Primer concurso

Hola a todos los lectores. He decidido hacer un pequeño concurso para la introducción de nuevos personajes.

La prueba consiste en decir los dos oneshot de AKB48 que están inspirados (solamentete inspirado) en videoclips de este grupo, donde la/s protagonista/s no tienen el porqué ser las/ del video original (hay otro oneshot en el apartado de k-pop, puede dar puntos extras para la decisión del personaje).

Este es el listado de los oneshots:

¿Por qué?

Romper la Rutina

Recuerdos del Primer Beso

El premio será, en este caso, la elección de la aprendiz de Tomu.

Condiciones:

-la nueva personaje no podrá ser ninguna de las personajes que son vampiro.

-puede ser alguien que ya esté en el fic o alguien de otro grupo.

-de momento no hay tiempo límite para decirlo.

Se aceptan propuestas para otras parejas y nuevos personajes.

Espero que os guste el nuevo fic ^^

This entry was posted in Novedades. Bookmark the permalink.

3 Responses to Primer concurso

  1. mairemegami says:

    Yo quiero participaaar!!! >.< Bueno, solo diré que creo que son 2 los fics que están inspirados en videoclips de AKB48 =D Así dejo opción a que l@s demás puedan colaborar y decir sus propuestas =).

    Mi propuesta, o propuestas (yo lo dejo caer por si acaso XD), es Majime (Okata Nana) y/o Sae (creo que dan mucho juego ;P).

    Piénsalo, vale??? jejeje

    Pd.: Enhorabuena por el Fic, es una caña!!! =3

    Like

  2. Pingback: Ni Ángeles ni Demonios 4/? | Unión de Poder

Leave a Reply

