Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 5]

Después de este parón por exámenes y trabajos a tope -.-” os dejo la continuación de “Itoshiki Rival”, donde, nuevamente, sin poderlo evitar, he liado un poco más la cosa :3

No os hago esperar más!!! Espero que os gustee!! 8)

——————————————————————————————————–

Estoy en el club, con Shinoda-san, repasando detalles del guión. La verdad es que es una obra que le va genial a Yuko-san para protagonizarla.

Cuando hicimos la elección para ver quién sería la protagonista, quedamos como finalistas ella y yo. No me molestó en ningún momento que ella ganase; todo lo contrario, yo quería, quiero, verla actuar como protagonista de esta obra.

La obra que vamos a representar es una versión, hecha por Shinoda Mariko y Umeda Ayaka, de la obra “Carmen”, pero al estilo japonés.

Voy pasando páginas del guión, sin mirar nada en concreto, mientras Shinoda-san me va diciendo como quedaría mejor cada actuación. De repente, una palabra en medio de una página, llama mi atención. La leo divertida, pensando a quien le tocaría besarse en la obra. Mientras centro la vista en esa frase, siento su mirada posada en mí.

-Sobre esta escena…-empieza a hablar.

-¿¡Que!?- un sentimiento de miedo, temor,  nervios, angustia… me invade- M-me-me…- un nudo, como de saliva o mi propia garganta, me tapona la salida de aire- Y-yo n-no… Ah~- me doy por vencida y decido dejar de intentar hablar.

Bajo la mirada avergonzada, ya que seguro se ha dado cuenta.

-Si es un problema,- habla en tono profesional- la podemos quitar.-me sonríe.

-Es que yo…-le digo en un hilo de voz.

-No es preciso que sea un beso de verdad, si no has dado tu primer beso…-me giña un ojo.

-N-no es eso.-bajo la mirada mientras me hierven las mejillas- Bueno… sí, pero no.

Shinoda-san voltea la cabeza como analizándome. Sé que suena confuso, pero no sé cómo decírselo, y eso que me había preparado un discurso para contárselo y pedirle consejo. Intento recordarlo, para al menos sacar el tema, pero no puedo ni pensar. Con la escena del beso, se me ha borrado, olvidado, eliminado, cualquier cosa que no tuviese que ver con Yuko.

-Es por Yuko…san.-le digo en voz baja- Es que a mí… bueno…-miro la puerta, ya que ha sonado un ruido fuera- Me gusta Yuko… pero no lo sé, porque creo que también me gusta Minami-sigo hablando bajito, ya que me preocupa el ruido de antes- No lo sé.-la confusión que sentía, junto con el hecho de hacerla pública, hacen que me sienta más confusa y no pueda evitar que empiecen a salirme las lágrimas.

Me cubro la cara con las manos. Recuerdo la escena, escenas más bien, de Yuko con Kojima-san, y me siento más dolida.

Otro ruido en la puerta capta mi atención, pero esta vez no le hago tanto caso.

-Takamina también…-me mira interrogativa.

Niego con la cabeza, aunque tampoco se lo he preguntado nunca. Pero es tan Ikemen

-Si te ayuda en algo…- me dice bajito en el oído- Sé que a Yuko le molan las chicas, a lo mejor no de la misma forma que a ti, pero le gustan.

-Eso no me ayuda.-le digo sonriendo- Pero le gustará Kojima-san. Ella lo dice, que es su Nya-nya.

-Todo es probar- se aparta de mí un poco- ¿Has hablado con Takamina?

-¿Sobre qué? ¿Sobre qué me gustan la mujeres?- le pregunto desviando un poco la mirada- Sí, y desde entonces, algunas veces actúa diferente conmigo.

-¿Y no le has preguntado el por qué?

Vuelvo a negar con la cabeza. Lo había pensado, pero el hecho de que fuese por eso me dolería bastante, y preferiría no saberlo.

-A lo mejor es porque también le gustas.-dice elevando un poco los hombros.

-¿¡Qué!?-no puede ser verdad lo que me está diciendo- ¿Tú crees?- me pongo nerviosa.

-Sí, ¿por qué no? Todo es posible. Por eso pienso que lo mejor es que hables con ella.

Asiento con la cabeza. La verdad es que tiene razón, y debería empezar a poner mis sentimientos en orden.

-Después de las clases, hoy tiene reunión.-le explico a Shinoda-san -Hablaré con ella cuando pase a por mí.

-¿Tienes alguna duda más?-me pregunta mientras se levanta de la silla y deja su guión en la mesa.

Niego con la cabeza. Ahora tengo más dudas que antes. No me había planteado el hecho de gustarle a Minami, pero tampoco me lo quería creer.

Shinoda-san sale del club, dejándome, nuevamente, sola con mis dudas. Me llama la atención una voz fuera, casi inaudible. Me dirijo a la puerta, para ver quién es, pero no hay nadie.

Miro nuevamente el guión, en concreto la frase del beso. Siento que se me aceleran las pulsaciones y la respiración, mientras siento mi cuerpo arder. Guardo el guión en la mochila y salgo, a la espera de que pasen las horas para hablar con Minami.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

