Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 6]

Aquí llega el sexto capítulo de este Fic!!! Se me ha quedado un poco corto -.-‘ Gomen’ne =D, pero me gusta dejarlos en la parte interesante =·P

Espero que os guste!!!

————————————————————————————————–

Estoy sola, en el club, esperando a que Minami termine con sus actividades. El cielo empieza a teñirse de naranja. Tengo el guión en la mano, abierto por la página del beso, pero no la leo. Repaso mentalmente lo que realmente quiero saber sobre Minami, el por qué algunas veces parece que me evita.

Miro por la ventana. Desde que empecé éste curso, el cielo anaranjado por el atardecer se ha convertido en mi preferido. Según la tonalidad que lo cubre, sé más o menos, cuanto rato le queda a Minami por terminar.

Sigo mirando por la ventana mientras paso alguna páginas hacia atrás, para empezar la escena. Empiezo a leer mis líneas. Decido ponerme de pie para representarlas, como suelo hacer de normal, sobre todo, cuando espero a Minami. Estoy delante del espejo que pusimos al inicio del curso en el club, para imaginar a la otra persona respondiendo a mis líneas.

En esa escena estoy discutiendo con los hombres enviado por el otro pretendiente de Yuko-san, que sería Ono Erena. Dos hombres me cogen y otro me golpea preguntando por Yuko.

-¡Yo no sé nada!- les grito dejándome caer en el suelo.

Después de recitar la línea me doy cuenta de que la siguiente en hablar sería Yuko.

-¡Déjadle!-se oye de repente desde la puerta- ¡Le he llamado yo! Él es el elegido. ¡Marchaos!- Yuko entra en la sala del club, está recitando sus líneas.

La miro sorprendida, emocionada. Se acerca a mí y se pone entre el espejo y yo.

-Si queréis matadle, primero me tendréis que matar a mí.

Me pongo de pie, apoyándome un poco en ella.

-No lo hagas.-le ordeno mientras la cojo de la cintura y la acerco más a mí- No permitiré que mueras por mí.-le digo en un medio susurro mientras desenvaino la espada -¡Marchaos o la mato conmigo! -digo en alto mientras sujeto a Yuko por la cintura y le apunto con la espada en la tripa, de forma que podría matarme a mí también.

Los malhechores se marchan y nos quedamos asolas. Yuko se aparta de mí temblando, con un reflejo de terror en su rostro.

-N-no puedo creer que hayas hecho eso.-habla en un susurro, pero con tono enfadado y dolido.

-Sabía que se marcharían. No te hubiese hecho daño.-intento excusarme.

-Pero has arriesgado mí vida…-se pone sería, imponente- No te lo perdonaré.-levanta la mano para darme un bofetón, pero lo paro, le cojo la mano y la acerco nuevamente a mí.

Me mira con ira, dolida, incluso con repulsión. Acerco mi frente a la suya y le sonrío.

-Ódiame, pero no te alejes de mí.-le susurro y acerco mis labios a los suyos.

Siento su aliento cálido en mis labios. Me late fuertemente el corazón, tan fuerte que por la proximidad, Yuko lo puede sentir, al igual que mis manos temblorosas, la que sujeta su muñeca y la que la sostiene por la cintura para que no se aleje de mí.

-Atsuko. Ya he terminado. ¿Vamos?

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

