Omoide no Hotondo [AtsuMina]

Mientras le voy dando vueltas a “Itoshiki Rival”, os dejo este oneshot de mi pareja favorita =P

Espero que os guste!! =3

—————————————————————————————————–

Un día más, estoy sentada en el sofá, a media noche, mirando el concierto de su graduación.

Mañana tengo el día libre, así que me puedo acostar a la hora que quiera. Hace tiempo que no puedo dormir; desde que anuncié mi graduación.

La música cambia y el público se anima. Y ahí aparece ella, la única luz que hay en el escenario.

Recuerdo ese momento con mucha angustia, el momento en que pasa por delante de mí y yo me quedo atrás. Incluso en los ensayos lo pasaba mal.

Pero me esperó y la alcancé. Me ofreció su mano, tan suave y delicada… A ella nunca le importó cogerme de la mano en público; decía que la gente solo pensaría que somos muy amigas, y que a ella le daba igual lo que la gente pensara.

Y llegamos, así, hasta el final del escenario; nos quedamos cara a cara y juntamos nuevamente nuestras manos.

Me encantó ese momento. Un momento solo para las dos. Agradecía a Aki-p que nos pusiera en dúo antes de su graduación.

La letra me recuerda a los momentos que pasamos juntas, incluso el momento de “no me detienes porque eres amiga”. Esa parte es bonita, porque en realidad, si eres una amiga de verdad, dejarás que tu amiga se vaya a cumplir su sueño. Pero en nuestro caso no tiene ese significado, es más bien un “me dejas ir porque solo somos amigas”.

Malditas reglas. Si no estuviesen ella no se habría ido. Ella se fue porque no podía ser libre dentro del grupo, y yo se lo impedí.

Cojo el móvil, casi sin pensarlo, solo siguiendo mis impulsos, impulsos retenidos demasiado tiempo. Le llamo y le digo de quedar, con la excusa de los nervios por mi graduación, aunque sé que suena demasiado a escusa. Pero funciona y decide venir a mi casa, porque está cerca.

Llega en nada, el vídeo sigue en marcha, por la misma canción. Me mira curiosa y me sonríe antes de entrar. Mira el vídeo con la misma sonrisa y me alegro de haber mantenido el contacto por tenerla delante de mí.

Nos sentamos en el sofá. Una lágrima aparece en su ojo izquierdo.

Sé que fue mi culpa. Yo la dejé ir. Ahora me voy, con la excusa del décimo aniversario del grupo. Pero ya no soporto estar tanto tiempo sin ella. La echo demasiado de menos, ya que yo sigo ligada a las normas del grupo.

La miro fijamente, mientras ella sigue mirando la canción. Echo tanto de menos sus abrazos. Me acerco a ella sin pensarlo y rodeo su cintura con mis brazos.

-Te echo de menos.- le digo por fin.

-Yo también.- pero no suena muy convencida -Pero, como dice la canción, solo serán nuestros recuerdos. Ese momento ya es pasado.

Intenta levantarse del sofá, pero lo impido cogiéndole de la muñeca.

-Atsuko.- digo intentando que se quede- Yo no quiero que sean solo recuerdos. Esos momentos han sido los más felices de mi vida. Todo ha perdido el sentido desde que te fuiste. Yo solo…

-¿Has cumplido tu sueño?- me pregunta de repente.

-Sí, pero tengo otro sueño por cumplir.-le digo en voz baja.

-Cuando termines de cumplir tu primer sueño,- me sonríe- te ayudaré a cumplir el segundo.

Se acerca y deposita un suave beso en mi mejilla.

-Yo todavía tengo un sueño pendiente.

Se aleja, sin girarse, pero sé que se ha sonrojado, y sale cerrando lentamente la puerta.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Omoide no Hotondo [AtsuMina]

  1. supaishi neko says:

    Es hermoso 😥 atsumina forever. Las amo demasiado 😥
    Te amo a ti por subir este oneshot. 😥

    Like

  2. Pingback: Request Hour 2017 | Unión de Poder

Leave a Reply

