Hanazakari Kimitachi e (Intro)

Continuación de Hana Kimi!!! XD No le he puesto el mismo nombre porque ya lo di por finalizado, pero no puedo dejarlo así =3

Para situaros, os dejo con una intro. Espero que os gusto =)

——————————————————————————————————-

Atsuko PoV

Era el día de la presentación. Solo faltaban unas horas para subirme al escenario para la boda.

Estaba ensayando, retocando los últimos detalles. Yuki me miraba y animaba como si ya fuese el espectáculo. La canción terminó y Yuki me hizo bajar del escenario para que pudiese ensayar el siguiente grupo.

Yuki PoV

El espectáculo de Atsuko era el primero, el que iniciaría el baile nupcial. Me encantaba verla en el escenario, escucharle cantar, sobretodo cuando su mirada se fijaba en mí. Pero tuve que dejar paso al siguiente grupo.

Mientras Atsuko bajaba del escenario me dirigí a nuestro camerino a por una bebida para ella. Pero por el camino choqué con alguien.

-Lo siento.-dije haciendo rápidamente una reverencia.

-Yuki.-me dijo una voz femenina muy animada.

Al reconocer la voz enseguida me incorporé.

-Sayaka.-le dije con el mismo tono-¿Qué te trae por aquí?

-Eso mismo iba a preguntarte.-me dice sonriéndome-Vamos a ensayar. Tenemos un espectáculo para una boda.

Eso significaba que ella también estaría allí.

-¿Y tú?-hizo un gesto como para recordar- Me dijiste que estabas trabajando, ¿organizas la boda?

-No, no. Que va. -intenté mantener la calma- Estoy organizando un espectáculo.

-¿A sí?-dijo divertida- Que pena que no dirijas el nuestro.

-Esa voz…-pensé más nerviosa de lo que ya estaba-No puede ser… Justo ahora…Sae…

Atsuko PoV

Una imagen, mientras bajaba del escenario, de fondo, captó mi atención. Sabía que una de ella era Yuki, así que intentaba averiguar con quién estaba. Entonces se acercó otra persona, de espaldas al escenario. Llevaba una chaqueta de un grupo, un grupo que conocía, DiVa.

Me acerqué, rápidamente, pero lo más disimulado que pude hacia ellas. Mientras me acercaba, no pude evitar fijarme en los movimientos de Yuki. Eran muy rígidos y poco espontáneos.

Aceleré más el paso para acercarme antes a ellas. Pensé rápidamente una escusa para cortar su conversación. Quería que se alejasen de ella.

-Anda, mira…-dije con el tono más natural que pude- Si son DiVA.-le cogí la mano a Akimoto-san en modo de saludo, y seguidamente a Miyazawa-san, pero apretando un poco más el saludo- ¿Qué les trae por aquí?

-Por lo que se ve, actuamos después de usted, Maeda-san.-me dijo Akimoto-san.

-Qué casualidad.-esta vez no me salió tan natural el tono.

Yuki PoV

-Pero… ¿Qué hace?-pensé sin apartar la vista de Atsuko.

Parecía que intentaba acaparar la atención de ambas. Ellas le hablaban con naturalidad, pero Sayaka parecía que la analizaba.

Entonces, por detrás de ellas aparecieron Umeda Ayaka y Masuda Yuka. Nos saludamos como siempre. Atsuko pareció relajarse un poco cuando Sayaka les dijo que ya era hora de ensayar.

Atsuko PoV

-Ya era hora de que se fuesen.-pensé mientras nos dirigíamos al camerino.

En realidad me hizo ilusión conocer a DiVA, pero ver a Yuki actuar de esa forma y a Miyazawa-san tan cerca me hizo actuar de esa manera.

-Toma.-me ofreció una botellita de agua, pero cuando la iba a coger, se le cayó de la mano- Lo siento.-me dijo algo distraída.

-Tranquila.-me agaché a por la botellita y la cogí de la muñeca para acercarla un poco a mí- ¿Estás bien?-le pregunté algo furiosa, pero preocupada.

-No lo sé.-se sentó en el suelo.

-¿Te ha hecho algo?-dije sin poder ocultar el enfado que sentía.

No entendía porque me sentía enfada, con ira, y sobretodo, porqué odiaba a Miyasawa.

-No. No.-me mira fijamente a los ojos- No me ha hecho nada.

Analicé el tono, su rostro y sus palabra. Dejé una pausa por si quería seguir hablando. No quería decir algo que pudiese hacer que discutiésemos.

-Fue todo culpa mía…

-¿Cómo?-pensé desconcertada.

Yuki PoV

Tenía que contárselo. Quería que esta vez hubiese más confianza.

Se notaba que estaba molesta, que se había dado cuenta de algo y que seguro no iba mal encaminada.

-Tú me has contado muchas cosas de ti. Conozco tú pasado… Pasado amoroso.-empecé a decir mientras me acomodaba un poco- Yo no te he contado nada porque estaba confundida.

Su expresión parecía confusa.

-Cuando te conocí,-decidí contárselo todo, desde el principio- pensé que eras un chico.

Su expresión cambió por una más divertida.

-Me pareciste interesante. Quería conocerte, pero cuando salí de la tienda, ya no estabas.-me hizo sonreír al recordar como nos conocimos- Me cautivaste cuando nuestras miradas coincidieron en la tienda. Entonces me enteré de que eras una chica y todo fue a peor. En ese momento, yo… Bueno… Estaba en una relación, más bien de rollo, con una chica…Miyazawa Sae- entrecerró los ojos al escuchar ese nombre- Yo ya lo había intentado con varias chicas, pero siempre terminaba antes de empezar. Con ella parecía diferente, pero al conocerte, todo cambió. Y nos conocimos más al trabajar juntas… La aparté de mí, ya que, aunque no sucediese nada entre nosotras, ya no podía estar con ella.

Atsuko PoV

Me sorprendió el hecho de que hubiese salido solo con mujeres. No sabía cómo tomarme las últimas palabras. Su expresión era triste, dolida.

-¿La dejó por mí?-pensé confusa- ¿Por qué le salían mal las otras relaciones?-quería preguntarle o decir algo, pero no sabía que sería lo más adecuado en ese momento-¿Por qué…?-me decidí a hablar- ¿Por qué tuviste problemas por entablar una relación?-le pregunté sorprendida por la pregunta- Quiero decir, tú vales mucho, eres increíble.-le dije para animarla.

Yuki levantó la cabeza sorprendida, y esbozó una media sonrisa.

-Por ser mujer… -dijo volviendo a bajar la mirada- A Sae no le importó.-dijo en voz baja.

-¿Te sigue gustando?-le pregunté con miedo a la respuesta.

-A mí me había empezado a gustar, incluso diría que algo más. Tenía miedo de que, ya que había encontrado a alguien que me hiciese sentir todo lo que sentía por ella, se alejase de mí.

-Al fin y al cabo…-pensé- He sido yo la que ha aparecido después.

-Me atrae…

-Lo sabía…-pensé mientras me bajaba el ánimo.

-Pero, contigo me siento viva, capaz de todo, feliz…

Yuki PoV

Recordé el momento en que la desnudé.

-Tú eres mi chica ideal.-sonreí un poco avergonzada.

Vi como intentaba apartar la mirada y esconder su sonrojo.

El recuerdo de ese momento hizo que mi cuerpo empezase a arder. Me acerqué a ella, un poco a gatas, ya que ella también se había sentado en el suelo.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

-Tú lo tienes todo.-le susurré al oído dulcemente.

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

