Si dudas es porque no te gusto…>>

Me termino de abrochar el cinturón del Hakama. Me miro en el espejo para comprobar que me lo he puesto bien. Me hago un pequeño moño con una goma del pelo. Reviso que el pelo quede parecido a lo que llevaré el día de la obra y salgo del salón, cogiendo la espada antes de salir.

Voy por los pasillos. Las pocas alumnas que lo transitan se ponen nerviosas a mi paso e incluso se acercan a pedirme fotos o autógrafos. En cuanto a las fotos, no puedo cumplir lo que me piden, ya que por orden de Mariko-sama, el vestuario no se puede revelar hasta el día de la representación.

Entro en el club, produciendo un efecto parecido al de los pasillos, pero con más alboroto, causado por la confianza. Se acumulan todas a mi alrededor, comprobando que el vestuario está en condiciones, mientras algunas me dicen alabanzas sobre mi aspecto.

De repente se abre la puerta y aparece Shinoda-san. Me giro justo en el momento en el que ella, la protagonista, aparece, vestida con un Komon.  Lo lleva ajustado y un poco holgado por la parte del pecho, mostrando más de lo normal. El cabello lo lleva recogido, con algunos mechones sueltos. Siento como se me abre la boca, pero no lo puedo evitar. Se me queda la mirada fija en ella. Agradezco que todas hayan centrado su atención en ella, dejándome libre de reaccionar así.

Entonces, Mariko-sama se interpone entre las dos. Pide que nos acerquemos para hacer las fotos para el periódico del instituto y para los carteles.

-Bien, Acchan, sujétala por la espalda y pon la mano encima de la katana.-dice Shinoda-san mientras las fotógrafas esperan para sacar la foto perfecta-Tú, Yuko, cógete de su brazo. Y ahora…-hace una señal a las fotógrafas- Miraros fijamente.

Tímidamente, dirijo mi mirada hacia la suya. Cuando mis ojos encuentran a los suyos, ella ya está mirándome. Nuestras miradas se encuentran, adentrándose los unos en los otros. Siento una corriente proceder de su mirada, una chispa de algo, que me acelera las pulsaciones y me impide respirar con normalidad. Yuko me aprieta el brazo.

-¡Muy bien, chicas!¡Perfecto!

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

