Unidas por el destino 8/9

—–AKB48

Haruka ya ha parado de llorar pero aun así, Yui sigue abrazándola, espera a que sea Haruka quien rompa el abrazo. “Se siente tan bien. Es tan cálida.” Piensa Haruka. “Me gustaría poder sentirlo más.” Espera un momento y rompe el abrazo. Mira a Yui quien tiene un semblante muy pacífico. Le sonríe.

-¿Te encuentras mejor?- Haruka asiente- Me alegro.- sigue con su sonrisa. Haruka sonríe un poco- Así te ves mucho mejor.- le acaricia la mejilla. Haruka se sonroja.

-Siento lo que acaba de pasar.- se disculpa.

-Tranquila. Todo el mundo tiene momentos de debilidad. Somos humanos.- sigue con su sonrisa.

-No quiero volver a casa.- dice dándole la espalda y volviéndose a sentar. Yui da la vuelta al sofá y se sienta a su lado- Tengo miedo…

-¿Vas a estar sola?

-No es eso… Mi padre…

Yui recuerda la expresión de Haruka cuando ha hablado con su padre. “Ha estado mal desde que ha hablado con él.”

-No quiero seguir con sus juego… Ya soy mayor…- se pone nerviosa.

“¿Juegos? ¿A qué se refiere?”

-Díselo.- “¿De qué habla?”- Dile que ya no quieres seguir.

-Ya se lo dije… Dijo que se lo diría a okaasan

-¿De qué hablas?- “no puedo más.”

Naisho.- fuerza una sonrisa.

“¿Y esa sonrisa? No quiero pensar lo peor.”

-Si tan malo es, ¿por qué lo haces?

-No he dicho que sea malo… Simplemente, okaasan no debe saberlo.- sigue igual de nerviosa o, tal vez, un poco más.

-Yo no soy okaasan, puedes contármelo.- Haruka la mira dubitativa un momento y baja la mirada al suelo. Yui le coge un mano- No se lo diré a nadie. Quiero ayudarte si es eso lo que te preocupa.- le muestra una media sonrisa.

-De acuerdo…- respira hondo. Sigue mirando el suelo- Él…- duda- Hace que me desnude frente a él… Me toca… Dice que es para ver lo que he crecido… Que tiene que ser él padre quien lo comprueba… Desde hace dos meses no ha sido solo tocar… Dice que es mi culpa por haber crecido…- cada vez habla más rápido- Que soy quien le obliga a hacerme eso… Y… Y… que okaasan se decepcionaría si se enterase de lo que hago… No quiero seguir con esto… No quiero crecer…- al finaliza mira a Yui con los ojos lloros. Esta muestra un expresión entre asombro y duda. Mira a la nada.

-¿A… ¿A qué te refieres con… eso…? ¿A no solo tacar?- mira a Haruka. Esta se limita a bajar la mirada. Muestra arrepentimiento- ¿Te…- respira hondo- ¿Lo ha hecho contigo…?

-Yo no quería…- se cubre la cara- Me obligó…

Yui se queda como en shock. “Esperaba que no fuese eso, y encima… ¿Cómo se atreve? Es su hija, por Dios.”

-Ti-tienes que decírselo a tu madre… No puedes seguir así… Podría pasar cualquier cosa… Podría ser peor…

-Lo es…- mira a Yui.

-¿Qué ha pasado? ¿Te ha pegado o algo?

-Nunca me pegaría.- habla con sinceridad- Es solo que… este mes… no…- vuelva a bajar la mirada. Yui le coge la mano con ambas manos- Creo que estoy embarazada…- estás palabras resuenan en la mente de Yui como si fuesen una tormenta.

-Haruka…- le levanta la cabeza para que la mira- ¿Estás segura?- niega.

-No he ido al médico todavía… Puede que sea solo un retraso…

-¿Cuanto hace…?- habla intentando ocultar su preocupación para no ponerla más nerviosa de lo que está, pero sin conseguirlo.

-De momento son cuatro días…

-No es mucho. Puede que solo sea eso.- habla rápido- El estrés de las clases influyen mucho.- Haruka intenta apartar la mirada pero Yui lo impide- Si pasa una semana y sigues igual, déjame acompañarte al médico. Da miedo ir sola a esos sitios.- Haruka asiente- Muy bien.- respira hondo- Voy a terminar de hacer la cena.- se levanta- Si lo estas… Tendrás que decírselo a tu madre.- rectifica- Estés o no.

