Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 4]

Se me está quedando un poco confuso o.o’ No me odien jeje -.-‘

Espero que les guste =)

——————————————————————————————————–

Naisho, pienso mientras me pongo los zapatos para ir al instituto. Me pregunto por qué le dije eso; no hubiese habido ningún problema que le hubiese dicho que me gusta…

Bajo la mirada al suelo, dándome por vencida. La verdad es que no sé quién me gusta en realidad. Me siento demasiado confusa: primero, por la posibilidad de que me gustan las mujeres; segundo, por el hecho de que los gestos de una me recuerdan a la otra.

-¡Acchan!- me saca de mis pensamientos la voz de Kojima-san.

Junto a ella están Shinoda-san y Yuko-san, la cual va con ellas porque tienen la misma edad. Aún así, me sigue llamando senpai. Gracias a que es su amiga, cuando quedamos, ella también viene, o, simplemente, come con nosotras el almuerzo. Esto ha hecho que nos conozcamos más, a parte de por las actividades del club.

Voy andando junto con Shinoda-san, mientras Yuko-san va molestando a Kojima-san. No puedo evitar que vez en cuando mi mirada se desvíe hacia ellas, que van por delante de nosotras.

-Curiosa relación, ¿no crees?-me dice de repente Shinoda-san tras un  largo silencio.

-¿Nani?-vuelvo a poner mi atención en ella.

-Que tenemos que mirar lo de la representación.-me sonríe de forma que me parece maliciosa.

-¿Eh?-me siento un poco confusa por la información que reciben mis oídos- Si, claro…-mi atención se vuelve a desviar hacia Yuko-san, que está intentando darle un beso a Kojima-san.

-¿Crees que estarán saliendo?-me pregunta dándome un codazo.

Siento un pinchazo en el pecho.

-¿Qué?-miro intermitentemente a Shinoda-san y a la pareja de delante nuestra-¿Eso es posible?-la voz me sale como en un pequeño silbido.

-Claro, ¿por qué no?-se pone las manos detrás de la nuca-No hay problema con que dos mujeres salgan juntas.-me guiña un ojo.

No puedo evitar sonrojarme. De repente, un movimiento, que realiza Yuko-san, llama mi atención. Se está quejando porque Kojima-san se ha metido con su altura. La imagen de Minami quejándose por éste hecho aparece en mi mente. Noto como me arden las mejillas y bajo la cabeza para que Shinoda-san no se de cuenta.

Una mano saludando de fondo capta mi atención. Es Minami, que vive más cerca del instituto, por eso es la última en acoplarse al grupo.

Ohayou!- nos dice con su habitual sonrisa.

Ohayou!- le respondemos mientras esperamos a que se ponga a nuestra altura para ir juntas al instituto.

Ohayou, Takamina.-le dice Yuko-san mientras salta sobre ella.

Ahora, la distribución ha cambiado: Yuko-san va con Minami, discutiendo sobre quién es más alta; Shinoda-san va con Kojima-san, y yo voy sola, entre las dos parejas, detrás de Minami y Yuko-san.

Las observo detenidamente, divertida ante las cosas que están diciendo. No puedo evitar sentir esa duda, la duda que me lleva siguiendo desde que conocí a Yuko-san: ¿Quién, de las dos, me gusta realmente? Yuko-san me recuerda a Minami, pero las dudas las empecé a tener cuando la conocí. ¿Será por el hecho de que Yuko-san me recuerde a Minami? Pero, ¿y si es Yuko-san la que me gusta porque me recuerda a Minami?

Ne~ Atsuko!-se gira Minami hacia a mí, y parece un poco molesta, pero a la vez divertida- Dile que sí que es verdad que he crecido.-dice inflando los mofletes.

-De todas maneras,-interrumpe Yuko-san -yo sigo siendo más alta que tú.-se ríe de forma malévola.

No puedo evitar empezar a reír ante esta actuación, provocando que las cuatro se paren y me miren extrañadas.

-Eso es porque tengo razón.-sigue picando a Minami.

Levanto la mirada rápidamente al sentir la mirada de Minami posada en mí, pero cuando voy a mirarle se gira hacia delante.

Ya hace una semana que le conté a Minami mi secreto. Seguimos como siempre, haciendo las mismas cosas y hablando de los mismos temas, en los cuales no está metido el tema novios o novias. Pero algunas veces, como la de ahora, Minami me mira de forma extraña o actúa diferente respecto a algunos temas. Empiezo a pensar que me evita, y que tal vez le pueda incomodar la idea de que me gusten las mujeres.

Una mano sobre mi hombro izquierdo me saca de mis pensamientos. Al seguir la trayectoria del brazo hasta llegar a la cara, veo a Shinoda-san, que me mira sonriente. La idea de hablarlo con alguien más empieza a rondarme por la cabeza, y la verdad es que Shinoda-san parece la adecuada para contárselo, ya que hace unos minutos me ha dicho que no hay nada malo en una relación de dos mujeres.

-Shinoda-san.-le paro antes de que termine de entrar en el instituto- A la hora del patio, ¿puedes venir al club? Quiero preguntarte algo sobre el guión.

-Sí, claro.- me sonríe- Ningún problema.-levanta el pulgar mientras entra al centro.

Senpai, ¿vamos?-me dice Yuko-san señalándose la muñeca como si llevase un reloj.

Oe, a mí no me llamas senpai y soy de la misma generación que ella.

-Pero tú eres una Takachibi.-le saca la lengua y ambas empiezan a correr al interior del centro.

Yo me quedo observando desde atrás, como ambas se alejan, mientras una leve tristeza empieza a invadirme. No me gusta sentirme así, duele. Sería más fácil si me gustasen los hombres, pero no. Entro al instituto, mientras el timbre suena de fondo.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 4]

  1. supaishi neko says:

    Siiiiii joder 😀 jajaja ……. Holis, vengo a hacer mi spam diario.
    Oohh que raro. Alguna vez me he sentido como Acchan (por lo que describe cuando piensa que yuko le recuerda a minami y se confunde) mucha emocion por esta historia 😀

    Like

    • mairemegami says:

      Jajajaja Pues gracias por el spam diario XD

      Pues estoy mirando de que quede realista, con situaciones que puedan pasar realemtente, pero no se si lía mucho o.o’ pero me gusta darle emoción 8P

      Like

Leave a Reply

