Momentos que cambian la vida

——Kara

Dicen que un gesto, una palabra o una mirada pueden cambiar tu vida, que puede pasar cuando menos te lo esperas. A mí ya me ha pasado y creo que ni se dio cuenta de que lo hizo. Esa sonrisa junto a esa mirada alegre cambiaron mi vida. La primera vez que entró a mi despacho.

Hoy me he decidido cambiar la suya de la misma manera. Espero que funcione. Esperaré a que entre y le invitaré a cenar.

Llaman a la puerta.

-Adelante.- digo desde mi asiento detrás del escritorio.

-Buenos días, directora Gyu Ri.- dice entrando con su habitual sonrisa.

-Buenos días, Seung Yeon.

Deja los documentos encima de la mesa y se dispone a salir.

-Seung Yeun.- le llamo para que no se vaya.

-¿Si?- se gira a verme.

-¿Esta noche…- vamos, ánimo- tienes planes?

-Tengo que terminar un trabajo que me mandó para mañana. Me queda muy poco.

-¿Podrías traerlo?- ¿por qué hice eso? No me acordaba.

-Claro, pero todavía no lo he revisado.- sale y vuelve con el trabajo- Aquí está. Espero que le guste.- me lo entrega.

Le echo un vistazo. Le falta muy poco y está bastante bien. Miro la hora. Queda muy poco para que termine su turno.

-Te ayudo a terminarlo y no hace falta que te lo lleves.

-No hace falta. No me importa. No me lleva mucho tiempo.

-Me apetece ayudarte.- así terminaremos antes y podremos ir a cenar, si quiere.

-Como quiera.- le indico con la mano que tome asiento.

Se sienta a mi lado. No recordaba que trabajar en eso sola se hiciera tan aburrido. Tendré que cambiar la técnica de trabajo.

Pasamos el tiempo hablando mientras trabajamos. En algunos momentos la conversación se hace divertida. Me gusta mucho verle reír.

Sin querer nuestras manos se tocan. Nos miramos. Me sonríe. Mi corazón se descontrola, creo que incluso podría oír los latidos. Aparto rápido la mirada y la sitúo otra vez a los documentos. Seguimos trabajando. Su mirada a cambiado, ahora muestra más alegría. Se vuelve a relajar el ambiente y volvemos a las conversaciones divertidas. Revisando el documento pone, sin querer, su mano sobre la mía. Mi corazón vuelve a descontrolarse. Me mira sonrojada y aparta lentamente la mano acariciando un poco la mía. Seguimos con el trabajo. Ahora el ambiente no se calma.

-Ya está.- le digo al volver a comprobar el documento- Ha quedado muy bien.

-Eso es porque también ha colaborado.

-Puedes tutearme. Somos de la misma edad. Y eres la única que no lo haces.- es cierto, no me gusta, parece que soy superior a ellos.

-De a cuero.- asiente.

Miro la hora. Queda nada para que termine su turno. Tengo que sacar valor.

-¿Te apetece…- dios, que difícil- cenar conmigo?

This entry was posted in Fanfics, K-Pop Fanfics, KARA Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Momentos que cambian la vida

  1. mairemegami says:

    Por queeeeeé??? )°∆°( Por qué lo has dejado asiiiiií????? +_+ Y la respuestaaaaa??? O.o Aunque yo diría que es un sí por la sonrisa y tal… =3 Aún así está incompletooooo!!!! Cómo le cambia la vida??? Si se la cambia, claro 😒 Odio los finales DEMASIADO abiertos, por eso no le doy a like 😡

    Like

  2. mairemegami says:

    He cambiado de idea ^.^ Sí, después de tanto tiempo me he dado cuenta de que me gusta muuuucho la escena en donde se tocan las manos sin querer *.* Qué seguro que la segunda Seung Yeon lo ha hecho adrede >.< Like por ese momentoooo!!!

    Like

Leave a Reply

