Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 7]

Uoooo O.o se acerca el desenlace??? XD

Este capítulo se me ha quedado corto porque lo he tenido que separar por cuestiones del avance de la acción. Gomen’ne >.<‘

Qué creéis que va a pasar?? O.O Jajaja Espero que os guste =D

——————————————————————————————————-

-S-siento in-interrumpir.- dice Minami mientras vuelve a salir del club rápidamente.

Miro a Yuko, que tiene la cabeza baja y mira hacia un lado. Entonces recuerdo lo que ha estado a punto de pasar.

-¡Mi-Minami!-digo sin saber exactamente qué hacer.

Miro a Yuko, que sigue sin mirarme, y después la puerta, por donde ha salido Minami.

-Yo…-empieza a decirme, todavía sin mirarme- Me tengo que ir… Me están esperando.

Me hace una pequeña reverencia y sale, sin dejar de mirar el suelo.

Siento mi pulso acelerado, la respiración entrecortada y un sentimiento que no había sentido antes. Siento que voy a empezar a arder en cualquier momento. No sé si es por la situación anterior o por Minami. Me asusta la idea de que se haya molestado o incomodado con la escena. Poso mis dedos en los labios, donde todavía siento el aliento de Yuko. Siento que estoy ardiendo y necesito salir del club, hablar con Minami.

-Minami.-digo mientras salgo a buscarla.

No tardo mucho en encontrarla, ya que está apoyada en la pared, al lado de la puerta.

Haberla encontrado tan rápido me hace sentir una cierta tranquilidad, pero sigo estando intranquila, llena de dudas. Intento descifrar su rostro, pero no sé por qué, no puedo.

-Minami.-le digo apurada.

-Ves a hablar con ella.-me dice seria, inexpresiva.

-¿Eh?-esta vez soy yo la que ha sido pillada desprevenida.

-Corre.-me dice mientras me da un pequeño empujoncito para que empiece a andar.

-Yo…-miro con dudas ambos caminos.

Esa fue una de las decisiones más importantes, la que me diría realmente lo que quería, a quién quería.

La mano de Minami sobre mi espalda, esta vez, no me recuerda a Yuko. Una pequeña brisa de aire acompaña al empujoncito de Minami. El pensar en correr hacia Yuko hace que se me acelere más el corazón y me hace sentir llena de energía.

Empiezo a correr, hacia donde me ha guiado Minami. Corro hacia las escaleras. Voy a empezar a bajar, casi en un salto, pero una figura femenina capta mi atención y me paro casi en seco. Me quedo bajo del primer escalón. Miro hacia la chica, que parece estar llorando.

-Yuko…-digo con la respiración entrecortada por la carrera.

En ese momento, unas estudiantes que bajaban las escaleras, se nos quedan mirando. Yuko, rápidamente, se seca la lagrimas y las mira con una media sonrisa. Las estudiantes empiezan a hablar entre ella, mientras le dan empujones a una de ella hacia nosotras. La chica se acerca, sonrojada y cabizbaja a Yuko.

-Yuko-senpai…-mira a los lados y me mira a mí un instante. -Onegaishimasu. -hace una reverencia, bastante prolongada mientras le entrega una carta.

Yuko me mira un instante, sin saber qué hacer, y seguidamente mira a la chica y sonríe de forma más natural.

-Una carta de una fan.-dice alegremente- Arigatou.- le dice mientras coge la carta.

La chica se levanta y se va corriendo hacia sus compañeras.

-¡Estaba con Maeda-senpai!-empieza a decir la chica a sus compañera mientras empiezan a alejarse- ¡La center del año pasado!

Se marchan haciendo bastante alboroto. Cuando desaparecen de mi vista me giro hacia Yuko, pero no está. Miro rápidamente alrededor, pero no la veo por ninguna parte.

Miro al fondo del pasillo de por donde he venido. Minami sigue delante de la puerta del club, mirando al interior. Me acerco a ella y le hago saber de mi presencia tosiendo un poco. Se gira hacia mí, sonriendo.

-¿Es Yuko?

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 7]

  1. tinasenpai says:

    Aaaa~ Que momento más emocionante 😲 Está todo tan bien escrito que entras en tensión 👍

    Liked by 1 person

Leave a Reply