-No quiero preocuparla…

-Primero habla con él, si no cambia de parecer, habla con tu madre, ¿vale?- Haruka asiente.

-Gracias…- se levanta y vuelve a abrazarla.

-No hay de que.- le acaricia el cabella.

-Te dejo hacer la cena.- rompe el abrazo- Por cierto… ¿El baño…?

-Es esa puerta de ahí.- responde señalando la primera puerta que se ve en el pasillo.

Haruka va al baño y Yui sigue con la cena y preparando la mesa.

-Yokoyama-san.- le llama desde el baño con una sonrisa- Me ha venido.- lo celebra emocionada.

-¿En serio?- Yui también se anima. Haruka asiente- Que bien.- se acerca a ella- ¿Tienes, ahí, algo…?- dice un poco sonrojada.

-No creía que me iba a venir…- habla de la misma forma.

-Ahora te traigo.- va al cuarto de baño y lo coge. Vuelve a donde está Haruka- Aquí tienes…- se lo da.

-Gracias.- vuelve a encerrarse en el baño.

“Menos mal.” Celebra mentalmente Yui. Sigue preparando la mesa. Ahora está mucho más animada, aunque no del todo. Haruka sale del baño cuando ya está todo listo. Se sienta junto a Yui quien ya la esperaba sentada.

Itadakimasu.- anima Yui a que coma mientras se sirve.

Itadakimasu.- se sirve Haruka también.

-Por cierto.- dice terminando de masticar- Puedes llamarme por mi nombre. Somos amiga, no hace falta que seas tan formal.- Haruka asiente sonrojada- Puedes contar conmigo para lo que haga falta. Ya tienes el mi número, si no estoy en casa, llámame y vendré, o podemos vernos en otra parte.- habla nerviosa. Haruka se ríe- ¿Qué es gracioso?- Haruka niega- Dímelo, quiero saberlo.

-Cotilla.- le saca la lengua.

-Intentaba ser seria y lo has estropeado.- le muestra un puchero. Haruka vuelve a reírse- ¿Te estás riendo de mí?- deja los palillos en la mesa y la mira fijamente.

-No.- sigue riéndose- Solo estoy contenta.- Yui cambia el semblante a uno más cariñoso.

-Eso está muy bien.- “eso es otra cosa. Así todo está mucho mejor.”

—–Fin del capítulo

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Unidas por el destino 8/9

  1. supaishi neko says:

    Que lindas las yuiparu 😀
    Cuando leía la parte de “creo que estoy embarazada…” tuve que escupir el desayuno (me estaba ahogando) aunque por lo menos no fue nada.
    Otro capítulo y ya 😦 muy lindo este fanfic.

    Like

    • tinasenpai says:

      Quería darle un poco de drama XD (un pequeño susto XD)
      Solo queda el desenlace de una pareja, no sé si tendrá tanto drama :p
      Me alegra que sigas este fic. Espero tu opinión del próximo.

      Like

  2. D: ¡Haruka! Sí yo fuera Yui hubiese ido a cortar cabezas. Ya quiero leer la parte de Wmatsui :3 shiii
    ¿Oye, podrías hacer un one-shot mayujuri? Ya sabes, Mayu y Jurina o Center y Nezumi 😍
    No sé; son mi pareja favorita, aunque bueno, también soy dan del wmatsui y el mayuki, pero igual son lindas… ¿Puedes? ¿Sí? Anda, di que sí 😘😘😘❤❤❤

    Like

    • tinasenpai says:

      Me alegra que estés siguiendo el fic. Lo de rodar cabezas, he preferido mejor que no XD
      Sobre el mayujuri… Me lo pensaré :p Lo tendré en cuenta. Está bien recibir peticiones.
      Gracias por leer, comentar y aportar posibles nuevas parejas 🙂

      Like

  3. mairemegami says:

    *infarto* 😨 cada situación es peoor +.+ Yo también hubiese ido a cortar cabezas 😎 y hubiese sacado la vena yankie de Yui!!! Pero me parece bonito este final =3

    Liked by 1 person

Leave a Reply

