Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 2]

Seguimos con este Fic =D!!! Siento liarlo tanto, pero me gusta que tengan su parte de emoción =3

Espero que os guste y que me vayáis comentando que os está pareciendo, para ir adaptando el fic =·)

———————————————————————————————

Estamos haciendo los preparativos para la próxima obra. Tenemos nuevas integrantes: Erena y otra chica que también se llama Tomomi, a la cual llamamos Tomo~mi o Chiu.

Yuko será la protagonista en esta obra. Solo la he visto actuar para la audición, y me gustaría verla encima del escenario, con las ropas y el decorado. La obra que representaremos la ha escrito Shinoda-san junto con Umeda Ayaka, una estudiante del curso superior, de la segunda generación. Trata sobre un triangulo amoroso por parte de la protagonista, la cual está enamorada de dos hombres. Yo seré la co-protagonista, es decir, uno de los hombres que lucha por el amor de la protagonista. Por este motivo, nuestras compañeras nos ven como rivales, por la popularidad que empieza a tener Yuko-san en el instituto.

Ayaka, quien también participará en la obra, por votación unánime, es integrante del club de música, denominado DiVA, formado por dos integrantes del club de Baloncesto, Miyazawa Sae, la ikemen de nuestro instituto; Akimoto Sayaka, la capitana; y Masuda Yuka, promotora de éste club.

Al terminar las clases, me he quedado, como casi todos los días, a esperar a Minami. Estoy leyendo el guión, que nos acaban de pasar la segunda parte, para ver cuánto duraría mi intervención. Veo que en una escena solo estamos Yuko y yo.

Yuko. Lo que yo pensaba que se convertiría en una gran amistad ha resultado erróneo. Al ir a un curso superior, se ha hecho más amiga de Mariko y de Haruna, con la que tiene una relación peculiar. Un escalofrío recorre mi cuerpo al recordad los momentos que pasan juntan, y sin saber por qué, siento que aprieto los puños.

-Atsuko.-la voz de Minami me devuelve la tranquilidad- Ya he terminado. ¿Vamos?

-Mh.-asiento y me levanto.

Salimos paseando. El cielo está anaranjado y se proyectan largas sombras en el suelo. Vamos en silencio, ya que de normal soy yo la que inicia las conversaciones. Minami anda a mi lado, mirándome de vez en cuando de reojo. Me encanta esa parte tímida de ella, parte que solo muestra conmigo. Sonrío ante éste pensamiento.

Ne, Minami.-empiezo a hablarle con tono infantil.

-¿Eh?-se sonroja. Siempre lo hace cuando le hablo así.

Vuelvo a sonreír, esta vez con una pequeña risa.

-¿Me puedo quedar esta noche en tu casa?

Minami detiene el paso bruscamente y mira alrededor nerviosa.

-Si no puede ser…-le digo retomando la marcha- No puede ser.-mi voz ha ido perdiendo fuerza.

Hace tiempo que somos amigas, y las amigas se quedan en casa de la otra y se lo cuentan todo. Pero Minami siempre rechaza la idea de venir a mi casa o de que yo vaya a la suya. Y después… Hay algo que no le he contado, algo que considero importante y que ella tiene derecho a saber.

-Vale.-dice de repente- Se lo comenté el otro día a mi madre y le pareció bien.-me dice sonriendo.

-¿Eh?-sigo analizando sus palabras- ¿¡Sí!? ¿¡Enserio!?-le digo celebrando sus palabras.

-Sí.-dice sonriendo- Mi madre ha estado preparando la habitación para recibir tu visita.-se sonroja un poco.

No puedo evitar sonrojarme yo también. La idea de que su madre haga eso por mi me da un poco de corte, pero me gusta.

Ne, Minami.-le cojo el brazo y me apoyo un poco en ella- Arigatou.

———————–——–———–FIN ————————–——————

Si no os ha gustado: podéis comentar el por qué =)

Si os ha gustado: podéis comentar que parte os ha gustado y cual no; también, por supuesto, darle a Like ;·)

Si os ha gustado mucho: podéis comentar por qué os ha gustado; por supestísimo, darle a Like y, por último, compartir ;·P

Y si queréis estar al día con nuestras publicaciones, darle click a “Seguir” o “Follow” =3

This entry was posted in AKB48 Fanfics, Fanfics, J-Pop Fanfics and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Itoshiki Rival – 2nd Generation [Capítulo 2]

  1. supaishi neko says:

    Osea si, la idea convence. Entonces ¿el otro chico será Minami y el estar en la obra se relacionará directamente con la relación entre las 3? En lo personal me llama la atención este fanfic (podrías hacer los cap un poco mas largos jejeje 😀 saluditos)

    Like

    • mairemegami says:

      Si y no. Es más o menos eso, pero sin lo del teatro, aunque el teatro será importante =D.
      Tendré en cuenta lo de la largaria de los capítulos, pero de normal suelo terminar el cap cuando se realiza una acción; pero si es verdad, se quedan cortos -.-‘ . Gracias por el consejo 😉

      Like

Leave a Reply

